Reseña de Overlord II

Continuando con su búsqueda para gobernar el nuevo mundo en el que se encuentra, Humanity se convierte en el hechicero supremo Ains Ooal Gown, gobernante de la Gran Tumba de Nazarick, y continúa armando piezas para asegurar su conquista de las tierras de E-Rantel. Entre el levantamiento de la tribu Lizardmen y su doble vida como el aventurero inflexible Lord Feifei, Irons tiene un trabajo que hacer. Afortunadamente, sus subordinados más leales estaban más que dispuestos a ayudar con su adquisición.

Aunque diré que me encanta la adaptación de la novela ligera de 2015. Señor Un poco más de lo que hizo Demelza en su reseña de la primera temporada y, en términos generales, mis pensamientos se alinean bastante bien con los de ella.Es un anime de fantasía sólido, nada particularmente poco convencional, pero sigue siendo un reloj encantador con un protagonista antihéroe cuyo ángulo único es suficiente para aparecer en docenas de programas con la esperanza de monetizar a isekai para que se destaque de la locura que sigue. Arte de espada en línea gran popularidad Entonces, con una base sólida, Señor’s secuela se basa en su predecesor? De alguna manera, sí, pero es una bolsa mixta.

Como mencioné antes, gran parte de la atracción principal Señor Del personaje principal Ains Ooal Gown. Su intento de gobernar el mundo no solo lo distingue del protagonista promedio e insípido con su diseño esquelético único, sino que es divertido de ver, un protagonista fascinante y un gran agente de audiencia. Entonces, lo que me decepcionó inicialmente, y creo que a muchos otros, fue que la temporada 2 optó por eliminar a Ains del programa casi de inmediato. Esta vez sus apariciones fueron más bien escasas, excepto por algunos episodios, a veces nada, siendo relegado básicamente a un papel secundario en su propio programa, matando mi entusiasmo inicial por el proceso de la franquicia.

Muchas veces, se siente como un anime completamente diferente a uno. Señor Para la secuela, la trama real de conquistar el mundo realmente no avanzó más. El mejor ejemplo de esto fue toda la primera mitad, que involucró a una tribu de hombres lagarto que intentaba contrarrestar un ataque inminente de los Ains.Como se trata de una historia propia, no tengo absolutamente ningún reparo en este arco, ya que presenta algunos personajes nuevos realmente lindos y es un buen comienzo para la acción, pero cuando lo pones como Señor En general, de repente es bastante defectuoso. Pasas cinco episodios más o menos con estos nuevos personajes, y básicamente se convierten en protagonistas por un tiempo, solo para que nunca vuelvan a ser relevantes después del episodio seis. El beneficio de la previsión también significa que sé que apenas han estado en la tercera temporada del programa, lo que significa que han pasado unos buenos 18 episodios antes de que estos personajes puedan volver a ser relevantes nuevamente, es solo asumir más. Como muchos animes incluso suceden, esto probablemente sea ‘t.Cuando lo miras de esa manera, es difícil no ver estos episodios como un ejercicio de pérdida de tiempo excesiva, y creo que estos episodios serían relegados a la calaña de Naruto..

También viendo el arco del programa, también hay una gran falla a nivel conceptual de que Ains es tan poderoso que le roba a la serie cualquier tipo de tensión en lo más mínimo. Al menos de todo lo que hemos visto en el anime hasta ahora, Ains es fácilmente el ser más poderoso que existe, lo que significa que todo el tiempo de pantalla utilizado para mostrar el plan de Lizardmen para luchar y defenderse de Ains es discutible. Significativo, porque sabes no tendrán la oportunidad de convertirse en una bola de nieve cuando ganen. Cuando el protagonista puede aplastar cualquier cosa sin esfuerzo, en cualquier momento y en cualquier lugar, rápidamente te encontrarás sin motivo para preocuparte.

