Reencarnación de Nanairo [Game Review]

Revisión de Nanairo-Reincarnation-SS-1-560x406 Nanairo Reincarnation-PC (Steam)

¡Demonios, fantasmas, chicas gato y un universitario que puede interactuar con ellos!

• sistema: PC (vapor)
  • locutor: Proyecto Sekai
  • Desarrollador: Silky’s Plus Alpha
  • Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019

Si has visto anime sobrenatural, es posible que ya lo hayas visto. Fantasmas, demonios, chicas gato, demonios regordetes, etc. son solo algunos de los tropos comunes en estas series. En el mundo del juego, los mismos temas también son muy comunes, ¡pero esto no reduce su valor para nosotros en Honey’s Anime! Entramos en el mundo de Kagura Makoto con una atractiva historia sobrenatural, la reencarnación de Nanello. Esta novela visual de comedia / drama sobrenatural merece tu tiempo, ¿o deberías fingir ser un fantasma e ignorarla? ¡Respondamos esta pregunta en la revisión completa de la reencarnación de Nanairo, que puedes encontrar a continuación!

Nanairo Reincarnation se proyecta como la mayoría de las novelas visuales o VN. El jugador desempeña el papel de nuestro personaje principal y debe tomar decisiones que conduzcan a una historia diferente. La reencarnación de Nanairo es ligeramente diferente del tema habitual en que hay varias formas diferentes de apreciarlo, ¡y la historia de la experiencia realmente se siente como una animación de VN! Nanairo Reincarnation te presentará un VN completo, solo te pedirá que te sientes y te relajes, aprecies la historia de un joven y su vida se vuelva más salvaje.

Makoto Kobe, un estudiante universitario de tercer año, está muy feliz de vivir solo y finalmente dejar a sus padres. Después de la muerte del abuelo de Makoto, dejó la casa del joven y todos sus bienes para proporcionarle a Makoto un nuevo hogar. Sin embargo, Chengcheng pronto se dará cuenta de que su abuelo también pasó algunas … cosas. Makoto recuerda cómo solía jugar con una niña llamada Ee y cómo jugar con su abuelo rodeado de sirvientes. Makoto se enteró rápidamente de su amigo de la infancia, y la criada no es lo que llamas normal. Por el contrario, estas personas aparentemente normales son demonios. Junto con su abuelo, Chengcheng puede verlo e interactuar con él. Ahora, Chengcheng debe asumir el papel de tutor al igual que su abuelo antes. ¡La vida universitaria normal se volverá muy sobrenatural!

Si decides finalmente ingresar al campo VN, echemos un vistazo a las expectativas de Nanairo Reincarnation. El objetivo principal de esta historia sobrenatural es simple. Guía a nuestro clarividente protagonista Makoto (Makoto) a una nueva vida como detective espiritual. Aunque suena desalentador y muy similar al anime, el resultado final no es difícil. Como la mayoría de los VN, tendrá aproximadamente el 95% de su tiempo leyendo y el último 5% de su tiempo dedicado a tomar decisiones que cambien la historia de Makoto.

Eliminemos un elemento de Nanairo Reincarnation que puede apagar a ciertos fanáticos de VN. Sí, este título es como un 99% de tema vainilla VN. Aparte de leer, no jugarás a minijuegos ni harás muchas otras cosas, y de vez en cuando elegirás cambiar el camino de Makoto. No estamos diciendo que esto no sea algo malo para Nanairo Reincarnation, pero debemos escribirlo porque algunas novelas visuales recientes intentan convertir un juego en un juego. Nanairo Reincarnation conserva el estilo tradicional de VN, si esto es un problema para usted, es posible que se encuentre buscando otros lugares.

Aquellos a quienes no les importa el formato VN original (a nosotros personalmente nos gusta), entonces estarán felices de saber que Nanairo Reincarnation tocará todas las notas correctas. Primero, debemos mencionar una historia que realmente nos atrajo muy rápidamente. Nos gustan los personajes de Nanairo Reincarnation. Aunque a menudo tienen temas sobrenaturales detrás de ellos, también nos gusta su realismo. Del mismo modo, hay algunos momentos más oscuros, por lo que hay más de 18 advertencias al principio, que nos sorprendieron y ¡de hecho nos hicieron llorar unas cuantas veces! ¡Un VN primero debe confiar en las historias para sobrevivir, y Nanairo Reincarnation ha hecho un buen trabajo al brindarnos una buena historia para disfrutar!

La otra ventaja necesaria requerida para juegos como Nanairo Reincarnation es el elemento visual. Si VN se ve feo o sencillo, es difícil. Afortunadamente, Nanairo Reincarnation es un juego atractivo con algunos diseños de personajes verdaderamente confiables y coloridas escenas del mundo. Los personajes tienen una variedad de imágenes fijas faciales que te permiten mirar diferentes CG mientras se reproduce el diálogo. Hablando de diálogo, olvidamos mencionar el último elemento de Nanairo Reincarnation, que es el audio.

Los agentes de voz no siempre están incluidos en VN, pero Nanairo Reincarnation tiene casi todos los personajes vocalizados excepto la voz principal. Aunque el audio está solo en japonés, la inclusión de sonido le da a la experiencia general una buena profundidad. Leer el contenido del diálogo es genial, pero escuchar el sonido aumentará la influencia y hará que el personaje cobre vida. Cuando hay momentos tristes, cuando tus ojos lloran mientras lees un libro, ¡ese momento se intensifica! Además, todos los actores de voz son muy populares, y Nanairo Reincarnation es una VN inmersiva.

Nanairo Reincarnation no se diferencia mucho de las novelas visuales habituales, pero en este caso podemos ir más allá. En lo que se destaca Nanairo Reincarnation es en una narrativa maravillosa, que es a la vez interesante y realmente agradable. También nos gusta mantener la historia con efectos visuales de estilo anime, ¡lo cual nunca está mal para los fanáticos del anime! Al jugar a Nanairo Reincarnation, nuestra única advertencia es no esperar cientos de opciones de diálogo u opciones para elegir. Aunque existen múltiples finales, la mayoría de los finales son muy simples y claros y rara vez aparecen. Si te gustan las novelas visuales, La reencarnación de Nairo es un título sólido, con un valor de casi $ 30.

• Una serie de personajes interesantes que realmente le dan a Nanairo Reincarnation una sensación de anime.
  • Diseño de arte físico, con algunos modelos / imágenes fijas de personajes verdaderamente coloridos
  • Excelentes trabajos de doblaje de algunos actores de voz famosos.
  • Varias rutas hacen que la reencarnación de Nanairo tenga un alto valor de repetición

• VN es muy preciso al elegir y hacer cosas.
  • No espere mucha interacción como la mayoría de VN

Los amantes de las novelas visuales suelen ser fáciles de complacer. Si crea una novela visual y proporciona suficiente contenido, la mayoría de los fanáticos se calmarán, comenzarán el título y jugarán para desbloquear el final que desean. Nanairo Reincarnation es el principal ejemplo de este tema, una novela visual interesante que, aunque no es perfecta, proporciona una narrativa, un diálogo y una jugabilidad lo suficientemente sólidos como para sumergirte en ella. Dicho esto, ¿estás planeando jugar a Nanairo Reincarnation? ¡Deje un comentario a continuación y háganoslo saber! Para obtener más reseñas de juegos y artículos / noticias relacionados con la animación, ¡asegúrese de ver nuestra colmena con firmeza en Honey’s Anime!