Receta de anime: Amaama a Inazuma-Veggie Gratin

Bienvenidos a todos a otro experimento de cocina, ¡esta es nuestra serie «Come como el anime que te gusta»! Cada semana te traeremos la comida que aparece en el anime y la desglosaremos para que puedas hacer la tuya y comer de verdad como un miembro de la familia real. Esta semana no es la excepción. Hemos estado bromeando todo el tiempo que Amaama to Inazuma y Shokugeki no Souma son minas de oro de buenas recetas, ¡no estamos bromeando! Este es otro manjar para que te deleites.

Esta semana es en realidad una adaptación de nuestro especial anterior, Gratin, pero esta vez, puede ayudar a cualquiera que quiera aprender más pero no quiera comer todos los carbohidratos en el camino. Oye, los carbohidratos no son fáciles. Esto también es para aquellos que son vegetarianos y aquellos que están interesados ​​en la comida japonesa pero están restringidos. Lo siento, la columna vertebral de la cocina japonesa casi siempre involucra algún tipo de carne. Hay muchos platos vegetarianos, pero no se usan con frecuencia. Otra cosa a tener en cuenta es que es muy amigable con los pescatarianos y no usa dashi ni pescado. Decimos que la salsa de soja, el sake y el mirin son la columna vertebral de la cocina japonesa, pero el dashi es el alma de la cocina japonesa. Esto será todo, ¡pero buenas noticias! No en este plato. Habiendo dicho eso, ¡echemos un vistazo a esta joya!

Gratinado vegetariano de Amaama a Inazuma

Amaama to Inazuma Ep 4 Gratin es otro plato extranjero que apareció en Japón. Como su nombre lo indica, Gratin vino originalmente de Francia, y aparentemente la palabra Gratin no existía hasta que se creó la palabra «gratin» a mediados del siglo XIX. Lo adaptamos en Occidente con platos con las palabras «gratinado». Por ejemplo, ¡las papas al horno son una de ellas! El gratin ha existido y se ha extendido por todo el mundo, ¡y ahora los personajes de Amaama to Inazuma y Natsume en Natsume Yucho se lo están comiendo ~!

En esta ocasión, haremos gratinados de verduras. Verde, rojo, naranja y amarillo son los colores de este plato porque es todo vegetales. ¡Incluso puedes hacer esto de temporada y agregar calabaza! El gratinado es un plato muy tradicional, y la versión más conocida es la versión a base de patata. ¡Esta sigue siendo una versión viable! Recuerde, esto agregará algunos carbohidratos al plato en sí. La mejor parte de gratinar es que solo necesita cortar las verduras en rodajas finas, luego verterlas en un molde o plato y hornearlas.

Después del corte inicial y el sofrito, la tostada se vuelve como un pastel, puede hacer todo el trabajo por adelantado y luego relajarse mientras cocina. Si te preocupa si te gustará o no, esta receta no contará en gran parte, ¡así que esta es una buena receta experimental para ver si te gusta gratinar! vamos.

Qué necesita: (Nota: 1-2 porciones).

Berenjena japonesa 1 (berenjena occidental = 1/4) espinaca fresca 2 manojos (~ 2.5 tazas) de zanahorias 1 aceite de oliva mediano grande 3 cucharadas de ajo 2-3 granos de sal y pimienta queso tomate ketchup / salsa blanca

Comentario opcional:

Los ingredientes opcionales son pimientos en rodajas, cebollas, granos de pimienta, jalapeños y cualquier otra cosa que desee. ¡Incluso las calabazas o calabazas harán milagros aquí! Para semillas de pimiento y jalapeños: esto es para aquellos a los que les gustan las tostadas y no solo el queso y las especias básicas. Agregar estos ingredientes le dará un gratinado delicioso y suave. ¡Otras verduras que funcionan aquí son los pepinos, las patatas, etc.! Honestamente, ¡las cosas que desea agregar a este plato son ilimitadas!

Cómo cocinar:

  1. 1

    Comience calentando un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego lento.

  2. 2

    Cuando esté listo, pique o corte el ajo.

  3. 3

    Después de cortar el ajo, comience a cortar berenjenas, espinacas, zanahorias y cualquier otra verdura que pueda usar. No necesitan ser espesas, porque las freirás.

  4. 4

    Cuando termine, agregue el ajo y los ingredientes picantes (si los está usando) a la sartén y comience a freír.

  5. 5

    Una vez que el ajo esté fragante, es decir, cuando huela el ajo, agrega las verduras y sofríe.

  6. 6

    Pon la sartén a fuego lento, porque no querrás cocinar demasiado las verduras.

  7. 7

    Sazone ligeramente con sal y pimienta.

  8. 8

    Transfiera sus verduras a medio cocer a una fuente para hornear pequeña. Un pequeño molde funcionará y una pequeña bandeja para hornear feliz funcionará.

  9. 9

    Después de poner las verduras en el plato, vierta la salsa de tomate / salsa blanca y luego cubra generosamente el queso. El queso rallado aquí es el mejor.

  10. 10

    Ponlo en tu horno tostador (idealmente) o en el horno, y una vez que el queso se derrita, sácalo.

  11. 11

    Déjalo enfriar un poco y podrás comértelo, ¡y listo! ¡Entra!

(notas: Si está utilizando un horno, ¡tenga cuidado de no quemarse! )

Si hiciste todo bien, ¡debería verse así!

¡bueno para comer!

Un poco más de información Kawaii

Vinimos, miramos, comimos. Esto es lo que hacemos todas las semanas, aquí te volvemos a hacer feliz con platos semi-saludables, depende de la cantidad de queso que uses, platos! Estás aquí de nuevo. Esta es nuestra alineación de anime de verano y un manjar antes. Aunque el espectáculo es genial, la comida se ve mejor.

Si quieres que te hagamos un plato, ¡comenta a continuación y háznoslo saber! Siempre estamos buscando algo nuevo o delicioso. Ahora, por favor, perdónanos, nuestros estómagos están gimiendo, ¡es hora de comer! ¡Hasta la proxima vez!

15 comentarios