Reseña de Kill Bitde
Advertencia: Esta serie contiene violencia gráfica y violación desde el principio.
Esta colección definitivamente no es para todos. En la escena inicial, la heroína es secuestrada en la calle, golpeada en la parte trasera de una camioneta y un grupo de hombres intenta violarla. Si esto es demasiado para usted, no dude en omitir el resto de esta revisión, o incluso esta versión.
Sin embargo, el horroroso crimen se detuvo porque el conductor de la camioneta, Yuya Nomoto, un estudiante de economía que de alguna manera se encontró en medio de este horror, estaba tan asqueado por todo el asunto que estrelló la camioneta contra una barrera superior. Cuando vuelve en sí, se sorprende al encontrar la compostura de la niña secuestrada y le ordena a Yuya que la lleve al depósito de chatarra, ya que ha logrado matar a todos los hombres que intentaron violarla.
En el depósito de chatarra, Yuya conoció a un hombre llamado Yugo Gu, quien vino a desafiar a la chica llamada Hitomi Uzaki a pelear. Lo que asusta aún más a Yuya es que ve a Hitomi y Yugo convertirse en híbridos humano-animal. Yugo parece imparable porque se transforma en un león, pero Hitomi puede derrotarlo porque se transforma en un tejón de miel, también conocido como tejón, el animal más agresivo del mundo, cuando se enfrenta a animales más grandes, no siente ningún miedo a los enemigos.
A la mañana siguiente, Yuya encuentra a Hitomi instalada en su apartamento. Fueron visitados por el tutor legal de Hitomi, Shidou Reichi, quien les explicó la situación. Hitomi es una “Therianthrope”, una de una raza con cerebro humano y colmillos de bestia. Ella y otros orcos conocidos como “Bárbaros” participaron en un combate de lucha secreto llamado “Killing Bite”, que estaba controlado por cuatro chaebols, que en realidad se disolvieron después de la guerra, pero en este mundo Pasando a la clandestinidad y ahora controlando a varios bárbaros hasta la muerte en estas batallas.
Shidou le ordena a Hitomi que proteja a Yuya, ya que varias otras bestias ahora están tratando de atacarlo para descubrir cualquier debilidad que Hitomi pueda tener, incluida una bestia puercoespín que intenta llamar su atención mostrándolo en la calle. Por la noche luego perforó su pierna. En última instancia, se le ordena a Hitomi que se una temporalmente a uno de los chaebols para “Destruction”, un evento de batalla real en el que cada chaebol envía un equipo de tres bárbaros a una isla remota para luchar hasta que un equipo quede en pie. Se unen al chaebol de Ishida, donde forman equipo con el bárbaro hipopótamo Ichinosuke Okajima y el bárbaro conejo Inaba, que nunca ha ganado una batalla. Finalmente, el equipo es enviado a la isla, capitaneado por Yau Ya en un crucero cercano, moviendo sus “piezas de ajedrez” en un juego de vida o muerte con el sanguinario multimillonario.
Como se mencionó anteriormente, el hecho de que la serie contenga escenas de violación desde el principio desanimará a los espectadores, incluso si Hitomi sale relativamente ilesa. Sin embargo, hay otra escena de violación en el episodio final, que es realmente peor para la víctima, lo que seguramente disgustará a muchos espectadores. Killing Bites tiene otros problemas: CGI poco confiable, banda sonora blanda, sin doblaje en inglés, los únicos extras son algunas promociones japonesas y una apertura y cierre sin texto.
Sin embargo, en términos positivos, las escenas de lucha reales son fascinantes. Hay mucha acción para mantenerte entretenido, y la variedad de híbridos animal/humano utilizados ofrece una amplia variedad de ataques. La última batalla de Destroyal es Hitomi enfrentándose a un pangolín de fuerza bruta cuyas escamas brindan una defensa formidable contra los cortes ultraviolentos de Hitomi. Por supuesto, ahora sabemos que el pangolín ganará muy fácilmente, ya que solo necesita ser la fuente del virus que se propaga por todo el mundo. Sin embargo, la animación se realizó en 2018, por lo que los creadores no estarían al tanto de los peligros que los pangolines no pueden ver.
Otros contendientes en la pelea incluyen la cobra venenosa Brute (otra plaga sexual), cocodrilos con garras mortales y gatos civeta que liberan químicos que actúan como afrodisíacos para que los luchadores quieran dejar de golpearse y comenzar a tener relaciones sexuales, aunque tú. Creo que es puramente para atraer a algunas fans lesbianas al espectáculo. No es de extrañar que haya bastante servicio de fans en la serie, aunque la mayoría de las veces tiende a no interferir demasiado con la acción.
Sin embargo, extrañamente, quizás la mejor parte de toda la serie es la escena adicional después de cada episodio. Cada episodio termina con un corto de manga, protagonizado por un pequeño personaje llamado Oshie Nodoguro, el compañero de clase de Hitomi que no aparece en ningún otro lugar del programa, comportándose como el que tiene una relación cercana con Honey Badger. Sin embargo, Oshie no es una orca, por lo que su comportamiento suele molestarla. Este personaje cómico generalmente se siente como lo mejor de todo el anime.
Otro factor positivo al que puedo referirme si decides ver la serie es el final. Este es uno de los finales más sorprendentemente impactantes que he visto en un anime que he visto en mucho tiempo. Algo que no me esperaba en absoluto.
La serie tiene muchas objeciones y muchas razones para no verla, pero si puedes vivir con algunos de los momentos más gratuitos, es posible que encuentres partes divertidas.
4 / 10
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
¡Qué decepción con Kill Bitde! Esperaba mucho más acción y menos diálogo aburrido. Totalmente overrated.
¡La reseña de Kill Bitde fue súper emocionante! ¿Alguien más notó el increíble giro argumental? ¡Wow!
¡Wow! ¡La reseña de Kill Bitde es tan emocionante! ¡Me encantaría probar ese juego!
No te hagas muchas ilusiones, amigo. Las reseñas pueden ser engañosas. A veces, los juegos no cumplen con nuestras expectativas. ¡Pero quién sabe! Tal vez tengas suerte y realmente te guste Kill Bitde. Buena suerte.
¡Wow! ¿Alguien más se sintió como si estuviera en una montaña rusa mientras leía esta reseña? ¡Increíble!
Kill Bitde fue tan intenso que me quedé sin uñas de tanto morderlas. ¡Increíble!
¡Me encantó Kill Bitde! Las escenas de acción fueron alucinantes. ¿Alguien más lo disfrutó tanto como yo?