Reseña de Blu-ray de Tokyo Ghoul: Re-Parte 2

Tokyo Ghoul: Part 2 es una continuación del primero, que cubre la historia restante del manga, aunque meter unos 121 capítulos en 12 episodios ha resultado en una adaptación desigual del material original en el que se basa.

Tenga en cuenta que esta revisión contiene importantes spoilers de los eventos de Tokyo Ghoul: Repart 2.

Algún tiempo después de la misión de exterminio del clan Tsukiyama, Haise Sasaki, que ahora lleva el apodo de Black Death, está investigando al famoso escritor Sen Takatsuki, ya que se sospecha que son demonios. En el camino, Haise visita regularmente a Hinami Fueguchi, el ghoul que “posee”, quien parece conocer a Haise por un nombre diferente pero demasiado familiar.

Inicialmente, la trama se desarrolló a un ritmo muy acelerado, ya que Kaneki recuperó por completo su personalidad original en algunos episodios, liberando a Hiba de la instalación de máxima seguridad conocida como Kohlia y matándolo en Arima. Al mismo tiempo, el CCG hizo todo lo posible para eliminar las fuerzas restantes de Aokiji invadiendo la isla de Rushima, que les servía de base.

En la trepidante temporada de la temporada, podemos vislumbrar y profundizar en los diversos personajes que componen la historia; estos momentos agregan la profundidad necesaria a un elenco masivo que, de otro modo, apenas sería suficiente debido a la duración limitada de los episodios y la historia cuestionable. Cambios de horario de espectáculos.

Algunos aspectos destacados incluyen seguir a un joven Eto como aspirante a escritor y editor que mantiene en secreto sus identidades de ghoul, así como información sobre la rivalidad entre Takizawa y Akira mientras se entrenan para convertirse en exterminadores de ghoul.

Afortunadamente, el Episodio 5 es un episodio raro en el que somos testigos del punto culminante emocional clave del arco: la confrontación entre Hiba y Akira y Akira y Amon.

Los momentos finales del episodio son muy efectivos y muestran cuánto más podría hacer la serie si tuviera más episodios para desarrollar las complejidades de los personajes y sus historias entrelazadas.

Estoy decepcionado de ver que Joker Siege se reduce a un solo episodio, aunque la representación de Donato aquí es espeluznante mientras se burla y tortura a Yuri mientras múltiples ghouls enmascarados de payasos causan estragos en Tokyo Chaos, aparecen giros inesperados detrás de la máscara.

Mientras Kaneki lidia con su nueva posición de poder, CCG se encuentra con un nuevo líder, Nimura Furuta, el siniestro estafador y medio demonio secreto que logra tirar de su propia familia para llegar a la cima, trabajando con V y el payaso.

Su plan para eliminar al último de los necrófagos que habitan Tokio lleva a la nueva alianza de cabras de Kaneki y las fuerzas restantes de Aoumi al borde del colapso, ya que se ven obligados a trasladar a los necrófagos supervivientes bajo tierra.

También incita a Kaneki y Touka a reavivar su relación, que se ha estado gestando desde que Kaneki le salvó la vida en los días de Anteiku. Esto da como resultado una escena de sexo improvisada (y torpemente ejecutada) que rápidamente se intensifica después de una revelación explosiva cuando la pareja pronto se casa.

Estos eventos (que conducen al nacimiento del dragón), especialmente la parte en la que Mutsuki está criando al despiadado Oggai y convirtiéndose en los chanchullos de Haise/Kaneki, son una vez más apresurados y condensados, aunque el dragón real resucitó y destruyó Tokio es una muy buena realización.

En el capítulo principal final de la serie, Dragon Arc, los ghouls restantes y los camaradas de Kaneki se unen al CCG, varado por la deserción de Furuta, para rescatar a Kaneki de una horrible forma similar a Kaiju que era “Dragón” llamada Gutian. También vio el regreso de Hide (mimado por Box Art), una conexión que ayudó a forjar gracias a su relación con Marude, quien asumió el cargo de líder de CCG.

Kaneki también tiene que hacer lo que hacemos mejor: retirarse a su subconsciente, solo que esta vez tienen que aceptar quiénes son en realidad, asumir la responsabilidad de los fracasos pasados ​​y avanzar para derrotar a Furuta y Ryu.

Mientras tanto, CCG/Ghoul Alliance debe derrotar a V y a un enemigo inesperado que resulta ser una amenaza considerable. Hay algunas buenas peleas al final de la serie, y hay una sensación de optimismo que rara vez se ve en toda la serie al final, pero se siente demasiado ocupado para tener sentido la mayor parte del tiempo.

Direccionalmente, Watanabe hizo un trabajo decente a pesar de estar limitado a solo 12 episodios al condensar la historia para terminar la historia expansiva de la secuela del manga Ishidaho.

Desafortunadamente, las animaciones de Studio Pierrot siguen siendo decepcionantes, ya que no logran tener un gran impacto en la acción o los personajes, y sus diseños son suaves en comparación con sus contrapartes de cómics. Los modelos de personajes también suelen ser invisibles.

Sin embargo, proporcionaré accesorios para la ejecución del dragón, ya que la calidad masiva de Kagune funciona muy bien en forma animada.

La banda sonora del compositor Yamada Toyosu sigue siendo uno de los aspectos más destacados de la serie, y agrega una capa de profundidad a las escenas y las escenas de acción. El OP y ED esta vez no impresionaron mis oídos, especialmente después de que la “Asfixia” de Co Shu Nie creciera lentamente en mí desde la primera parte.

El disco incluido es el mismo que Funimation hizo para su lanzamiento, por lo que incluye las características especiales estándar que esperaría, como reseñas de episodios y entrevistas con actores de doblaje en inglés y una versión sin texto del OP/ED. la calidad es buena, aunque el diseño general de la animación no es adecuado para la presentación más impresionante, independientemente de la codificación del disco.

Anime Limited vuelve a lanzar la colección como una edición limitada de coleccionista y una edición estándar, siendo la primera una caja de cartón con empaque digital y un folleto de 36 páginas. Como bono especial, las primeras 250 copias también incluyen una caja exterior más grande que contiene esta edición y la primera parte de la Edición Coleccionista.

El folleto en sí está nuevamente en inglés y francés, y se siente un poco ligero en términos de contenido, especialmente cuando se miran los folletos de los CE anteriores de Tokyo Ghoul, aunque esto puede deberse a los recursos limitados disponibles.

En general, Tokyo Ghoul: Parte 2 es una historia mixta, con la mayor parte de ella hojeada, la mayor parte de la trama y muchas motivaciones de los personajes apenas exploradas, y carecen de lo que merecen de profundidad/matices.

Cuando la historia decide reducir la velocidad, ofrece algunos momentos emocionales que logran transmitir su impacto en el material de origen. Sin embargo, el resto del tiempo, esta adaptación es demasiado fanática para ser efectiva en la entrega de una adaptación satisfactoria, y mucho menos fiel.

Es una pena, pero tal vez algún día toda la franquicia obtenga fraternidadEl estilo ha sido reelaborado para explorar con mayor precisión y complejidad la historia de Ishidaho de ghouls y humanos que luchan por sobrevivir y vivir en paz en Tokio.

5 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

22 comentarios