Reseña del concierto de Final Fantasy XIV Orchestra

Final Fantasy 14

“La magnífica melodía de Iozea se extiende de una manera sin precedentes”.

• FINAL FANTASY XIV Orchestra Concert 2017 -Eorzean Symphony-
  • Domingo, 24 de septiembre de 2017
  • Foro Internacional de Tokio: Hall A, Tokio

Introducción: ¡Bienvenido!

Después de agotado el primer día, Salsa de miel con abeja Puede meterse en la actuación del día siguiente Concierto de Orquesta Final Fantasy 14 2017, Realizado en el Foro Internacional de Tokio. Square Enix y la productora Promax gestionaron rápidamente el evento, incluso con aproximadamente 4.000 asistentes. La cola es muy larga, no solo se dobló varias veces en el ala lateral del pabellón A, sino que atravesó la plaza y entró en el ala inferior del foro ¡Un grupo de 4 personas! ¡Este es un largo tiempo de espera! O … tú lo crees. Justo después de las doce en punto, el equipo comenzó a moverse instantáneamente, y diez minutos después, ¡todos estaban sentados adentro! ¡conmovedor!

Unos minutos antes del inicio de la función, casi todos los asientos estaban ocupados; Orquesta Filarmónica de Tokio Los miembros comenzaron a filtrarse lentamente para tomar su lugar, y pronto las luces se atenuaron lentamente con el comando Kurita Bowen Entró al escenario. “Una apertura poderosa e impresionante” es la mejor manera de describir el primer minuto de un concierto de Final Fantasy 14 Orchestra. No hubo presentación, ni palabras, pero sin parar, y el concierto empezó puntualmente a la 1 de la tarde. La repentina melodía de la bocina rompió el silencio, el escenario se iluminó y las escenas de un nuevo personaje de “Final Fantasy 14” comenzaron a reproducirse. Así es, el público ya no está en el mundo real, y la orquesta nos adentra en nuestra aventura en Urda con el título de apertura “Nueva Esperanza”.

El tema diurno de Ul’dah es la manera perfecta de abrir el concierto, simplemente lo mataron con una nueva escena de jugador, todo está bien, es simplemente hermoso, estamos en Miel‘s, como miembro orgulloso de Hall of Flames, está muy contento con la selección de canciones.Después de la obertura, obtuvimos un discurso de bienvenida apropiado. Yoshida Naoki, También conocido como Yoshi-P, El productor y director de “Final Fantasy XIV”. Yoshi-P luce tan a la moda como siempre, pero esta vez es más formal de lo que vimos en la carta de amor; lleva un clásico esmoquin negro con una camisa blanca abotonada con una raya plateada en el medio; por supuesto, también hay su impresionante sonrisa inolvidable. Yoshi notó que la mayoría de la audiencia eran jóvenes, especialmente mujeres. Se sintió muy conmovido al reunir tantas salas de conciertos que llegaron a la orquesta por primera vez. Sabía que este no es necesariamente su lugar habitual. Encuentra un montón de jugadores.

Después de unas palabras, invitó Zhuang Yan Zhengjia Share the spotlight, el famoso compositor / editor de sonido de videojuegos FFXIV. Masayoshi fue recibido con calurosos aplausos, pero esto no lo hizo un poco tímido, porque bromeó de principio a fin para entretener a la audiencia con Yoshi. Después de algunos sonidos de / risa y / risa, invitaron a la audiencia a sentarse y relajarse con la hermosa melodía de “Serenity”, el tema del sudario negro de Gridania.

Actuación: A todos mis hijos

arealmreborn-889x500 Revisión del concierto de orquesta de Final Fantasy XIVFinal Fantasy 14

A medida que continúa la actuación, el público debe haber notado el tema de la elección perfecta que es muy similar a la línea de progresión del juego; desde el principio, hasta subir de nivel, hasta llegar al nivel 50, visitar la primera incursión de 24 personas y luchar contra Ultima en MSQ, e incluso alcanzó un contenido salvaje a través del tema de la bobina de esclavitud de Bahamut. Todos los juegos clave están ahí, porque inevitablemente destruimos el mundo con la ira de Bahamut al final del Dominio del Renacimiento en la pantalla.Después de perturbar nuestros corazones, recordé todo el tiempo terrible que pasó en la redada cuando se tocó la canción “Calamity Unbound”, y nos recordó la terrible Nar Van Danus, Yoshi-P volvió a subir al escenario para aliviar el aburrimiento de todos y nos trajo a su invitado especial: Nobuo Uematsu. No solo se detuvo en el increíble compositor Nah, sino que también invitó al único Susan CallowayTodo jugador sabe que es el cantante del tema principal: “Respuesta”.

