Reseña de la historia susurrante

Al completar la última entrega localizada Historia serie, me doy cuenta de que ahora he leído y revisado el volumen 11 de la serie UK Anime News, lo que creo que es un hito notable.Durante ese tiempo, tuve mis altibajos. historia, Tristemente, en mi última revisión (que incluía lenguaje de flores) Estoy decepcionado con mis hallazgos.volveré este mes gran pájaro Esperemos que mejore la historia previamente insulsa. ¡Vamos a averiguar!

Con la tendencia reciente de historias contadas por diferentes personajes de un libro a otro, gran pájaro Gira en torno a Nadeko Sengoku.Ha pasado un tiempo desde que Nadeko ha estado en el centro de atención, ya que no ha tenido una historia propia desde que regresó a la escuela. Cuento al horno! Nadeko fue rescatada de una terrible maldición de serpiente por Araragi Takumi en ese momento, pero últimamente su vida ha sido pacífica.

Nadeko ha estado viviendo una vida normal en la escuela secundaria, es decir, hasta que de repente comienza a ver serpientes nuevamente: ¡serpientes que otros no pueden ver, desapareciendo sin dejar rastro! Durante mucho tiempo se ha dicho que una vez que te enfrentas a anomalías, otras personas también se sentirán atraídas por ti. ¿Es esta la situación de Nadeko o está alucinando? ¡Una cosa es segura, estamos en un interesante viaje de autodescubrimiento!

Una de las cosas más divertidas de gran pájaro Es Nadeko, un personaje que no hemos tenido la oportunidad de conocer antes. Claro, puede que tenga toda una historia centrada en ella, pero Nadeko es muy tímida y callada.Dijo tan poco que la mayor parte de su Historia a la parrilla La historia está impulsada por Araragi. Resulta que Nadeko es en realidad una chica muy interesante. ¡Puede que sea tranquila, pero sus pensamientos internos están muy lejos de la cortesía y la mansedumbre que muestra! También descubrimos que está profundamente enamorada de Araragi (a pesar de su novia), lo cual es inesperado pero la fuerza impulsora detrás de muchas de sus acciones.

Otra gran cosa acerca de este libro es que nunca te deja sin aliento. Desde el principio, la trama avanza a un ritmo agradable, sin distracciones ni interrupciones inútiles, y continúa hasta la última página. Es una historia completamente diferente de la historia de Araragi que no parece ir a ninguna parte hasta el final, lo cual es un cambio refrescante. Gran parte del humor que conocemos y amamos está ausente aquí, gran pájaro Tómate más en serio que la mayoría de las entradas de esta serie, pero esto realmente funciona. Nadeko no es un personaje de comedia, y su charla no es lo suficientemente buena para las peculiaridades habituales. Cuentacuentos escribiendo, así que mejor no intentarlo.

Habiendo dicho todo eso, todavía hay una forma interesante de contar historias a lo largo Susurros. Nadeko casi siempre se refiere a sí mismo en tercera persona. Si bien no es un enfoque inusual para un personaje joven, inicialmente me sacó de la inmersión del libro y me pregunté si había un segundo personaje allí para darnos un diálogo, pero finalmente me di cuenta de que solo era Nadeko hablando de manera vergonzosa. Por alguna razón inexplicable, Nadeko tampoco usó mayúsculas en las “yoes”, lo que hace que el texto parezca amateur, pero probablemente surgió de un intento de transmitir algo menos exitoso del texto japonés.

Al principio me preguntaba si solo era una mala traducción, pero todo lo demás era de la calidad que esperaba. Historia liberar. También me alivia notar que el traductor del libro es nuevamente Ko Ransom, por lo que en realidad es solo una peculiaridad de Nadeko. Es una muy buena lectura una vez que entiendes lo que está pasando y por qué, pero me imagino que la mayoría de los lectores se sentirán desconcertados de la misma manera que comencé.

Esta edición ha sido traída a Occidente por la editorial Vertical y, como se mencionó anteriormente, ha sido traducida por Ko Ransom. El arte de la portada y las inserciones en color están dibujadas nuevamente por VOFAN y se ven geniales. La portada que muestra a Nadeko rodeada por una serpiente sobre un fondo negro es bastante llamativa y quizás una de mis ilustraciones favoritas hasta la fecha. ¡No se pudo encontrar un problema aquí!

exhaustivo gran pájaro es una entrada extraña Historia serie. Es una historia muy diferente a lo habitual, gracias al aspecto de comedia diluida y al uso de una perspectiva en tercera persona.Ciertamente disfruté mi tiempo con Nadeko, pero no hubo apego persistente. gran pájaro y sentir que otros lectores pueden sentir lo mismo. De cualquier manera, esta parte es correcta. historia de flores, Así que estoy muy feliz ahora!

8 / 10