Reseña de Aoharu x Machinegun

El presidente del Consejo Estudiantil, Tachibana Hotaru, tiene un fuerte sentido de la justicia, pero no puede evitar enfrentarse a aquellos que hacen cosas malas. Después de escuchar los rumores de que una colegiala fue agraviada en el club anfitrión, Hotaru irrumpe en el lugar y se enfrenta al problemático anfitrión, el hermoso niño Masamune Matsuoka; sin embargo, lo último que Tachibana quiere es usar una pistola de aire comprimido con He en duelo. Después de una rápida derrota, Masamune usó su victoria para que Hotaru se uniera a su fallido equipo de armas de aire, Toy Gun Gun, para pagar las pérdidas sufridas durante el partido. Lo que extraña por completo es que el chico más nuevo en su equipo no es un chico en absoluto, ¡es una chica! Debido a la política de Toy Gun Gun hacia las miembros femeninas, Tachibana no debe exponer este hecho a Masaru o arriesgarse a pagar una compensación costosa. A pesar de su desgana inicial, Hotaru pronto comenzó a disfrutar del airsoft y esperaba ganar el Top Combat Game, una competencia para decidir el mejor equipo de airsoft en Japón.

Con cada temporada de anime nuevo que aparece y desaparece, rápidamente te das cuenta de que los espectáculos de acción con espadas y brujería son una moneda de diez centavos, pero los espectáculos centrados en tiroteos son sorprendentemente raros. No estoy seguro de si esto es un subproducto de los escritores que prefieren escribir escenas de fantasía sobre las reales, o simplemente porque las peleas de espadas o magia son más populares, pero a pesar de la preferencia de Estados Unidos por los héroes armados en las películas de acción y la televisión, no es así. ‘t No en el anime nunca sucedió realmente.Por supuesto que tienes patadas en el absoluto santo grial. laguna negra, Pero me cuesta nombrarte demasiados otros, es una pena.Los tiroteos pueden ser tan emocionantes, divertidos y fluidos como cualquier otra forma de acción, tanto dentro como fuera del anime, y cualquiera que haya visto Juan mecha Las películas pueden dar fe de eso, y ciertamente es algo que me gustaría ver más.Esto es lo que despertó mi interés en primer lugar. Juventud × Ametralladora, Un programa deportivo centrado en juegos de supervivencia de airsoft, y espero que llene el vacío en forma de pistola en mi corazón, aunque sin una muerte real. A pesar del atractivo inicial, no fue el tiroteo lo que finalmente me ganó, sino casi todo lo demás, sorprendentemente.

Anime con tres personajes armados en la portada, Ametralladora Justo en el título, esperarías que el combate de airsoft estuviera en el corazón de este espectáculo en particular. Cuando comienzas a mirar, lo primero que ves es el OP, lleno de energía, acrobacias y un combate impresionante. El primer episodio termina con una secuencia similar, llena de estilo y estilo, y generalmente divertida, lo que te permite animar por más tiempo. y mejores escenas de acción en el futuro. Excepto que esas escenas no aparecen. Realmente no. Con unas pocas excepciones, todas las secuencias de airsoft son cortas, poco frecuentes y se ejecutan de manera bastante mediocre, careciendo de gran parte de la emoción que se vio al principio. Lo verás aquí y allá de vez en cuando, pero se acaba antes de que comience, y nunca demasiado. Supongo que se podría decir que es una representación realista del airsoft, pero ciertamente no es lo que quiero de un espectáculo como este, ya que no suelo ver anime para una representación realista de nada. La libertad que la animación ofrece a los creadores es ilimitada, me encanta verla llevada al límite, lamentablemente no está aquí.

