Reseña de Mob Psycho 100 II (temporada 2)
éxito Psicología de la mafia 100 La primera temporada se esperaba en muchos sentidos. El creador del cómic, ONE para abreviar, es conocido por su mente narrativa y su firme comprensión de la escritura y la dirección de comedias. Con su uso del humor tímido, lo ha demostrado al hacer uno de los mayores avances en el manga y el anime posterior. Hombre de un golpe: Una adaptación de anime que supera los límites en lo que respecta a la animación, al mismo tiempo que fundamenta y humaniza a los personajes con un control magistral del tono. Las historias de Mob se cuentan y ejecutan de la misma manera que las adaptaciones de sus obras anteriores, con la advertencia adicional de que sus objetivos son inversos entre sí. Los matones se veían normales, mezclados y vivían las mismas vidas que los que los rodeaban. Con humor y alegría, esto tiene el éxito esperado cuando se trata de un poder de temperamento tan enorme, con el porcentaje de poder mental construido con cada episodio hasta que inevitablemente se parece al proverbial poder psíquico en una tienda de porcelana. Liberarse como un toro.
Temporada 2, los personajes de fondo, el tono, los trucos de magia son muy familiares, siguiendo la plantilla de la primera temporada, sin embargo, algo está cambiando, y ese es el propio Mob. Aquí es donde la segunda temporada pasó de lo que esperábamos a lo inesperado.
La serie continúa la historia del estudiante de secundaria Shigeo Kageyama, apodado el matón por su personalidad olvidable. Si bien se ve bastante apagado y aburrido, Mob posee un talento raro y en realidad es un psíquico muy poderoso conocido en este mundo como un Esper. Constantemente restringía sus emociones para no perder el control de sus habilidades y lastimar a quienes lo rodeaban, lo que lo hacía bastante retraído de sus compañeros de clase. Para controlar sus habilidades psíquicas y muchos otros aspectos de su vida, buscó la guía de su empleador, Reigen Arataka, un psíquico autoproclamado que en realidad era un mentiroso sin habilidades psíquicas de las que hablar. El dúo a menudo se ve envuelto en problemas por encuentros con espíritus malignos, otros psíquicos o la malvada organización Claw.
Psicología de la mafia 100 II Inmediatamente después de los hechos de la temporada pasada, la mafia volvió a su rutina diaria en la escuela. Mob regresa con más y más de sus amigos y, a pesar de ganar algo de experiencia a través del incómodo drama escolar y las luchas psicológicas, Mob mismo comienza a cambiar. Su poder está creciendo, pero también él como personaje. Desde el comienzo de la temporada, Mob se vuelve más introspectivo y comienza a examinar realmente quién es, sus debilidades y quién quiere ser, y cada episodio presenta otra situación de la que puede aprender.
Psicología de la mafia 100 Siempre hay una buena comprensión del tono, invirtiendo las expectativas y saltando sin esfuerzo entre momentos humorísticos y más serios. Lo mismo ocurre con los diversos entornos en los que Mob se encuentra, desde los primeros episodios en los que lucha principalmente con los problemas típicos de los adolescentes hasta las muchas extrañas aventuras psicológicas y espirituales en las que se encuentra más tarde. Este amplio conjunto de desafíos, cómicos o no, y la forma en que aborda cada uno de ellos, presenta una variedad de oportunidades para que Mob crezca y mejore. Es el hilo principal que recorre todo el espectáculo, y es realmente agradable ver que la mafia ha madurado como personaje sin dejar de ser cariñosamente humilde y compasivo.
La relación entre Mob y Reigen estuvo en el corazón de la primera temporada y sigue siendo un elemento central. El corazón oculto en una relación que aparentemente parece un maestro solo se está aprovechando de sus alumnos, lo cual es una característica destacada tanto para la comedia como para la trama general. Pero esa dinámica ha cambiado a medida que los estudiantes se han vuelto más independientes y confiados, lo que ha dado como resultado un desarrollo de personajes fantástico y un gran ejemplo de cómo la serie puede progresar de muchas maneras más allá de sus comienzos más sólidos, uno de los aspectos.
Durante sus 13 episodios al aire, Psicología de la mafia 100 II Comenzando con una vida escolar cotidiana bastante típica, las apuestas de Mob solo aumentan a medida que avanzan las cosas. Es una serie con un ritmo increíblemente bueno, con una gran serie de eventos y desarrollos argumentales en relativamente pocos episodios, y un final satisfactorio. Dicho esto, hay suficiente material en el material de origen para hacer una tercera temporada, pero si termina aquí, todavía sirve como punto final para completar la tercera temporada. Psicología de la mafia 100 como un todo.
