Reseña del concierto de BABYMETAL: oscuridad y luz se combinan en uno

“La oscuridad y la luz se funden en una”

• Actividad: Gira mundial BABYMETAL 2018
  • Fecha: martes 15 de mayo de 2018
  • Ubicación: Tabernacle, Atlanta

Introducción: Metal Resistance Ep VII

line-BABYMETAL's-Concert-capture-560x315 Revisión del concierto de BABYMETAL: la oscuridad y la luz se combinan

Aunque son las 4:00 pm del martes, ya hay largas colas en el área del Centennial Olympic Park, esperando BABYMETAL. Un grupo de viejos jefes de metal y jóvenes de todo tipo de cosplay se encontraron discutiendo en profundidad los nuevos conocimientos introducidos durante la gira. Muchas personas visten de negro y / o rojo, que es el color que suelen elegir las bandas en sus guardarropas. Se ha anunciado que Yuimetal no podrá participar en el Tour de Estados Unidos. Algunas personas dudan que esto esté relacionado con el prometido lanzamiento de “The Chosen Seven”. Con la misteriosa imagen en Instagram y el video que muestra a siete criaturas de metal del lado oscuro, nadie está seguro del plan del dios zorro.

La seguridad es estricta, revisando la billetera y tocando, pero una vez que se abre la puerta, el equipo se mueve rápidamente. La línea de mercadería es muy larga, pero hay alrededor de 8 bares en todo el tabernáculo, por lo que puedes tomar algo sin esperar mucho tiempo. La capa inferior es el lugar donde se colocan las mercancías, hay muchas camisas, llaveros y gorras en el interior, y hay dos barras a ambos lados. La zona de fumadores también se encuentra en el exterior, separada del interior por gruesas solapas. Sube un vuelo para llevarte al piso principal. El piso superior es para miembros VIP, tiene cómodos sillones, asientos en el balcón y sillas normales estilo teatro con una barra en cada piso.

Dado que el lugar tiene capacidad para 2.600 personas, las entradas para el concierto se han agotado, por lo que no hay asientos vacíos, y muchas personas incluso están dispuestas en el balcón antes de la actuación. Aunque los fanáticos del metal son conocidos por ser ruidosos, generalmente son una multitud educada, respetando la naturaleza del desempeño de todos los grupos de edad. Algunas personas bebieron alcohol pero no causaron la escena, y muchos fanáticos altos permitieron que fanáticos bajos se acercaran al escenario. Todos están felices de ver que BABYMETAL realizará este tipo de actuación cuando falten 1/3 de sus miembros, y dadas las nuevas profecías que circulan en Internet.

line-BABYMETAL's-Concert-capture-560x315 Revisión del concierto de BABYMETAL: la oscuridad y la luz se combinanEstoy aquí para rockear, pero ¿no son un montón de niñas?
line-BABYMETAL's-Concert-capture-560x315 Revisión del concierto de BABYMETAL: la oscuridad y la luz se combinan¡No tan pocos! Tanto Su-metal como Moametal son cantantes y bailarines talentosos, ¡y la música es muy poderosa!

Actuación: ¡Mira el espíritu del metal!

Aproximadamente a las 9:10, comenzó a reproducirse un video similar al utilizado para presentar la leyenda de Metal Resistance Ep VII. El portal, majestuoso, oscuro y luminoso fusionados de una manera extraordinaria atrae a la audiencia. Se reprodujo una voz profunda en el video, explicando que la luz y la oscuridad no pueden vivir una sin la otra. Las siete almas de metal, llamadas Siete Elegidos Siete, fueron ordenadas por el Dios Zorro a descender del lado oscuro. La voz explicó que estas almas no existen necesariamente en el mismo plano, y la audiencia no sabe cuándo, dónde y cómo aparecerán. Puede haber más preguntas que respuestas, el video termina y comienza la música.

Al caer el telón, el público estalló en aplausos y vítores. Levanta la tarjeta de la mano del zorro y da la bienvenida a los seguidores del dios zorro. Cuatro chicas mágicas con trajes negros, sombreros puntiagudos y máscaras negras empuñan unos bastones impresionantes. Después de que termine “IN THE NAME OF”, la luz se apaga. Aunque no hay muchos movimientos, sus movimientos son tan poderosos y encantadores que todos esperan ansiosos el resto del espectáculo. Cuando se restablecieron las luces, Moametal estaba detrás, y había dos bailarines de respaldo y Su-metal al frente. Sus disfraces eran ligeramente diferentes a los de antes. La multitud se volvió loca cuando escucharon la nueva canción “Distortion” lanzada para la gira de 2018. Todos siguieron la canción de “wow wow wow wow wow”, y muchas personas levantaron los brazos o se golpearon la cabeza.

