Reseña del concierto de Fhána: ¡Nos embarcamos en un viaje por el maravilloso mundo de fhána!

fhana-what-a-maravilloso-mundo-line-live-main-700x466 reseña del concierto de fhána: ¡nos embarcamos en un viaje por el maravilloso mundo de fhána!

“What a Wonderful World Tour 2016” por fhána

• Sábado, 4 de junio de 2016
  • Tokyo Zepp DiverCity

Introducción: De la realidad al maravilloso salto

h esoLa actuación del sábado por la noche con entradas agotadas en ZEPP DiverCity en Tokio fue el último concierto de la maravillosa gira mundial de 2016. En mayo de este año, h eso Viajó a Osaka, Nagoya y Tokio, y promocionó su segundo álbum de larga duración “What a Wonderful World Line”. Su última actuación en Tokio fue la mejor actuación en la que muchos fanáticos pudieron pensar. ¡fhána creó un mundo maravilloso y nos llevó a su país de las maravillas del sonido durante tres horas de actuación!

La razón por la que Honey-chan y Bee-kun descubrieron esta banda es porque notaron que varias de las grandes músicas que escucharon mientras veían la misma animación fueron creadas por la misma banda: el tema final de Uchouten Kazoku, Fate / kaleid liner Prisma ☆ Illya 2wei Herz! Y el tema de apertura del cometa Lucifer (cometa), la última canción de Fana “Niji wo Ametara” (si podemos tejer un arcoíris) Presenta el tema de apertura de Chunhua: Chuntian y Qianka disfrutan de la juventud.

Uchouten Kazoku
Tema ED

Delineador de Fate / Kalad
Prisma ☆ Ilya
2wei Herz!

Tema OP

Cometa lucifer
Tema OP

Chunxiang
Tema OP

Cuando Honey-chan y Bee-kun llegaron a Zepp DiverCity, ¡este lugar estaba lleno! 1.800 fanáticos se reunieron en la entrada, esperando con impaciencia que se abriera la puerta, lo que les permitió ingresar a una noche mágica. Cuando Honey-chan compró una camiseta nueva en el asiento del comerciante, Bee-kun voló alrededor de la multitud y llegó al escenario, justo en frente del micrófono Towana.

Unos minutos más tarde, Honey-chan llegó a Bee-kun frente al escenario, y ambos vistieron sus nuevas camisetas fhánas. Todo el lugar está iluminado en armonía con luces blancas y azules, creando una atmósfera de fantasía. La luz se apagó de repente, la voz de la audiencia se volvió suave y la emoción se convirtió en electricidad. ¡sucedió! ¡Van a estar en el escenario! Los músicos de la sesión entran primero; el baterista, Suzuki TatsuyaY bajista, Tanabe Toshiyuki Ponte en la parte rítmica. Entonces entra el guitarrista, Waga Yuki, Multiinstrumentista, Kevin MitsunagaY sintetizadores y guitarristas rítmicos, Sato Junichi, Ocupa la vanguardia del escenario.

Tovana Finalmente subió al escenario, vestida con una hermosa falda rosa en forma de A y una blusa gris. Combinó el vestido con pelucas rosas y grises brillantes. Cuando el foco de atención la golpeó, brilló. Kevin Mitsunaga usa su pajarita habitual. Todo lo que podemos ver es su cabello ondulado y una camiseta de gran tamaño. Junichi Sato lleva una chaqueta de traje gris conservadora pero delgada.

que realizó: Tour multisonico

Empiezan con “Mundo gris“Esta es la primera pista de su segundo álbum,” What a Wonderful World Line “, lanzado recientemente. Se trata de una pieza musical muy enérgica, muy adecuada para dejar que el público libere su emoción y vitalidad internas. Chunhua: Chuntian y Qianka disfrutan de su juventud, “Niji wo Ametara” (si podemos tejer un arcoíris), con Cometa luciferde COMET LUCIFER-Semillas y Jardineras- Ambos, también de su segundo álbum. Poco después “Pequeñas lucesSacudiendo a la audiencia, los fanáticos dieron un paso adelante, agitando sus manos en el aire, imitando el ritmo de la improvisación del teclado.