El OVA concluye la temporada 2 como una buena historia paralela que tiene lugar después de los eventos principales de la serie. Un buen día de trabajo con Mob y Reigen no es fundamental para la trama de la serie, pero es una adición interesante que involucra al recién llegado Serizawa. Dado que su presentación al final del episodio deja a los espectadores con poco tiempo para familiarizarse con él, este OVA de duración de episodio es una excelente manera de mostrar su dinámica como miembro del elenco.
Tanto los doblajes en japonés como en inglés hicieron un excelente trabajo, especialmente al transmitir el tono único de la serie. ONE, como creador, es conocido por el tono cohibido en el que escribe. Esto suele implicar actuar con bastante indiferencia ante situaciones extrañas. Los actores son muy buenos para transmitir este tono único tanto en japonés como en inglés. La entrega seca de Seto Ito y Kyle McCully’s Mob sigue siendo genial, pero lo que realmente destaca es el papel de Reigen interpretado una vez más por Takahiro Sakurai y Chris Neos. Ambos actores hacen un excelente trabajo al transmitir el humor de la serie y lo presentan en un estilo que incluso las audiencias occidentales que no están familiarizadas con el anime pueden disfrutar completamente.
Studio Bones está una vez más al frente de la temporada y continúa impulsando las animaciones únicas y ambiciosas de la franquicia. El estilo relajado continúa infiltrándose en los personajes a través de una serie de animaciones que aportan fluidez a todo, desde actividades escolares hasta coloridas y explosivas batallas psicológicas. Es una alegría absoluta ver la animación, y efectivamente saca a estos personajes únicos de las páginas del manga. La animación de alto nivel a lo largo del programa es excelente, pero los últimos episodios de la serie realmente muestran una animación ambiciosa, creando un fuerte final para una temporada ya excelente.
Psicología de la mafia 100 El tema es «99.9» de Mob Choir y continúa la tendencia de la serie de tener líneas de apertura absolutamente brillantes y atractivas. Es tan vibrante como su apertura anterior, y de alguna manera logra ofrecer imágenes aún más frenéticas y psicodélicas como un escenario de paleta sorprendente para las extrañas aventuras futuras de la serie. Por el contrario, el cierre de Sanjou no Hana, «Memosepia», es una canción más sincera, con alambiques de acuarela de los actores más simples pero no menos cautivadores y coloridos. Es una canción más sentimental después de probablemente alguna confusión mental.
de un fuerte precedente establecido por Psicología de la mafia 100 Se espera que la temporada uno, la temporada dos sigan de manera similar. Con las mentes creativas detrás, excelente material de origen y un estudio probado, el timón de la historia está lleno de mundos vibrantes habitados por personajes extraños y maravillosos, y no necesita ser tan agradable como la temporada pasada. En lugar de seguir el mismo patrón vergonzoso de errores cómicos, vemos una mafia más introspectiva evaluando estos fracasos y creciendo. Las relaciones familiares y los enfrentamientos cambian a medida que aprende, y los involucrados se desarrollan a su vez con Mob. Inesperadamente, los cambios en Mob, el centro ya establecido de la serie, le permiten madurar y triunfar como personaje, pero nunca perder las cualidades que amamos en primer lugar, creando una temporada de seguimiento más fuerte y en casi todos los sentidos. Todo mejorado, pero con el mismo corazón en el centro de todo.
10 / 10
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
¡Me encanta Mob Psycho 100 II! ¿Alguien más está obsesionado con los poderes psíquicos de Mob?
¡Qué buena reseña de Mob Psycho 100 II! Definitivamente me hizo querer verla ya mismo.
No entiendo por qué tanto revuelo por Mob Psycho 100 II. Para mí es solo otra serie sobrevalorada y sobrevalorada. Hay muchas otras opciones mejores por ahí. Pero cada quien sus gustos, ¿no?
¡Esta temporada de Mob Psycho 100 II es una verdadera montaña rusa emocional! ¡No puedo esperar a ver qué sucede a continuación!
¿En serio? A mí me parece bastante predecible y lenta. No entiendo tanta emoción por algo tan repetitivo. Pero bueno, cada quien tiene sus gustos.
¡Vaya, la segunda temporada de Mob Psycho 100 me ha dejado alucinado! ¿Quién más se enganchó con Mob y sus poderes psíquicos?
¡La temporada 2 de Mob Psycho 100 fue una montaña rusa emocional y me encantó cada segundo!
¡La temporada 2 de Mob Psycho 100 II es simplemente alucinante! ¿Quién más se siente emocionado por más episodios llenos de acción psíquica?