Reseña de Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho (libro mágico cero)

Devil Girl y Miss Maojian

• Episodios : 12
  • escribe : Acción, Fantasía, Historia
  • Fecha del aire : Abril de 2017-junio de 2017
  • estudio : Zorro blanco

Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho (libro de magia cero) introducción e historia (spoiler)

Ambientado en un mundo de fantasía medieval lleno de agitación social, “Zero’s Magic Book” se centra en los dos aliados más inverosímiles. Mercenarios feroces y violentos, degenerados nacidos con tigres blancos y fuerza bruta, son marginados dondequiera que vayan. A lo largo de su vida, ha estado luchando contra el odio humano, y esperan matarlo y deshacerse de las amenazas, o vender su cuerpo a una bruja a cambio de riqueza. Mientras escapaba de una bruja como esta que trató de matarlo, conoció a una hermosa joven. Su nombre es Zero, y ella misma es una bruja. Ella desconfiaba mucho de ella al principio, porque fue perseguido y asesinado por sus compañeros durante toda su vida, se compadeció de él y le prometió sacar su alma de bestia de su cuerpo y convertirlo en un ser humano. A cambio, debe protegerla de una bruja que la busca. Un hombre llamado Trece, como ella, está buscando el libro mágico que ella escribió. Si demuestran que no pueden recuperar el libro de magia cero, si cae en las manos equivocadas, traerá el desastre al mundo entero.

¿Qué nos gusta de Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho (Libro mágico de Zero)?

El mercenario con infinitas dudas y el cero con infinita curiosidad son un par de compañeros encantadores. En las transiciones de roles, los mercenarios a menudo actúan con dureza y arrogancia cuando están preocupados por cero sentimientos. Él fue la primera persona que conoció fuera de la sociedad de las brujas e, irónicamente, fue el único que pudo ver su alma humana real sin asustarse por su apariencia. Esta combinación siempre es divertida, por lo que no importa cuánto tiempo de pantalla tengan los dos, nunca se siente lo suficiente.

Aunque ambos aparecen en “Zero Magic Book”, es posible que los fanáticos de Mahou Shoujo y Nekomimi no obtengan lo que quieren. Los fanáticos de Spice y Wolf pueden recordar la última vez que presenciaron una pareja inhumana en un escenario de fantasía, y este programa seguramente evocará recuerdos.

El núcleo de “Zero Magic Book” es un conflicto muy humano. Un miedo y una incertidumbre derivados de la sociedad, pero no de la economía y la codicia, sino de la guerra y la muerte. El dúo estrella del espectáculo está lleno de encanto y entretenimiento de principio a fin, aunque no un poco vacío, es muy agradable.

Por qué deberías leer Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho (Libro mágico de Zero)

1. La pareja brilla

Desde Spice y Wolf, no he visto la fantasía de una pareja mixta como esta. El diálogo entre los dos es realmente conmovedor e interesante, y revela sus antecedentes y personalidades. El proceso de pensamiento, la capacidad y la apariencia de los mercenarios de suma cero son completamente diferentes. Zero como personaje tiene una dicotomía interesante. Aunque es pequeña y linda, su personalidad es atrevida y madura. Uno de sus defectos es que es ingenua con el mundo, pero su poder mágico casi infinito la protege.

2. El conflicto es artificial

Hay varias facciones trabajando en esta historia de rebelión y odio. Las brujas que sostenían el libro de hechizos Zero de repente mostraron una fuerza poderosa, que hizo que el ser humano gobernado por el rey se sintiera amenazado. La Secta de Zero está formada por brujas. La organización se dedica a proteger a las brujas y vengar la muerte de Solena. Solena es una bruja famosa que fue quemada en la hoguera y provocó el conflicto. Al final, los mercenarios protagonistas de suma cero y sus aliados esperan resolver el conflicto con un mínimo de derramamiento de sangre.

A pesar de los factores sobrenaturales, el conflicto es causado por la naturaleza humana. El objeto de la atención de todos es el Grimorio, pero incluso si es revelado por el villano principal Trece, las cosas siempre se mueven en esta dirección. Él es solo un catalizador. Esta vez ningún mal imparable está a punto de regresar y destruir el mundo. Fueron los mismos defectos humanos los que impidieron el progreso de las generaciones, y volvieron a levantar sus horribles cabezas. Este es un punto de interés que los observadores ocasionales pueden pasar por alto, pero el programa lo logra bien.

Por qué omitir Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho (El libro mágico de Zero)

1. Ritmo lento y puntos muertos

Los primeros cuatro episodios del programa no cubrieron mucha distancia o contenido. Parece que algunos eventos podrían haberse comprimido o eliminado completamente con el mismo efecto. Después de comprobarlo, los doce episodios parecen haber sido adaptados solo de un volumen de la novela ligera, y parece que se ha alargado un poco más. Si no lee el material original, es difícil saber exactamente qué cambios pueden ocurrir, pero como espectador, se siente muy ingrávido.

Cuando el mercenario de suma cero se separó debido a desacuerdos en el episodio 6, la escena después de ella fue la menos interesante. En lo que a ellos respecta, los mercenarios son los más interesantes de este par de socios. Cuando está sola, su personalidad y tipo de personalidad no son adecuados para el poder del espectáculo. Sin embargo, separado de ella, el personaje del mercenario aún tiene la oportunidad de crecer y cambiar, pues recordó la dificultad en la que nadie puede confiar ni contactar. Ambos resultaron heridos física y mentalmente debido a la separación, pero los mercenarios son mejores protagonistas en general. Antes de su inevitable reunión después de 4 episodios, se siente como una eternidad, y este programa definitivamente sufrirá por eso.

2. Un verdadero villano

Como se mencionó anteriormente, el verdadero oponente es la naturaleza humana. El villano principal de la obra, Trece, que interpreta a un humano y una bruja, en realidad no es tan vicioso como parece. Esto hace que la trama sea un poco impredecible, pero también anticlimática. El enfrentamiento final no fue más que esto: ambos lados tomaron caminos separados y el pasado terminó. Dejó un pequeño vacío en el programa, especialmente cuando se reduce a todos los malentendidos que ocurrieron entre cero y trece. Aunque esta serie de eventos es buena para una apertura de cuatro episodios, extenderla a toda la temporada de 12 episodios se siente un poco demasiado.

3. El papel de los débiles y los malos en la construcción del mundo

Odio agregar un tercer punto a la parte negativa porque hace que parezcan perjudiciales para las positivas. El principal problema de estar juntos es que el programa es aburrido cuando están separados o no en la pantalla. Albus y Holdham, otro par de brujas y bestias caídas que se reunieron años después, simplemente no pudieron usar sus escenas para llevar el espectáculo. A través del mercenario y su comprensión de cómo lo trata el mundo, podemos vislumbrar cómo funciona esta sociedad de fantasía, pero es solo una pequeña muestra. Para el drama dramático, se siente más como si estuviéramos mirando toda la cortina en lugar de tirarla hacia atrás.

Como fantasía basada en personajes, Zero Magic Book es un viaje agradable e interesante. Te da una idea del mundo y establece una conexión profunda con los personajes principales. Sin embargo, antes de que se desarrolle más, se acabó. En cuanto a la arquitectura mundial, es extraordinariamente ligera. Sin embargo, los aspectos positivos superan a los inconvenientes. Espero que tengamos la oportunidad de revivir este mundo y su papel en el futuro. Solo así podremos estar verdaderamente satisfechos.