Reseña de la parte 2 de la flor de hielo

A fines de 2017, tuve la oportunidad de revisar la parte 1 de uno de mis programas de anime favoritos de Kioto, flor de hielo. Ahora vuelvo a la parte 2 y descubro en mi repetición si la serie sigue siendo ganadora. ¡Espero que tengas curiosidad por saberlo!

para la segunda parte bingxiang Nos hemos reunido con nuestros cuatro encantadores personajes para dar inicio al festival Kan’ya. El Club de Clásicos había puesto a la venta una antología como parte del festival, pero cuando descubrieron que Mayaka había pedido accidentalmente 200 copias en lugar de 30, tuvieron que encontrar una manera de desviar el exceso. Durante este tiempo, un ladrón misterioso llamado Tomomon está robando en clubes de toda la escuela. ¿Puede el grupo tratar de vender su rica antología mientras resuelve el misterio?

La historia ocupó la mayor parte de la segunda mitad. flor de hielo, Del Episodio 12 al Episodio 17 (22 en total). Es una historia muy larga, ya que estaba pensada para hacerse en dos o tres días, pero también es una de las mejores de la serie. Hotaru eligió quedarse en el club y vender libros, mientras que Chitanda corría por la escuela con la esperanza de anunciar la antología. Satoshi Nakamoto también asumió el trabajo, ya que participó en varios eventos en toda la escuela, como concursos y concursos de cocina. Separar a Chitanda de Hotaru nos da la oportunidad de ver algunos desarrollos en Chitanda, quien suele ser bastante reservado y eclipsado por su amistad con Hotaru.

Otra cosa interesante sobre este arco navideño es una historia paralela después de Mayaka, que pasa la mayor parte de su tiempo trabajando en el club de manga al que pertenece. Los clubes de historietas intentan vender libros compuestos por reseñas de historietas, pero algunos miembros del club no entienden el punto: dicen que las impresiones son subjetivas y que las obras maestras no existen en las historietas. Mayaka no está de acuerdo y se propone demostrar que los miembros hostiles de su club están equivocados.Al igual que Chitanda, esta situación nos lleva a un lado diferente de Mayaka, y creo que es un par de flor de hielo, Considere cuánto de su encanto depende de su elenco.

Después del festival escolar, la serie entró en lo que parecía un episodio. Este es el resultado de la colección de cuentos (todo lo que existía en ese momento) que fue adaptado por Kyoto Animation para el final, y sé que a algunas personas no les gustó, pero a mí me gustó mucho, especialmente el penúltimo episodio. El episodio 21, que tiene lugar el Día de San Valentín, no revela mucho más que el romance entre los dos personajes. Esto finalmente condujo al conflicto entre Hotaro y Satoshi, que es la base de todas las series. Es tan tarde para el programa que no hablaré demasiado al respecto, pero déjame decirte que el episodio en cuestión fue muy satisfactorio.

De alguna manera me gusta el principio. bingxiang Más que la segunda mitad, pero es difícil compararlos. La segunda mitad del programa está a la altura de la alta calidad de la primera, proporcionando un desarrollo sólido para todos los involucrados y presentando misterios y situaciones intrigantes. Es interesante y creo que es lo más importante.Nunca he estado aburrido o desinteresado en lo que está pasando porque bingxiang Te atrae y se niega a dejarlo ir hasta que termine, ¡al igual que la relación de Hottaro y Chitanda cuando sienten curiosidad por algo!

la mitad de la animacion bingxiang Continúa siendo manejado por Kyoto Animation, con colores vibrantes y atractivos que se esfuerzan por cautivarte. Todos los personajes están bien dibujados, con movimientos suaves y énfasis en capturar los detalles más pequeños. La secuencia animada en la que los actores debaten el misterio también sigue la tónica única de cada episodio, dependiendo de quién lo dirija. En general, el estudio hizo un gran trabajo.

Si leyeron mi reseña de la Parte 1, recordarán que comenté que no había mucha música (de Kohei Tanaka) disponible, y eso continuó hasta la segunda mitad. Casi toda la música se reutiliza de la parte 1, lo cual es una gran pena porque el trabajo de Tanaka es muy bueno. Aún así, no tengo nada en contra de la música que se ofrece. Todavía es agradable. El episodio 12 trae una nueva apertura, «Mikansei Stride» de Saori Kodama, que muestra luciérnagas que miran a sus amigos fuera de la sala del club y esperan unirse a ellos. Los actores de voz de Chitanda y Mayaka también interpretaron el nuevo tema final «Kimi ni Matsuwaru Mystery». Este final muestra a las chicas persiguiendo a Hotaru y Satoshi en un ambiente de detective simulado. Ambas canciones son muy pegadizas y perfectas para el espectáculo.

En términos de actores de doblaje, el equipo japonés continuó brindando excelentes actuaciones. En mi última reseña hablé del excelente trabajo de Yuichi Nakamura (Gray Fullbuster en Cuento de hadas, Kobe en Recuperación de adictos a los MMO) es lo mismo que Hotaru, así que esta vez creo que solo es apropiado hablar sobre el oponente de Hotaru, Satoshi Nakamoto. Satoshi Nakamoto de Daisuke Sakaguchi (Leonardo Watch en frente de sangre, yuki mishima papel 5), Agrega una personalidad cálida y relajada al personaje, que contrasta con la personalidad de Hotaru. Si bien la voz algo aguda de Sakaguchi puede ser estresante a veces, en realidad creo que encaja perfectamente con Satoshi.

Como nota general: también se incluyó un doblaje en inglés en el set, pero no lo volví a muestrear porque no se siguió usando en la parte 1. Puedes leer mis pensamientos iniciales sobre el doblaje en mi revisión de la Parte 1.

bingxiang Gracias a Anime Limited, la Parte 2 llega al Reino Unido y está disponible en Blu-ray para la edición de coleccionista y en DVD para el lanzamiento estándar. Ambos conjuntos contienen doblajes en inglés y japonés para los episodios 12 a 22, pero los videos iniciales y finales limpios solo están en Blu-ray. La edición de coleccionista viene con un folleto de «Archivo de datos» de 84 páginas, imprescindible para cualquier persona. bingxiang ventilador.

exhaustivo bingxiang La Parte 2 conserva la calidad de la Parte 1 y ofrece lo que quiero en la serie. No hay nada malo con un pie, bingxiang Captura tu corazón y diviértete con un poderoso elenco de personajes y escenarios bien pensados. Si eres parte de tu vida, o simplemente un fanático de Kyoto Animation, esta serie es para ti. Míralo, disfrútalo, ámalo como yo.

10 / 10