Receta de anime: otro pudín de cantina mundial
Hola a todos, muchas gracias por venir a otra versión de recetas de anime. Si eres nuevo en esta serie en Nacion’s Anime, exploraremos la comida que el anime nos muestra y analizaremos cómo hacerlos. Cada temporada se transmiten más de 60 programas, por lo que no es de extrañar que estemos listos para prepararnos para una tormenta. ¡Encontramos otra receta final del anime porno de comida favorito de todos, Isekai Shokudou!
Por lo general, los postres son cosas muy comunes en el anime. Un burrito, unas galletas, una rebanada de tarta de queso, etc. son algunos de los platos habituales. Sin embargo, para esta instalación, creemos que nos ocuparemos de uno de los postres japoneses más icónicos que adoran los japoneses. Entra en cualquier tienda de comestibles, en cualquier supermercado, en cualquier restaurante, no importa lo elegante que sea, encontrarás pudín en el menú. Pero no, no es como el pudín occidental. Más bien, este es el primo del flan de postre latinoamericano y español.
Pudín del Restaurante Isekai
Justo cuando pierdes la oportunidad de Isekai Shokudou, cuenta la desafortunada historia de Aletta. Un día, se le acabó la comida y soñó con comer comida deliciosa. Tropezó con una puerta y la llevó a un restaurante en otro mundo. Allí, fue empleada por el dueño porque tenía experiencia como mesera. Aletta conocerá a personas de muchos mundos y dimensiones diferentes mientras les sirve y, al mismo tiempo, comprende la delicia de la comida. En el episodio 5, conoce a una princesa semielfa llamada Victoria y termina buscando budín en el restaurante. No pudimos evitarlo, así que tuvimos que intentarlo.
Técnicamente hablando, Victoria recibió pudín la mode, pero como era solo pudín, rodeado de varios dulces, frutas y crema batida, nos centraremos en los ingredientes principales. Dulce y refrescante, ¡es el postre que quieres comer todo el año! Solo asegúrate de hacerlo correctamente. ¡vamos!
Qué necesitas:
Azúcar (☆) 3 cucharadas de agua (☆) 2 cucharadas de leche 1.5 tazas de azúcar 4 cucharadas de huevos 2 extracto de vainilla (si no está disponible, el extracto de vainilla funciona bien) 1-2 gotas
Comentario opcional:
Como dijimos, nos enfocamos en la parte de pudín de la receta de pudín con patrón de extracción. Si quieres un plato entero, te sugerimos picar fruta fresca, como uno o dos aros de piña, una pera, una manzana, etc. Luego, si desea agregar más, algunos trozos de crema batida también están bien, pero si sigue la ruta completa, ¡definitivamente debe compartirla con alguien! Definitivamente no querrás comer todas estas calorías a la vez.
Cómo cocinar:
-
1
Comencemos con los ingredientes marcados (☆). Estos son en realidad para la parte de caramelo del pudín. En una sartén, poner el azúcar y el agua marcados (☆), y empezar a caramelizar a fuego medio.
-
2
Una vez que adquiera un bonito color marrón oscuro, retíralo del fuego y viértelo con cuidado en cualquier taza o frasco que estés usando. ¡Cuanto más tengas, más podrás disfrutar de este dulce manjar!
-
3
Cuando el caramelo se enfríe y endurezca, empieza a calentar la leche y otros azúcares (azúcares que no contienen (☆)) en una sartén, cuidando que no hierva. Se recomienda utilizar calorías bajas. Continúe cocinando hasta que el azúcar se disuelva. El líquido debe volverse marrón claro. Cuando llegues, apaga el fuego.
-
4
Batir los huevos y agregar dos cucharadas de la mezcla de leche y azúcar en una sartén. Si tienes extracto de vainilla, puedes agregarlo aquí.
-
5
Cuando termine, agréguelo a cualquier artículo que quede en la sartén a través de un colador para atrapar cualquier residuo y garantizar la suavidad.
-
6
Viértelo muy suavemente en la taza o frasco donde vertiste el caramelo. Use el dorso de la cuchara para alisar suavemente la parte superior.
-
7
Ahora es la parte de hornear. Coloque el frasco o la taza en un molde para pasteles o en un molde apto para horno y luego sumerja el molde en agua. Luego, hornee a 180 grados Celsius (350 grados Fahrenheit) durante 40-45 minutos.
-
8
Una vez que se pongan dorados, puedes ir.
-
9
Una vez que se hayan enfriado, le recomendamos que las enfríe durante unas horas antes de excavar.
(notas: Tenga cuidado al tocar cualquier cosa en esta receta. Cuando los cocine, los huevos crudos pueden enfermarlo gravemente si no tiene cuidado. Lávese bien las manos y los utensilios después de terminar. )
¡bueno para comer!
Un poco más de información Kawaii
La cafetería Isekai dejó una profunda impresión en los fans … ¡nos dio hambre! Aunque se trata de una serie que solo se centra en la alimentación, es de esperar. El pudín occidental es muy diferente del anime y el pudín japonés. Debe probar este plato, porque nunca se sabe, puede que lo disfrute más de lo que cree. ¡Especialmente a los fanáticos de las natillas también les gustará esto! ¿Qué opinas de esta versión de pudín? ¿Conmocionó a tu mundo? Asegúrese de informarnos en los comentarios a continuación, si está interesado en ver los platos de la serie de anime desglosados. ¡Hasta la proxima vez!
¡Vaya locura de receta! Me pregunto si el pudín del Restaurante Isekai podría transportarme a otro mundo…
¡Me encanta el anime, pero no sé si me atrevería a probar ese pudín de cantina mundial! ¿Alguien lo ha probado?
¡Qué interesante receta! No puedo esperar para probar el Pudín del Restaurante Isekai. ¿Alguien más se anima?
¡Madre mía! Esta receta es tan loca que hasta el pudín se transporta a otro mundo. ¿Alguien se apunta a probarlo?
¡Me apunto! Me encanta probar recetas locas y experimentar en la cocina. Seguro que este pudín transporta mis papilas gustativas a otro nivel. ¡Estoy listo para probarlo y disfrutar de esta delicia!
¡Vaya, otro pudín de cantina mundial! ¿Alguien más se siente como si estuviéramos en un anime?
¡Qué delicia! Me encantaría probar ese pudín del Restaurante Isekai. ¿Alguien tiene la receta?
Vaya, este pudín de anime parece tan deliciosamente extraño que podría ser un plato de otro mundo. ¿Quién se anima a probarlo?