Reseña de Historia de fantasmas

Cuando dejamos a Araragi y sus amigos por última vez, estábamos a solo una historia del final de la historia. Cuentacuentos segunda temporada.Sin embargo, antes de llegar allí, estamos dando un paso atrás gran pájaro (volumen anterior). Araragi regresa con una historia que arroja luz sobre el pasado de Shinobu; una historia tan cautivadora como desgarradora.Hoy estoy echando un vistazo a esta última entrada. Historia universo: Historia de fantasmas.

Nuestra historia esta vez tiene lugar después del evento. Historia Kabuki justo antes lenguaje de flores (Aunque al final las dos historias se superponen vagamente). historia de fantasmas Ver a Araragi y Hachikuji pasar un buen rato juntos. Araragi quiere usar la mochila que había dejado en su casa antes (de vuelta a Hachikuji historia kabuki), pero al hacerlo, los dos se enfrentan a un enemigo misterioso que solo puede describirse como “oscuro”: una fuerza cuyo objetivo parece ser tragarse vivo a nuestro héroe, para nunca más ser visto. En lugar de ponerse de pie y luchar, Araragi elige huir y arrastrar a Hachikuji con él, pero Darkness es terca. Gracias a Dios, justo cuando estaban a punto de ser comidos, los dos fueron rescatados por Yotsugi Onogi.

Araragi acampa en la escuela secundaria abandonada donde se desarrollan muchas de nuestras historias, donde Araragi espera a que Shinobu se despierte y les dé consejos sobre lo que deben hacer desde aquí, confiando en su conocimiento de todas las cosas sobrenaturales en ausencia de Oshino. Sin embargo, cuando Shinobu explicó que ella también se había enfrentado a Darkness una vez y finalmente no pudo vencerlo, parecía que los amigos estaban asumiendo el desafío más difícil hasta el momento. ¿Qué diablos es la oscuridad y por qué parece seguir a Araragi y Hachikuji?La respuesta nos perseguirá hasta el final. historia, no hay duda.

Cuando abro esta publicación dice historia de fantasmas Es una historia sobre Shinobi, y solo tiene razón a medias. Verás, la historia de Shinobu ambientada en el pasado ocupa la mitad del libro, por lo que es difícil hablar de ella sin estropear lo que está pasando en Araragi en este momento. En términos generales, la historia revela la oscuridad y, en última instancia, nos cuenta la historia del primer esclavo de Shinobu, la primera vez que Shinobu vino a Japón hace cuatro siglos. Es una lectura fascinante, y aunque Shinobu Cliff documenta mucho de lo que sucedió (porque “no puede recordar” tanto tiempo), realmente captura de una manera que solo las historias de Shinobu pueden estar en este universo I. Su pasado tiene sus raíces en la fantasía, mucho más profundo que las historias de Araragi, y le ofrecen al autor NISIOISIN la oportunidad de hacer algo diferente de sus historias de diálogo habituales.

El libro pasa mucho tiempo bromeando sobre “adaptaciones de anime” y el estado de la industria de los medios japoneses en general. Incluso hay una broma sobre cuántas series para adolescentes de larga duración ahora nunca terminan.En general, este es el tipo de humor que realmente me gusta, y gran pájaro y lenguaje de flores Desnudo ya que es exclusivo de Araragi. Estoy muy feliz de ver que esta comedia regresa y NISIOISIN todavía lo hace bien. Hizo que el libro fuera un placer de leer y, de hecho, lo encontré sorprendente.no estaba emocionado al principio Historia de fantasmas. Solo lo veo como algo que sucede entre mí y el final de la temporada, pero al final no importa.

Esta entrada de la serie llega a Occidente gracias a la editorial Vertical Comics. Ko Ransom vuelve a manejar la traducción sin problemas y proporciona otra lectura fluida. Hay una imagen de inserción en color, y tanto esta como la portada son procesadas por VOFAN.Me gusta especialmente la audacia y la audacia de la portada roja, seguida de gran pájaro Es de color negro y el color es más apagado.

exhaustivo, historia de fantasmas Ponte en mis entradas favoritas Historia La serie nos da otra historia sobre Shinobi y Araragi. Es hora de descubrir más sobre el pasado de Shinobu, que resulta ser una lectura igualmente interesante y perspicaz.Puedes estar seguro de que todo lo que conoces y amas Historia Sigue ahí y explicado.

9 / 10