Afortunadamente, la segunda mitad señor supremo ii Cuando dirigimos nuestra atención a Sebas, el mayordomo de Ains, encontramos una solución a este grave defecto de diseño. Si bien los eventos del Hombre Lagarto involucran directamente a Irons, el conflicto principal en el arco de los Ocho Dedos lo saca completamente de la pantalla, y por mucho que amo al personaje, definitivamente es una maravilla de la calidad del espectáculo. Sebas, aunque sigue siendo increíblemente fuerte, no tiene nada en su maestro de nivel dios, y la adición de compañeros humanos, quienes admiten ser vulnerables, aunque la presencia de la resurrección hace que esta tensión sea un poco menor, también trae algo de magia muy necesaria de tensión dramática.

Si bien Ains no obtuvo mucho tiempo de pantalla en esta ronda, su sacrificio no fue en vano, ya que vemos que dos roles secundarios anteriores reciben más atención. El primero de ellos fue Cocytus, quien estaba un poco decepcionado. Aparte de obtener algunos conocimientos tácticos, no vemos realmente su desarrollo ni descubrimos su carácter, ya que sigue siendo tan poco inspirador como siempre. Por otro lado tenemos a Sebas que fácilmente podría ser el MVP señor supremo iiAntes, Sebas no era un personaje memorable en absoluto, y aquí me di cuenta rápidamente de que me gustaba tanto que el adorable abuelo y la despiadada máquina de matar se combinan para formar un protagonista extrañamente cautivador, liderando todo el segundo arco. Hay algunos personajes nuevos que hacen su debut aquí, sobre todo la princesa Rainer y su guardia Clem, pero ninguno de ellos hace adiciones particularmente memorables o convincentes al elenco.

El estudio favorito de los fans Madhouse (Nota de muerte, Cardcaptor Sakura, Cazador × Cazador) nuevamente para animar las animaciones de seguimiento, pero nuevamente no trajeron su juego. La animación está lejos de ser mala, y probablemente sea mucho mejor de lo que otros estudios pueden lograr en sus mejores días, pero según los estándares que el propio Madhouse ha establecido en trabajos anteriores, realmente no está a la altura. Sin mencionar la continuación del trabajo CG de aspecto bastante brutal, que una vez más levanta su fea cabeza y te recuerda que no hay una buena alternativa a la animación tradicional, al menos en el espacio del anime.

Para un elenco con actores relativamente desconocidos, señor supremo ii Se las arregló para hacer un doblaje en inglés sorprendentemente bueno. El actor principal es Chris Guerrero (Aula de Asesinato, Black Clover, My Hero Academia), se las arregla para cambiar fácilmente entre la imponente voz exterior de Ains y su voz interior más apagada y tensa, sonando como dos personas completamente diferentes. Otros miembros del reparto incluyen a Elizabeth Maxwell (Fuuka, Fantasma en la concha, Ataque a los titanes), Felicia Ángel (Gángster, Ciudad Capital, Serafín del Fin) y Amanda Lee (Zombie Land Saga, Hinamatsuri, Cardcaptor Sakura: cartas claras).

OxT y MYTH&ROID están de regreso, contribuyendo con la apertura y el final respectivamente, ambos ofrecen dos canciones sólidas, especialmente «Go Cry Go» de OxT, que definitivamente es una gran melodía que te hace sentir como cualquier buena apertura de acción. Anímate. Shuji Katayama también regresó como compositor, creando una banda sonora fantástica.

señor supremo ii Lanzado por Manga Entertainment como una edición limitada de coleccionista de UK zavvi, sucediendo a Anime Limited, que lanzó su primera temporada. Si bien se ve bien, con hermosas obras de arte del artista de novelas ligeras so-bin, no soporto el precio. A £ 50, incluso la adición de un folleto y un póster no justifica el ridículo aumento en el costo de la edición limitada de la Temporada 1, que es un poco más de £ 30. es decepcionante, No hay planes para lanzar DVD o Blu-ray estándar O bien, significa que no hay una alternativa más barata que la tarifa de coleccionista de alto precio.

de todos modos

Un seguimiento interesante pero tristemente desigual, señor supremo ii Sin duda, los fanáticos estarán divididos por la falta de Ains, pero aquellos que estén dispuestos a ignorar eso seguramente encontrarán algo para disfrutar, especialmente en la excelente segunda mitad.

7/10