Reseña de Amagami SS Plus

“Lo que el mundo realmente necesita es más amor y menos papeleo.” – Pearl Bailey

Amagami SS Plus una vez más sigue al enamorado Junichi Tachibana a través de seis historias diferentes, enamorándose de una chica diferente cada vez.

Esta serie más corta ve a Tachibana en la historia, y su amor solo dura dos episodios a la vez. Comienza con la representante de clase Tsukasa Ayatsuji, con Tachibana ayudándola a ser elegida presidenta del consejo escolar; Rihoko Sakurai de la casa de té intenta cocinar para él y su hermana Mia; una fecha planeada falla debido a un error, Tachibana tiene que inventan el examen, saboteando sus planes; en su historia con su compañero de clase Kaoru Tamachi, la pareja viaja en un autocar, pero ocurre un problema durante un descanso en la gasolinera, y el entrenador les permite dejar su equipaje; mientras tanto, Sae Kabata consigue el trabajo de organizar el festival de los fundadores de la escuela en el primer año, hacer de Tachibana un documental y, finalmente, la estudiante de último año Haruka Morishima acepta el Prepare de su prima rubia británica Jessica para la graduación cuando está de visita. También está el episodio 13 del OVA centrado en Mia, pero este es principalmente un episodio de una casa de baños lleno de servicio de fanáticos.

Lo primero a destacar es que esta es una serie para fans. Si no te gustó la primera serie, aquí no encontrarás nada que te interese. Además, dado que el arco tiene solo dos episodios, te hace preguntar cuál es el punto de verlo. Una parte de mí pensó que podría ser una mejor idea lanzar la serie completa como un OVA y, en lugar de dividir el arco en dos episodios, hacer un episodio largo para cada personaje, tal vez expandiendo los episodios de Miya al mismo tiempo.

De los seis capítulos principales, personalmente creo que el mejor es la historia de Kaoru Tamachi, principalmente porque es el más interesante. Los mejores momentos son cuando están en el auto por la noche y la pareja come dulces juntos mientras todos los demás en el auto duermen (excepto el conductor, obviamente). Un extremo de un dulce estaba en la boca de Tachibana y el otro en la boca de Kaoru, y ambos intentaron morderlo y besarse. Mientras sus bocas estaban llenas de gemidos, los demás comenzaron a despertar y tratar de echar un vistazo a lo que estaba pasando, pensando que algo más había sucedido.

Al igual que con la primera serie, todavía hay algunos momentos sorprendentemente pervertidos. Quizás lo más extraño del episodio de OVA Miya es que algunas de las comodidades del baño son bastante peculiares. Por ejemplo, hay un baño de leche. Ahora, para mí, suena raro al principio, pero piensas en la vieja historia de Cleopatra bañándose en leche de burra, y luego no se siente tan raro. Sin embargo, el baño de ramen suena completamente loco.

Además del OVA, los únicos otros extras son avances de otros programas, así como aperturas y cierres sin texto. A diferencia de la primera serie, todo el trabajo tiene solo una secuencia de apertura y final, pero ni «Check My Soul» ni «Kokuhaku» de azusa son dignos de mención.

4 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

8 comentarios