Remake de Sniper Elite V2 [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
  • Precio: $ 34,99 (o $ 9,99 si ya tienes el juego original)
  • puntaje: Metro
  • escribe: Tirador, furtivo, acción
  • Página web oficial: https://sniperelitegames.com/

Sniper Elite V2 Remake-Reveal Trailer

Cuando piensas en videojuegos de guerra, hay muchas opciones, desde tiradores clásicos hasta algunos otros juegos más estratégicos. En este caso, la leyenda de la élite del francotirador es famosa porque combina lo mejor de ambos mundos, lleno de acción, balas e historias de sangre, y también apoya una buena estrategia, en lugar de simplemente convertirte en la reencarnación de John Lan Bo.

En Sniper Elite V2, obviamente, juegas como un francotirador, por lo que la paciencia y la buena puntería son las claves del éxito. Sin embargo, no siempre es fácil matar a tu objetivo sin que se note, por lo que también habrá momentos que desencadenan la felicidad. ¿Puedes cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial de la manera más silenciosa?

El Sniper Elite V2 original debutó en 2012 y sigue siendo uno de los mejores videojuegos del género. En otros juegos de guerra, tendemos a jugar como una máquina de matar con muchas armas, pero este juego demuestra que tu rifle de francotirador de confianza es suficiente para mantenerte con vida. De hecho, para aquellos que siempre eligen configuraciones de francotirador en otros juegos de acción y aventuras, este es un gran juego, tal vez porque si este es el modo de juego de Sniper Elite V2, entonces no se siente tan de mal gusto. En este juego, no hay zombis, extraterrestres ni monstruos. Tu objetivo principal es destruir a los planificadores detrás de los nazis y los cohetes V2, por lo que capítulo tras capítulo no encontrarás batallas épicas contra jefes, sino asesinatos remotos demasiado satisfactorios. En general, Sniper Elite V2 es un juego bastante corto, ¡pero intentar completar el juego de una manera perfecta definitivamente te mantendrá ocupado por un tiempo!

La trama es muy simple, basada libremente en hechos reales: juegas como Carl Fairborn y un soldado debe matar a un grupo de científicos nazis responsables del proyecto V2. Cuando la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de terminar, la tecnología V2 permitió a los alemanes lanzar cohetes balísticos a Londres y otros objetivos específicos, matando a muchas personas en minutos y trayendo nuevas vidas a Hitler y los nazis. Es por eso que en el universo de élite de francotiradores, la misión de Fairborn es matar al general de división Hans von Eisenberg y su equipo, pero cuando investigues más a fondo el impacto de V2, también se enfrentará a los soviéticos.

Aunque la historia es simple, se te presenta a través de sesiones informativas de la misión y algunas escenas animadas antes de cada etapa, por lo que si no prestas atención y te tomas el tiempo para absorber todo lo que sucede, será difícil seguir tu ritmo. especialmente el nombre del personaje y usted La ubicación de la visita.

Teniendo en cuenta que se trata de una versión reelaborada, hay un fuerte y lógico énfasis en los gráficos. Sniper Elite V2 Remastered cuenta con mejores texturas, modelos y la posibilidad de usar la siempre deslumbrante configuración 4K + HDR, por lo que los principiantes pueden encontrar la mejor oportunidad para ingresar a este clásico. De hecho, nunca tuvo la intención de ser un juego realista, pero no está de más tener mejores gráficos y también agrega profundidad a la acción.
Una de las mejores partes de Sniper Elite V2 es ver una animación de rayos X después de matar a alguien. Esta nueva versión se siente genial. Este puede ser el mejor momento para aprovechar el nuevo modo de fotografía, ajustar las luces, los filtros y los ángulos hasta encontrar la mejor posición. Quizás el único inconveniente es que muchos modelos (edificios y enemigos) se sienten repetitivos, pero si estás acostumbrado al tipo de juego de disparos, es fácil pasarlo por alto.

La banda sonora de Sniper Elite V2 Remastered no es la mejor ni la más original, pero ayuda a darle vida al juego. Aunque la música a veces puede ser solo un detalle de fondo, en realidad es la pista más importante en el juego: escucharás una forma de música cuando todo sea normal y otra cuando te ataquen o te busquen. Además, puedes saber cuándo y dónde moverse a través de la voz del enemigo sin ser notado, y cuando sea atacado, su oído comenzará a debilitarse, haciéndolo sentir agonizante.

