insurgency_sandstorm_main_art_wide_1-500x281 Insurgency: Sandstorm-PC / Steam Beta Preview

• fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2018
  • Precio:26,99 USD
  • puntaje: Metro
  • escribe: Tirador en primera persona
  • Jugadores: Multijugador, cooperación, online
  • Página web oficial: http://www.insurgency-sandstorm.com/

En las últimas décadas, los juegos de disparos en primera persona han sido un punto brillante porque brindan a los jugadores una experiencia inmersiva y gratificante. La afluencia actual de juegos FPS en el mercado significa que la escena continúa floreciendo, y cada vez más jugadores buscan alternativas a Call of Duty y Battlefield. Tenemos juegos para dormir como Titanfall que muestran hasta dónde pueden llegar los FPS lanzando mechas y permiten a los jugadores escalar paredes de una manera futurista. Entonces tienes un estilo táctico FPS más realista en forma de Rainbow Six Siege, que pone al jugador en un escenario muy difícil, y la cooperación con tus compañeros de equipo es la única forma de asegurar la victoria. Rebellion: Sandstorm se encuentra entre “Call of Duty” y “Rainbow Six: Siege” porque proporciona a los jugadores un enfoque táctico basado en equipos, pero tiene el estilo salvaje y loco por el que se conoce a “Call of Duty”.

Aunque Insurgency: Sandstorm proporciona a los jugadores una experiencia típica en primera persona, todavía tiene algunas áreas en las que se necesitan esfuerzos, principalmente en el departamento técnico. Tus expectativas para este juego son muy similares a las de cualquier otro FPS en el mercado hoy en día, porque es de ritmo rápido y está lleno de acción ininterrumpida, y debes estar siempre atento a tu entorno. La mayoría de las operaciones tienen lugar en el clima seco del Medio Oriente, por lo que buscará escondites, evitará el fuego enemigo y garantizará la supervivencia de su equipo a toda costa. Aquellos a los que no les guste la competencia pueden participar en el modo historia en cualquier momento (no disponible en la versión beta), una vez que esté disponible en la versión completa. Como recordatorio, la versión que jugamos es Early Access Beta, que se centra principalmente en PvP, lo que nos permite experimentar la sensación de un entorno competitivo en línea.

Dado que la mayor parte del contenido del juego se centra en juegos cooperativos, si tienes ganas de unirte, es mejor tener auriculares disponibles. Por supuesto, puedes elegir jugar solo y luchar con otros jugadores, pero el punto de venta de Insurgency: Sandstorm debe tener un grupo de amigos que conozcas que luchen contra otros jugadores en línea. Habiendo dicho eso, entremos en los comentarios.

En lo que respecta al alcance visual de las cosas, Insurgency: Sandstorm hace un gran trabajo al capturar el realismo del Medio Oriente y todas las armas que usas a lo largo del juego. Aunque no es innovador de ninguna manera, aún asegura que el jugador pueda estar inmerso al interactuar con el mundo circundante. Por otro lado, creemos que los modelos de personajes necesitan un trabajo adicional, porque la forma en que animan a veces parece un poco ofensiva y, a veces, incluso rígida. Hay muchos detalles dentro y fuera del edificio, pero si su computadora no puede manejar todos los detalles, el juego comenzará a retrasarse significativamente.

Los detalles del arma no son malos, pero en ningún caso son sorprendentes. Capturan el realismo de cada arma, pero por alguna razón, creemos que el mapeo de texturas y el modelo de personaje en sí pueden ser mejores. El desenfoque de movimiento agrega un efecto agradable a todas las acciones que ocurren, pero como se mencionó anteriormente, si la configuración de su PC no está bien sincronizada, el juego funcionará mal. Esto es algo que debemos enfatizar, porque la configuración de la PC juega un papel indispensable en la apariencia del juego, así que asegúrese de que las especificaciones de su PC puedan manejar todo en la pantalla.