Ahora, a pesar de que solo tomé un párrafo completo para expresar mi decepción con el ego principal juventud, Este es sin duda un ejemplo de gestión de expectativas.Esperaba un adolescente lleno de acción, por lo que me decepcionaron sus elementos específicos, pero a medida que avanzas en la segunda mitad, está claro que no lo es. tratar convertirse en.Esencialmente, el programa es un juego de personajes que usa pistolas de airsoft en su premisa y escenas. Ese Acerca de, en realidad es bastante bueno. Se desvía de la trama de movimiento típica al hacer que el movimiento sea principalmente un elemento de fondo. En general, solo 2 o 3 de los 12 episodios se enfocan en el juego completo, en realidad corriendo a través del arco del torneo arcaico para servir mejor a los personajes, en lugar de tenerlos en el corazón del juego que no afecta directamente la relación entre los dos. fundición.La primera mitad estuvo completamente enfocada en hacer que el personaje principal, Hotaru, se uniera a sus nuevos compañeros de equipo antes de provocar un conflicto en la segunda mitad, y aquí está. juventud A medida que aprendemos lentamente sobre el pasado de Toy Gun Gun, el programa avanza y es fascinante. Teniendo en cuenta que es solo un juego de airsoft, juventud Hace un gran trabajo al hacer que lo que está en juego se sienta tangible y personal, inyectando una gran tensión en los episodios posteriores.

Nada del drama funcionará si el elenco de personajes no está a la altura, en cuyo caso ciertamente lo están. juventud Laser solo tiene tres personajes principales en un grupo pequeño, pero eso es bueno para el programa porque todos tienen la misma cantidad de tiempo para crecer, tanto a nivel individual como grupal. Masamune fácilmente tiene la mayor profundidad, al principio se ve como un anfitrión arrogante pero carismático, luego retira capas para revelar un personaje más complejo. Los terceros miembros del escuadrón, Yukimura y Hotaru, tienen un poco menos de carne, pero aún ven crecimiento y cambio, lo que siempre es agradable de ver, y ambos son generalmente personajes agradables. Soy especialmente fan de Yukimura, un artista de manga erótico pervertido y socialmente aislado con un corazón de oro que ofrece muchas risas decentes a lo largo de la serie. También soy negligente, sin mencionar al antagonista, un médico querido que se convierte en un psicópata total en el campo de batalla, y te encanta odiarlo por razones que se aclaran a medida que se desarrolla la historia.

Como se mencionó anteriormente, la calidad de la animación Juventud × Ametralladora Fantástico, y mis expectativas para Brain’s Base, el estudio detrás de él, no han disminuido.los dos mas famosos ¡Durará! ! y Bakano! , Definitivamente puedes ver su influencia estilística aquí durante un juego de airsoft. También me gustó mucho el uso del color en algunas de las escenas, especialmente la secuencia de flashback muy estilizada y vívida en el Episodio 5.

Distribución de Anime Co., Ltd. Juventud × Ametralladora Contiene banda sonora original en japonés y doblaje en inglés de Sentai Filmworks. Esto podría ser una llamada de atención para algunas personas, pero la calidad del doblaje me pareció excelente. Aparte de la presencia refrescante de uno de mis actores de voz menos favoritos, Greg Ayres, el elenco es sólido y se esfuerza decentemente. Los actores de voz incluyen a Chis Patton (Full Metal Mania, Un mundo que solo Dios conoce, D. Gray-Man), Mónica Rial (Chica mensual Nozaki-kun, Chica monstruo, Devoradora de almas) y Corey Harzog (Multitudes de Gatchaman, guerras de comida, Akame Ga Kill). Tachibana Asami (¡El amor de FranXX, Haikyuu! , el Serafín del Fin) asume los deberes musicales, proporcionando una gran banda sonora, si no particularmente memorable, para los comentarios sobre el OP y ED interpretados por actores de voz japoneses.

de todos modos

Si bien este puede no ser el jugueteo lleno de acción que esperaba, Juventud × Ametralladora En cambio, ofrece un drama de calidad con un enfoque en un pequeño elenco de personajes bien desarrollados.

8 / 10