El problema es que cada vez que disparas, la música se detiene, por lo que puedes escuchar el sonido de la bala golpeando el objetivo, convirtiendo el combo en una serie de efectos de sonido y música no relacionados. En términos de doblaje, el resumen de la misión se siente demasiado rígido y el diálogo es un poco incómodo … pero no podemos esperar una buena explicación para los soldados y científicos, ¿verdad?

Sniper Elite V2 tiene 3 niveles de dificultad, pero también puedes personalizar la configuración según tus preferencias. Además de tener más enemigos, o simplemente hacerlos más inteligentes, si juegas en las condiciones más realistas, la dificultad adicional es dominar la física.

Hay 5 personas en tu lista de asesinatos, y la tarea es muy simple: abres el camino a un punto alto, matas a tu objetivo y luego abandonas el lugar lo antes posible. Pero el sigilo es la clave, porque no quieres que la gente escuche tus disparos, y dejar rastros llenos de cadáveres no ayudará. Hay una pequeña cantidad de armas para elegir. Nos encontramos usando un rifle de francotirador, que es el que más suprime a Welrod, pero también puedes lanzar granadas e incluso plantar explosivos y minas terrestres (minas terrestres y minas terrestres).

Al principio, querrás interpretar la misma parte una y otra vez hasta que lo hagas bien, y luego matar a todos sin que te vean, pero luego ya no te importará, ¡está bien jugar el Rambo completo! Eso es porque cada vez que te matan, puedes volver al último punto de control durante unos minutos y volver a intentarlo, para que casi no haya frustración por la muerte. Además, no hay una barra de salud que indique su estado de HP, por lo que todo esto es para escapar de la potencia de fuego del enemigo, y una vez que se sienta seguro, puede hacer todo lo posible de nuevo.

Esta versión recientemente remasterizada también le brinda la oportunidad de desempeñar otros roles, por lo que si está aburrido de Karl, puede cambiar inmediatamente a otros roles. Para aumentar el valor de la repetición, hay lingotes de oro y botellas de vino ocultos para recolectar en cada etapa, y también se le anima a probar una nueva ruta cada vez que vuelva a jugar. El problema aquí es que las etapas son bastante lineales, por lo que no se puede abrir la puerta ni interactuar con el entorno. Esto significa que si encuentra un camino sospechoso, es probable que el final de la línea sea oro o vino …

Para ser honesto, la jugabilidad de Sniper Elite V2 no es para todos, ¡pero definitivamente debes probar este juego y verlo por ti mismo! Esto es ideal para aquellos que necesitan descansar entre rondas en los juegos de batalla real, o que siempre toman la ruta del francotirador / sigilo en los juegos de acción. Aunque la dificultad más fácil es demasiado fácil, jugar a Sniper Elite (la dificultad más difícil) es todo un desafío, lo que te obliga a usar todos los recursos disponibles para mantenerte con vida.

Como dijimos antes, después de completar la batalla principal, Sniper Elite V2 puede parecer demasiado corto, pero si también considera la versión remake que incluye todos los DLC y los modos en línea, entonces cada moneda vale la pena. ¿Qué es más mortal que un francotirador? ¡Más francotiradores!

• Esto se ve mucho mejor que la versión original, y el rendimiento de 4K + HDR también es excelente.
  • ¡Contiene todos los DLC!
  • Cuando esté cansado de disparar a la cabeza en la IA, puede jugar más sesiones de disparos en la cabeza en línea en cualquier momento.

• Como la jugabilidad sigue siendo la misma, las deficiencias de Sniper Elite V2 aún existen.

Estamos seguros de que aquellos que ya poseen Sniper Elite V2 considerarán gastar unos dólares para actualizar a la versión remasterizada, pero también alentamos a aquellos que nunca han tenido la oportunidad de jugarlo a que adquieran Sniper Elite V2 Remastered y se sientan satisfechos de matar. eso. ¡Vale la pena probar la actualización visual!

Háganos saber su experiencia con Sniper Elite V2 en la sección de comentarios y esperamos el lanzamiento de Sniper Elite V2 Remastered el 14 de mayo. Si desea conocer más reseñas de videojuegos, ¡continúe navegando en Nacion’s Anime!