Reseña del álbum “Tokyo Diving” (2017) de JAM Project

JAM-Project-Tokyo-Dive-TOKYO_DIVE_ ジ ャ ケ 写 -560x497 Reseña del álbum

Acerca del proyecto JAM y “Tokyo Diving”

Proyecto Jam ¡admirador! ¡Se lanza el esperado sexto álbum de estudio “Tokyo Dive”! Para aquellos que no están familiarizados con esta banda, JAM Project (JUna sartén Una especie deCanción animada Metroakers) es una banda japonesa que ha producido mucho anisong, utilizado principalmente en series de anime de acción. Produjeron OP para One Punch Man “THE HERO!” Y produjeron OP y ED para la serie GARO que se transmitirá este otoño, incluido GARO: Vanishing Line.

La banda fue fundada en 2000 y actualmente está formada por cinco artistas vocales con amplia experiencia en los campos de la animación y la música especial; ellos son: Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh, Hiroshi Kitadani, Masami Okui y Yoshiki FukuyamaA mediados de este año, JAM Project se encerró en el estudio y se destacó de la oscuridad con un CD de 13 pistas lleno de maravillosas melodías. Lo obtuvimos antes del lanzamiento oficial del CD para analizarlo y brindarte información exclusiva sobre tus expectativas sobre el mismo. ¡Aprendamos más!

fuera de

Al levantar el álbum, lo primero que llama la atención es la explosión de luces de neón en la portada.Los cinco miembros visten trajes negros y te miran fijamente con fiereza. Debajo de ellos, el título del álbum “Tokyo Dive” está escrito en letras holográficas usando el mismo color que el fondo. La atmósfera de la imagen de fondo de la portada es una ciudad digital industrial que se mueve a la velocidad de las luces de neón. Oculto en algún lugar de la imagen de fondo, también puede ver el nombre de la banda, Proyecto Jam.

Volteado, es la misma imagen de fondo de portada, pero es impresionante en rosa y negro, nadie, solo los nombres de 13 pistas y Proyecto Jam Logotipo en la parte inferior. En general, esta portada es una obra de arte llamativa que puede destacarse de los otros CD en la tienda de discos.

dentro

Cuando abrimos el álbum, había una caja de tapa deslizante, en el interior se podía ver una caja de plástico para CD, en el interior había un libro de fotos de 22 páginas que mostraba a cada miembro y sus respectivas letras. La imagen en el medio del libro muestra a cinco miembros parados en el techo en la noche mirando el horizonte de Tokio. La contraportada del folleto es nuevamente la misma imagen de portada, pero esta vez la simbólica Torre de Tokio se eleva desde la contraportada y el flujo digital.

¡Compra ahora! JAM-Project-Tokyo-Dive-TOKYO_DIVE_ ジ ャ ケ 写 -560x497 Reseña del álbum Proyecto Jam
nueva versión
“Buceo en Tokio”
nueva versión
“Buceo en Tokio”

Características

Este CD de 13 pistas incluye subtítulos en inglés, lo que facilita a los fans extranjeros ver quién participó en la producción de este álbum. Además, también incluye una página de anuncios que contiene la fecha de la próxima gira en Japón. Además, este CD incluye una hermosa cinta con letras de color rosa brillante y blanco, que muestra la información del álbum, el código de barras y el precio. Todo el paquete es un recordatorio simple y excelente, Proyecto JAM La música está llena de energía y espíritu libre, y siempre estaremos encantados de unirnos a su fiesta.

Reseña del álbum “Tokyo Diving”

Con este último álbum, Proyecto Jam Nos proporciona una mejor composición, una atmósfera más profunda y una espiritualidad oscura pero de moda. Como muchos intérpretes de alto nivel, eligieron una evolución en lugar de una revolución en el sonido y el gusto, lo De donde salio muy efectivo para una audiencia en crecimiento.

El álbum comienza con “Spinning Out of Control”. Se trata de una pista de introducción dura pero sin pretensiones de 2 minutos, con una hermosa melodía en todo momento. El viaje del sonido real comienza con la pista “TOKYO DIVE”, que está llena de efectos de sintetizador pesados ​​e improvisaciones pegadizas, impulsada por el ritmo de cinco miembros que cantan “Come and Raise Hands” al mismo tiempo. Esta canción puede ser una canción de baile, especialmente en sus últimos minutos.

Este álbum tiene muchos solos de guitarra maravillosos, como “Apocalypse Tooth” y “Bad City, We Be Alright!” Ambas pistas combinan todos los elementos y temas musicales. Proyecto Jam Es bien conocido y puede ser una buena indicación de lo que sabes sobre este álbum. ‘EMG’ es la canción de apertura de GARO: Vanishing Line. Tiene un toque de rock moderno, con coros inolvidables e improvisaciones pegadizas, pero lo suficientemente pesado como para ser clasificado como un hard rock y hermano con un fuerte grito El colapso hueco del teclado especial melodía.

“First Love” comienza con la introducción de la guitarra acústica. Esta es una canción lenta con letra en inglés, gradualmente se vuelve más intensa y épica. Las voces de los 5 integrantes armonizan al final sobre el solo de guitarra. Otra canción que usa guitarra acústica es ‘I Kill ー イ キ ル ー’, donde la melodía principal proviene del piano.

Chicos grandes, no se preocupen.El hecho de que este sea un disco diverso y refinado no significa Proyecto Jam Ignore los elementos más pesados ​​en sus voces. La introducción de ‘Alexandria’ y su atmósfera oscura y sus espectrales fragmentos vocales y música de cuerdas crean todas las improvisaciones llenas de tensión y terminan con un eufórico solo de guitarra que te pondrá la piel de gallina. Hay muy buenos ritmos en este álbum, que son más densos y están más de moda que cualquier música que hayan interpretado en el pasado. El mejor ejemplo de este álbum es “sweet SWEET home”, que es una excelente muestra de la capacidad de creación de canciones de la banda.

El disco termina con “Everything”, y las voces son posiblemente las más memorables del álbum. Hay un poco más de aire en la voz, quizás más alegre.Por todas las razones anteriores, este álbum es convincente de escuchar, si te gusta totalmente el rock urgente e importante, entonces Buceo en Tokio Debe agregarse a su colección de inmediato.

nueva versión
“Buceo en Tokio”
nueva versión