Receta de anime: arroz frito con mariscos en la cantina Isekai

Es hora de hacer todo lo posible … ¡Haz todo lo posible para hacer una comida deliciosa! Bienvenidos a las recetas de anime de Nacion’s Anime. Cada semana, mostraremos otra deliciosa cocina japonesa o comida al estilo japonés que nos llegó a través de nuestro medio favorito: el anime. Podemos mentir que Isekai Shokudou no es una mina de oro, pero lo es totalmente. Hay tantos platos buenos, es solo cuestión de tiempo y semanas, hasta que podamos comerlos todos.
Esta semana se trata de dos príncipes muy lindos, Sang, que resultan ser enanos, en una aventura … ¡buscando a Nekoya! Dado que los enanos viven en las montañas, hay muy poca comida que puedan encontrar. Para ellos, el santo grial de la comida son los mariscos. Sí, a menos que sea una montaña cerca del mar, es difícil encontrar mariscos. Bueno, cuando Gard se preguntó si podían hacer esto, Guilhem lo llevó a un lugar especial donde no solo podían disfrutar de la cerveza, sino también del marisco. No pudimos resistir, así que tuvimos que romper esto. ¡Bienvenido a la versión de mariscos de las recetas de anime!

Isekai Canteen Seafood Papas fritas

Los japoneses tienen debilidad por los alimentos fritos. No dejes que los japoneses te mientan, te digan que a los japoneses les gusta la comida sana. Aunque algunos de ellos son saludables, de hecho, a Japón le gustan los alimentos fritos. Pollo frito, verduras salteadas, tempura, a medio paso, y por supuesto marisco frito. Estamos bastante seguros de que a muchos países les gustan los alimentos fritos, por lo que es imposible decir qué país inventó los alimentos fritos. Hay muchas formas de freír y, a lo largo de los años, muchas personas han desarrollado diversas técnicas para adaptar este sencillo plato a sus gustos. La ventaja de los mariscos salteados es que, como occidentales, no tenemos suficientes mariscos en nuestra dieta diaria, por lo que esta es una victoria. Sin embargo, está frito, por lo que perderá algunos puntos. Como de costumbre, cualquier marisco en Japón se fríe y la salsa tártara es la mejor opción para los aderezos. Si quieres evitar la grasa, un buen limoncello servirá. Aquí te recomendaremos los filetes de pescado porque así es como funciona. Si no puede pagar todos estos o no puede obtenerlos todos, ¡no se preocupe! Usa solo lo que tienes. Nadie tiene que ser perfecto. ___BIGSIZE_IMAGE_food_picture_w560___

que necesitas:

Unos trozos de pescado blanco. Recomiendo bacalao. Algunas vieiras. cebolla. Unas rodajas de huevos crudos 1-2 rodajas Panko de limón 1 aceite para freír. Hojas de repollo. 1-2 Una bolsa de plástico o una bolsa Ziploc de sal y pimienta.

Comentario opcional:

A veces, en Occidente, las vieiras serán un poco más grandes cuando las compre. Si este es el caso, simplemente córtelos por la mitad o un cuarto para obtener el tamaño correcto. Debe caber cómodamente en la palma de su mano. Recuerde, cuanto más grande se corte el marisco, más tiempo tomará y mayor será el riesgo de que se cocine demasiado y que el marisco sea resistente. Presta mucha atención a todo.

Cómo cocinar:

  1. 1

    Lo primero que debes hacer es cortar la cebolla en rodajas y dejarla a un lado. Si es necesario, pique los mariscos. De esta manera, no tiene que preocuparse por la contaminación cruzada.

  2. 2

    A continuación, vierta el aceite en una sartén profunda o sartén y comience a calentar. Quieres calentar el aceite a 170-180 grados Celsius (~ 350 grados Fahrenheit).

  3. 3

    En una bolsa de plástico o una bolsa con cierre, agregue la sal y la pimienta que desea sazonar. Tenga en cuenta que algunos de ellos se cocinarán y no se pegarán al pescado.

  4. 4

    Agrega muchas hojuelas de panko.

  5. 5

    Batir los huevos en un bol y mezclar.

  6. 6

    Luego, introduzca el pescado en los huevos uno por uno, y luego póngalos en una bolsa con hojuelas de panko, sal y pimienta. Puede continuar con el siguiente paso uno por uno, o después de que estén todos completados.

  7. 7

    Una vez que coloques el pescado en la bolsa, séllela o sostén la bolsa con fuerza y ​​agítala para asegurarte de que el pescado esté completamente cubierto con hojuelas de panko.

  8. 8

    Su aceite debe estar listo ahora, así que usando una cuchara o palillos largos para cocinar, o ralle, ponga el pescado en el aceite uno por uno y cocine por al menos 5 minutos por cada lado. 7.5-10 minutos parece ser la ventana dorada a cada lado, pero la estufa de todos es diferente.

  9. 9

    A continuación, haz lo mismo con los aros de cebolla. Tardan menos en cocinarse, por lo que si pasas unos minutos limpiando y lavando cosas, puedes cubrir las cebollas y luego ponerlas con cuidado en el aceite.

  10. 10

    Cuando su pescado se esté friendo, asegúrese de limpiarlo.

  11. 11

    Ahora, corta el repollo en rodajas finas. Esto servirá como cama para tus mariscos fritos.

  12. 12

    Corta tu limón en rodajas. ¡Puedes usar rodajas, mitades o enteras! Solo depende de la cantidad de sabor que desee.

  13. 13

    Después de que los mariscos estén cocidos, retírelos del aceite y colóquelos en una toalla de papel en un plato o en una rejilla para enfriar.

  14. 14

    ¡Sirve tu repollo, luego pon los mariscos fritos y las cebollas encima! Ponle limones y podrás cavar todo lo que quieras.

(notas: Si no se maneja adecuadamente, los mariscos pueden enfermarlo gravemente. Asegúrese de lavarse bien las manos y todo lo que entre en contacto con mariscos crudos. )

¡bueno para comer!

Un poco más de información Kawaii

Aunque este platillo va bien con la cerveza, solo debes comerlo si alcanzas la edad legal para beber … o el Sr. Príncipe Enano que vive en la montaña y tiene un amigo escéptico. El restaurante Isekai nos ha traído muchos platos deliciosos, pero ¿cuál es tu favorito hasta ahora? ¡Asegúrate de contarnos a continuación! Hasta la proxima vez.

14 comentarios