Reseña de la serie 18 de One Piece

«Está bien, señor, lo vigilaré. Simplemente le diré tres cosas simples, eso es todo. Uno, espere el momento; dos, mantenga la nariz limpia; y tres, no deje que el cabrón derribarte.” —Norman Stanley Fletcher.

La historia termina aquí…

Monkey D. Luffy se entera de que su hermano Portgas D. Ace está encarcelado en Impel Down, la prisión principal utilizada por el Gobierno Mundial, de la que nadie puede escapar. Luffy, que originalmente había planeado reunir a su tripulación separada, decidió salvar a Ace porque pronto sería ejecutado.

Por lo tanto, Boya Hancock, uno de los señores de la guerra del mar, lo metió de contrabando en la prisión, y decidió visitar a Ace en persona y, en secreto, dejarle saber al hermano mayor el plan de Luffy. Después de que Boa logró pasar de contrabando a Luffy a la prisión, los piratas de goma, para salvar a Ace, comenzaron a caminar por las distintas capas del lecho marino de la prisión, cada una de las cuales contenía varias torturas y varios prisioneros.

Aquí es donde esta serie ha tenido un gran impacto en la mayoría de las series. A excepción de la película promocional de One Piece de cuatro episodios «El mundo de los fuertes», el resto de los Piratas del Sombrero de Paja no apareció en absoluto en esta serie de episodios. Si quieres seguir al resto de la tripulación, te sentirás decepcionado. Sin embargo, lo que sí obtenemos es el regreso de varios personajes de temporadas pasadas, a saber, aquellos que fueron derrotados por Luffy en el pasado y ahora son prisioneros de Impel Down.

El primero de ellos es Budge the Clown, un pirata que puede cortar y volver a armar su propio cuerpo, que logra escapar de su celda y planea escapar. Sin embargo, Luffy lo atrapó y finalmente cayó, no en contra de su voluntad. Luego conocen a varios agentes barrocos: primero Mr. 3, dueño de la figura de cera, luego Bonklay, quien tiene una relación mucho más amistosa con Luffy que con los demás. Mientras el cuarteto se dirige hacia Ace, terminan teniendo que luchar contra el personal más poderoso de Impel Down, especialmente el jefe, Warden Magellan, cuya habilidad Venom – Venom Fruit significa que todo su cuerpo es venenoso, en un solo contacto. el veneno no afecta seriamente su diarrea, su cuerpo puede hacer que cualquiera se infecte, haciéndolo increíblemente fuerte.

Al igual que el episodio anterior, el Episodio 18 tuvo sus altibajos, pero no llegó a los extremos del Episodio 17. El hecho de que cuatro episodios completos sean solo para conectar una película en lugar de contar una historia es profundamente frustrante, y la falta de otras apariciones en el equipo podría decirse que es un problema que no desaparecerá por un tiempo. Sin embargo, en el lado positivo, podemos conocer a algunos personajes antiguos que no hemos visto en mucho tiempo.

La introducción de algunos personajes nuevos también generó mucha discusión. Uno es Jim Bell (descrito en la portada del DVD), un tiburón ballena conocido como «El pirata honorable», que está encerrado en la misma celda que Ace. Jugó otros papeles importantes a medida que avanzaba la historia de One Piece. El otro es Emporio Ivankov, también conocido como Ivan (o Iva, usando dos grafías diferentes), un exprisionero que creó un refugio seguro dentro de Impel Down para otros fugitivos. Bon Clay también lo describe como el «rey queer», descrito como un travesti al estilo del Dr. Frank-N-Furter, y el gobernante de la isla travesti de Sanji, sobre la cual tengo algunas preguntas (ver la revisión de la Colección 17). .

Sin embargo, podría decirse que Ivan es un personaje más activo. Gracias a sus habilidades de Devil Fruit, puede darles hormonas a las personas, puede ayudar a las personas a recuperarse de las lesiones e incluso puede cambiar el género de las personas para que se sientan más cómodas consigo mismas. Él mismo puede cambiar su género para adaptarse a cualquier batalla en la que se encuentre, por lo que se podría decir que es de género fluido. Siento que Ivan ayuda a mejorar un poco la representación de la homosexualidad de One Piece.

En cuanto a los extras, está el principio y el final estándar sin texto, reseñas de episodios y luego dos extras para los dos actores de doblaje en inglés de la serie. Una es Briana Palencia, la voz de Tony Tony Chopper, jugando la operación del juego; la otra es Eric Vale, la voz de Sanji, que está cocinando. Estas dos funciones tienen al menos un área de interés: son las que más escuchas sobre estos actores a lo largo de la serie.

7/10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

7 comentarios