Continúan completando su lista de canciones y nunca pierden energía. Cada canción tiene una coreografía impresionante de ritmo rápido que te hará maravillarte con la resistencia de Su-metal y Moametal. La banda de dioses de cara blanca continúa ejerciendo una fuerza poderosa. Se siente como si hubiera sido golpeado por un acorde y su corazón se acelera con la música. La voz áspera contrasta con la voz dulce y dominante de Su-metal, que es exactamente la falta de armonía que todos esperan.

“Megitsune” es especialmente popular porque hay muchas partes a las que la audiencia puede unirse fácilmente y cantar o gritar. “Megitsune” con su misteriosa y melodiosa voz de canto, acompañada de gritos espeluznantes y graves pesados, emocionó al público y estalló un mosh pit que siempre había estado amenazado. Para una canción con más inspiración de sonido y letras japonesas (porque hace referencia a la zorra japonesa y reinventa la melodía de la canción popular japonesa Sakura de la manera más espeluznante y encantadora), realmente resuena con la multitud. La señal de la mano del zorro fue lanzada violentamente al aire nuevamente.

Al final, BABYMETAL tuvo el breve descanso que definitivamente necesitaban en un baile tan animado y un canto ininterrumpido, pero también fue un buen momento para recargar al público. Estamos agotados física y mentalmente, y esperamos pacientemente el regreso de BABYMETAL. Regresaron con “Road of Resistance”, Su-metal, Moametal y los bailarines de respaldo hicieron una rutina de banderas usando las imágenes en blanco y negro del single de distorsión de Lost Sun. Luego, cuando llegó a la parte de acento de la canción, la multitud comenzó a saltar y empujarse de nuevo en la segunda ola de energía. BABYMETAL terminó la noche con una fuerte actuación de “The One”, uniendo a todos nuevamente. Las letras en inglés ayudan a todos a construir un mayor sentido de unidad con las personas principalmente de habla inglesa. Su comienzo bastante pacífico casi produjo un efecto hipnótico en la audiencia, pero una vez que sonó la guitarra pesada, la multitud respondió con muchos vítores y gritos. Se encendieron las luces y terminó la actuación, aunque el concierto fue relativamente corto, de solo una hora, todos estaban cansados ​​pero muy felices.

line-BABYMETAL's-Concert-capture-560x315 Revisión del concierto de BABYMETAL: la oscuridad y la luz se combinan¡Guau! ! La música realmente no se verá afectada por las voces más lindas.
line-BABYMETAL's-Concert-capture-560x315 Revisión del concierto de BABYMETAL: la oscuridad y la luz se combinanLas letras pueden ser diferentes de la agresión general del metal, ¡pero de hecho son una banda de metal! ¡Todavía saben gritar!

Outro: crea un mundo de opuestos equilibrado de forma única

Ya sea mediante un pentagrama lento y uniforme o el movimiento uniforme de la bandera, o mediante saltos rápidos y movimientos de brazos, BABYMETAL puede dejar que el público haga lo que quiera. No hablaron con la multitud. En cambio, aparecieron como una suma sacerdotisa, compartiendo su sabiduría con la gente común que estaba ansiosa por escuchar sus palabras. Aunque eran jóvenes, llamaron la atención del público y protagonizaron una actuación maravillosa. Nadie puede negar su fuerza e intensidad y, a pesar de la diversidad de la multitud, todos se sienten bien.

A través de la iluminación y los efectos visuales, realmente sientes como si vieras cosas de diferentes niveles de existencia en el maquillaje de cadáver de la banda de dioses, los disfraces que usan las chicas y la mezcla de oscuridad y luz. La luz roja oscura aporta una sensación más fuerte, y la intensidad de la luz estroboscópica blanca y la niebla se extienden por el suelo, añadiendo el sentimiento espiritual que rodea a la música BABYMETAL.

Un momento especial fue cuando tocaron “Give me chocolate !!” Esta es una vieja canción muy famosa. Las letras lindas y simples y la música heavy metal sonaban en los oídos, y tanto los viejos como los nuevos fans estaban familiarizados y emocionados. Aunque Su-metal y Moametal no estuvieron muy unidos durante la mayor parte del concierto, su coreografía funcionó juntas y resultó ser encantadora. Es increíble cómo cambiaron de una actitud infantil a una existencia totalmente conductora, pero es esta dicotomía lo que los convierte en una banda tan divertida e increíble que se puede ver en vivo.

line-BABYMETAL's-Concert-capture-560x315 Revisión del concierto de BABYMETAL: la oscuridad y la luz se combinanEstoy cansado de moshing, pero hombre, ¡vale la pena!
line-BABYMETAL's-Concert-capture-560x315 Revisión del concierto de BABYMETAL: la oscuridad y la luz se combinan¡Creo que todas las emociones que he reprimido se liberan con todos esta noche!

Lista de configuración