La lista de actuaciones de la actuación cubre una amplia gama de géneros musicales Fhána.Canciones más lentas, como “Que Sera Sera”, “Star Kaka” (Fragmento de estrella), con “Tachiwa Kanaderu” (melodía tocada en la ciudad) Esto muestra que fhána produce perfectamente una melodía melancólica, y los acordes del teclado de Junichi Sato provocan la inspiradora voz de Towana.

Luego aparecieron dos emocionantes figuras destacadas, “Gato” Mostrar la multitarea de Kevin Mitsunaga entre el xilófono y el sampler y similares, y “software antivirus“, incluidas las voces del trabajo de kevin mitsunaga sobre magia digital. “contraseña” con”Intervención divina“Cortado con un solo de guitarra digno de igualar, es un placer “Qué maravillosa línea mundial”, Incluidas algunas escrituras cantadas por Junichi Sato.

fhána también realizó su primer inglés completo, “comodidad”, Mostrando cuánto quieren interactuar con los seguidores en el extranjero. Dado que la audiencia del programa es el 99% de fanáticos japoneses, “comodidad” Introducida por Junichi Sato (Sato Junichi), la letra está profundamente descrita: Todos en el mundo buscan la salvación. Podemos sentir que no podemos establecer una conexión entre nosotros y puede que no tengamos ninguna razón o significado en este mundo. Por tanto, si el mundo no tiene sentido, démosle sentido nosotros mismos. Cuando actúo en el escenario, siento una conexión perfecta con la audiencia. Esto me lleva a creer que los humanos pueden conectarse entre sí.

El canto dinámico de la noche alcanzó su punto máximo. “Milagro Stella”, con “Interludio de polvo de estrellas” (Interludio de polvo de estrellas) Esto hizo que los oyentes estuvieran extasiados al cantar en coro y movieron sus cuerpos junto con yuxuki waga, que a menudo era el momento más loco al tocar solo de guitarra, lo que contribuyó a las 26 canciones que eran en su mayoría emocionales.

“Luz blanca” Es la canción de cierre del espectáculo. Cuando towana dejó el escenario, la canción cambió drásticamente y cada miembro de la banda comenzó a dejar sus instrumentos uno por uno. Todos desaparecieron del centro de atención, solo Junichi Sato seguía tocando el piano. Cuando se apagaron las luces, la gente comenzó a gritar fuerte para agregar nuevamente, agregar nuevamente, agregar nuevamente. fhána está de vuelta, ¡compra cinco mini canciones más!incluir “La melancolía de afuera” De su primer álbum del mismo nombre.Actuar con “Canción de regalo” Esto hace que el público quede satisfecho con una noche mágica increíble.

Outro: De vuelta a la realidad fascinado

fhána dijo que no hay escasez de músicos creativos. A lo largo de la velada, su repertorio mostró los diversos géneros que puede interpretar fhána y trajo diversas emociones. Música dance, de moda, popular, épica y heavy. La respuesta del público a cada canción es diferente y casi todas las canciones terminan con un aplauso. La voz aguda de Tovana atravesó todo el lugar y todos se sorprendieron. Towana cantó impecablemente, sin coros, ¡y el tono fue perfecto durante la actuación de tres horas!

Habiendo dicho eso, la actuación del sábado por la noche fue increíble, al igual que la banda estaba en pleno apogeo en el escenario durante la actuación. Independientemente del tamaño de la audiencia o del productor detrás de escena, la confianza de fhána garantiza la estabilidad durante toda la actuación. Este es el encanto de la banda. Asegúrese de revisar la fhána mientras viaja, tendrán una gran sonrisa en sus rostros.

Lista de configuración

1. El mundo gris

2. “Niji wo Ametara”