Reseña de My Dress Up Dear Vol 1
My Dress-Up Darling es un cómic que se adentra en el mundo de los juegos de rol, con un poco de fan service agregado.
La historia sigue a Gojo Wakana, un estudiante de secundaria que vive con su abuelo, cuyos padres murieron cuando él era joven. Wakana desea seguir los pasos de su abuelo y hacer muñecas, pero hasta ahora solo domina la confección de ropa. Sin embargo, cuando era joven, otros niños lo odiaban porque su amor por las muñecas lo hacía diferente a los demás niños. Debido a esto, Wakana es una persona solitaria y no tiene amigos en la escuela.
Cuando la máquina de coser de su casa se estropea, Wakana utiliza una máquina de la escuela para hacer ropa de muñecas en el aula de economía. Sin embargo, está siendo observado por uno de sus compañeros de clase, una chica llamada Beichuan Marlene, la chica más popular de la clase y una otaku. Wakana entró en pánico al principio, pero a Marin le gustó el hecho de que Wakana pudiera hacer esta ropa. Marin luego revela que ella es una cosplayer secreta, pero Wakana sabe que no tiene remedio cuando se trata de hacer un disfraz, por lo que Marin le pide que haga un disfraz para ella.
Tan protegido, Wakana se ve obligado a hacer su primer disfraz de tamaño completo mientras se hace amigo de algunos extrovertidos con personalidades cuestionables. ¿Qué tan sospechoso? Bueno, supongamos que el primer cosplay que se le pidió a Wakana que hiciera fuera un personaje de un videojuego llamado Saint ♥ Slippery’s Academy for Girls – The Young Ladies of the Humillation Club: Debauched Miracle Life 2.
Es solo uno de los muchos rasgos adultos que aparecen en My Dress Up Baby de Fukuda Shinichi. Si bien nada se revela por completo, al menos en el primer volumen, hay bastante servicio de fanáticos. Tan pronto como abres el libro, eres recibido con coloridas fotos de Marin en ropa interior. Al principio de la historia, vemos a Marin con su uniforme escolar, estilo gyaru, con la falda lo suficientemente corta como para revelar brevemente sus caderas. Luego llega la escena en la que Wakana tiene que medir la ropa de Marin, lo que lo avergüenza mucho porque se ve obligado a pararse muy cerca de ella.
Si bien el servicio de fans puede desanimar a algunos lectores, una cosa que podría llamar la atención de los cosplayers es la atención a los detalles sobre el tema. En una escena, Wakana y Marin compran materiales para la ropa de Marin y van de compras a Ikebukuro. El lugar al que van es una tienda de pelucas llamada Swallowtail, que es un negocio de la vida real. En los cómics, verá un letrero publicitario de la tienda con un enlace web que lo lleva al sitio web real de la tienda.
Un área de interés para mí es que esta es la primera vez que miro un título publicado por Square Enix Comics en inglés, por lo que es interesante ver cómo hacen las cosas. Si bien la traducción de Taylor Engel se ve bien, estoy un poco preocupado por la fuente de Ken Kumura. Parece que se usan demasiadas fuentes diferentes, y algunas de ellas, como la que se usó cuando María habló de una manera encantadora, a veces pueden ser difíciles de leer.
Si puede revisar el servicio de fans y un montón de fuentes, puede ver que la relación entre Wakana y Marin podría expandirse y desarrollarse a medida que avanza la historia.
Lea una vista previa gratuita del cómic en el sitio web del editor.
6 / 10
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
¿Quién más está obsesionado con My Dress Up Dear? ¡No puedo esperar para leer el Vol 1!
¡Me encanta el manga! ¿Alguien más está emocionado por el Vol. 1 de My Dress Up Dear?
No entiendo cómo alguien puede disfrutar de un manga tan aburrido y predecible.
¡Qué libro tan divertido! Me encantaría ver más reseñas de este tipo. ¿Alguien más lo leyó?
Vaya, este manga me dejó con más preguntas que respuestas. ¿Alguien más se sintió así?
¡Esta reseña de My Dress Up Dear Vol 1 me ha dejado con ganas de más! ¿Alguien más quiere una segunda parte?
¡Totalmente de acuerdo! Me encantaría ver una segunda parte de My Dress Up Dear Vol 1. La historia es cautivadora y los personajes son fascinantes. ¡Esperemos que el autor nos sorprenda pronto con más entregas de esta increíble serie!