Después de que los dos invitados especiales compartieron unas palabras, fue el final de la primera mitad de la actuación. No había mejor manera de interpretar “Answer” que una actuación en vivo. La actuación de Calloway fue más animada y más hermosa que “Answer”. Por lo general, agregue algunos cambios aquí y allá. Después de que todos descansaran durante aproximadamente una hora, Nacion y Bee se apresuraron a ver si quedaban artículos. Por supuesto, la mayoría de los artículos se agotaron, al menos todos los artículos buenos se agotaron (¡queremos llaveros Primogs! / llorar). Después de regresar en la segunda mitad del concierto de la orquesta, la Orquesta Filarmónica de Tokio comenzó con algunas canciones de Heavensward y entró directamente en la locura por la batalla temática con el líder de la mazmorra de Heavensward. A partir de ese momento, fue una actuación ininterrumpida hasta la tan esperada “Canción del Dragón”.

Pero para sorpresa de todos, la parte que realmente se robó el centro de atención fue el tema de Alexander “Mobius”. Cualquiera que haya tocado Heavensward sabe lo que es la parada del tiempo, especialmente aquellos que se equivocaron mucho en la brutal carrera de hace unos meses Sí, la versión para orquesta también tiene tiempo para parar. La banda se congeló, realmente pararon todo, como si el tiempo se hubiera detenido, la música, los movimientos, e incluso la pantalla de reproducción se detuvo por unos segundos. Muchos en la audiencia estaban confundidos. Algunos estaban locos y se rieron, hasta que desde algún lugar detrás del escenario, el instrumento comenzó a desafinarse realmente, un extraño y espeluznante tintineo, tambores, campanas y el tintineo en la música triangular … Yoshi-P, Nobu y Masayoshi entraron y rodearon la multitud, y el ritmo de la etapa de parada con el tiempo de la canción sonó mal. Esto es definitivamente divertido, probablemente la mejor parte del programa de la segunda mitad, en realidad 10/10. Cuando su tonto trío salió corriendo del escenario, el director reanudó la música con “Heavensward” hasta el final.

Después de la actuación, todos quedaron tan satisfechos con la actuación que se convirtieron en directores. Kurita Bowen Cuando caminé hacia el backstage, los aplausos nunca se detuvieron, fueron realmente largos, casi 5 minutos sin exagerar, por lo que Kurita asomó la cabeza por la puerta del backstage, “¿Ya terminaste?”. Curiosamente, Encore se vio obligado en lugar de “ceder”, así que, por supuesto, regresó para dirigir la orquesta para tocar el tema icónico de ARR “A World Apart”. Una vez más, con el hermoso canto de la ceremonia de clausura, la afición aplaudió y el aplauso se prolongó por mucho tiempo, el director tuvo que hacer una tímida señal a todos para que se calmaran y darle a la audiencia otra canción. Tan poderoso como el comienzo del espectáculo, termina con el tema reconocible “caer del cielo”.

Finalización: gg. ⟪¡Juguemos juntos de nuevo cuando tengamos tiempo! ⟫

Finalmente, la actuación ha terminado, una vez más, Yoshi-PY subió al escenario con otros. Se enfrentaron a la multitud con sonrisas brillantes, aplaudieron a la audiencia y la audiencia respondió con vítores y aplausos. En ese momento, Yoshi ordenó que se encendieran las luces y la audiencia pudiera tomar fotografías, por un momento, la sala se llenó con el sonido del obturador, todos en el escenario se tomaron de las manos y se inclinaron.

Yoshi agradeció y elogió a los invitados especiales Susan y Nobu por tomarse un tiempo de su apretada agenda para entregar comidas a la audiencia. Por supuesto, ellos respondieron que no desearían cosas mejores porque sinceramente les agrada la comunidad y el personal de XIV. Susan Calloway pronunció un discurso especial en respuesta a las amables palabras de Yoshi. Prometió que continuaría trabajando con él mientras se le permitiera, porque cantar el tema principal de FFXIV MMO es un momento maravilloso lleno de emociones y emociones. Experiencia. Reacción positiva de los fanáticos.

Al igual que la despedida en el juego, Yoshi invitó a todos a seguir divirtiéndose en FFXIV. No podía esperar a encontrar un momento para conocer a todos, se despidió de la audiencia y todos abandonaron el escenario. ¡Final perfecto, actuación perfecta!

Lista de configuración

1. Nueva esperanza

2. Tranquilo