Rebellion: Sandstorm hace un buen trabajo al duplicar disparos, correr, escabullirse y todos los efectos de sonido que puedas imaginar. Esto, por supuesto, es un gran problema, y ​​es genial ver que el juego asegura que sea lo más realista posible para no privar al jugador de la experiencia. Al hablar con otros jugadores a través del micrófono, todo suena muy claro, incluso si todas las acciones suceden a nuestro alrededor. Sin embargo, todavía hay algunos problemas obvios, como la edición de sonido cuando ocurren demasiados disparos en un área y algunas explosiones de granadas no suenan abrumadoras. Dado que este juego aún se encuentra en versión beta, creemos que estas áreas serán parcheadas antes de su lanzamiento en septiembre.

Al igual que con cualquier FPS, la jugabilidad es bastante simple. Puedes elegir trabajar solo y derrotar al enemigo, o formar un equipo con otros jugadores hábiles y lidiar inteligentemente con otros equipos. Independientemente de la forma que decida, por supuesto, depende de usted, esto es toda la diversión. Por supuesto, en la versión Beta, solo puede elegir ciertas opciones, pero sigue siendo divertido correr disparando a las personas a las que les gusta acampar. Antes de que comience cualquier batalla, puedes elegir tu profesión favorita y luego entrar en la batalla, buscando cualquier presa dentro de tu rango. Hay mucho ir y venir, todos los cuales son muy emocionantes. Sin embargo, a veces, incluso si elegimos el servidor preferido para jugar, habrá problemas con el ping. Por supuesto, esto es un problema en cualquier juego de FPS, así que lo mantenemos y seguimos jugando.

Como mencionamos antes sobre las armas en el juego, sentimos que esta área necesita mucha atención, porque muchas armas se sienten mal hasta cierto punto. Uno de ellos es especialmente el rifle de francotirador. Lo hemos usado la mayor parte del tiempo en la beta. No tenemos mucha impresión de su alcance y rendimiento. La incapacidad de cambiar la mira no es adecuada para nosotros y no se siente fácil apuntar con ella. Por supuesto, las armas de tipo SMG están completamente bien, pero lo principal que creemos que necesita algunos ajustes es el tipo de francotirador.

Dado que nuestro tiempo para jugar Beta es muy corto (solo tenemos unos días para invertir realmente en él), no tenemos mucho tiempo para sentarnos y filtrar todos los detalles. En general, según nuestra experiencia, creemos que Insurgency: Sandstorm ciertamente tiene el potencial de hacerlo mejor, pero definitivamente necesita mejorar el rendimiento de sus armas y asegurarse de que el servidor funcione sin problemas la mayor parte del tiempo. Nuestra PC puede ejecutar el juego con alta calidad, pero el juego a veces todavía encuentra problemas, lo que causa mucha ralentización, especialmente cuando se produce mucho movimiento en un área. Las caídas de la velocidad de fotogramas en esos momentos son constantes, lo que realmente obstaculiza seriamente el rendimiento. Sería bueno agregar más personalización a la clase, y también sería divertido permitir a los jugadores personalizar sus personajes en un nivel más profundo.

• El juego es rápido y loco, y te anima a cooperar con otros para ganar.
  • Los detalles del mapa son muy buenos y realistas.

• Cuando se produce demasiada acción, la velocidad de fotogramas se reducirá.
  • Es necesario mejorar el rendimiento de las armas, principalmente francotirador.
  • Los problemas de sonido ocurren de vez en cuando, como explosiones que no suenan demasiado explosivas.

Bueno, esta es nuestra vista previa de la beta de acceso anticipado “Insurgency: Sandstorm”. Esperamos que esta revisión le haya resultado muy reveladora y le haya brindado suficiente información sobre si la probaría. ¡Asegúrate de seguirnos en Twitter para recibir las últimas noticias sobre juegos de Japón y de todo el mundo! Por supuesto, ¡llámanos en Twitch y míranos jugar todos los juegos reseñados en vivo!