Re: creador [Best Review]

Las mentiras sobre mentiras cambiaron por completo.

• Episodios : Veintidós
  • escribe : Fantasía, Acción, Ciencia ficción
  • Fecha del aire : Abril de 2017 – septiembre de 2017
  • Productor : Troyka

Re: Introducción e historia de los creadores (spoiler)

Re: Creators rápidamente abrió la caja de Pandora, y un niño común fue llevado a una escena de pelea de anime entre uno de sus personajes favoritos, Celesia, y una princesa militar desconocida. Tan repentinamente como fue teletransportado a ese mundo ficticio, fue teletransportado de regreso a su propio mundo con personajes de anime. Esta princesa militar llamada Altaïr es en realidad la causa de este tipo de viajes por el mundo, trajo personajes de ficción como Celesia al mundo real para causar destrucción. Selesia no cree que la destrucción sea solo por diversión y se opone a unirse al lado de Altair. Por lo tanto, su lucha continuó hasta que otro personaje de ficción, Meteora, intervino y ayudó a Celesia.

Al principio, las creaciones se dividieron en dos campos: aquellos que estaban dispuestos a defender a su creador y aceptar su mundo tal como era, y aquellos que todavía estaban obsesionados con cambiar su mundo y matar a su creador. Estas dos áreas a menudo chocan, una está dirigida por Altair, la otra está dirigida por Meteora y el gobierno japonés. Sin embargo, con cada batalla y la introducción de más personajes, los dos campos comenzaron a cambiar. Esto se puede ver claramente en la presentación de terceros representados por Magane, ella solo quiere divertirse, y luego la joven mágica Mamika se rebela contra Altair.

Mamika está muerta (pero debido a que estaba luchando en secreto contra Altair, nadie más ha cambiado su posición) y tuvo lugar otra batalla entre Creaciones, en la que el lado de Meteora recibió algunas heridas graves. El autor de Selesia publicó una historia corta en Internet, con una imagen adjunta, explicando que Selesia tiene una espada de fuego más fuerte, y se inclinaron hacia adelante. Así es como entienden que la aceptación y la atención de la audiencia hacia el personaje ayuda a inspirar su poder.

Cuando nuestros héroes comenzaron a comprender cómo la aceptación del público ha afectado su poder, se dieron cuenta de algo. La primera es que Altair es tan poderosa, porque tiene innumerables reinterpretaciones y no hay una historia de fondo previa que la gobierne. Esto se debe en parte a que su creador, Setuna Shimazaki, falleció poco después de crearla. La segunda es que hay una forma posible de derrotar a Altair: los creadores deben colaborar y entretejer sus historias de manera abierta para crear una historia general que la lleve al fracaso. Para hacer esto rápidamente, se debe organizar un evento a gran escala, y el final es una batalla entre creaciones que se transmiten en vivo.

¿Qué nos gusta de Re: Creators?

Re: Los creadores tienen muchos aspectos dignos de tu amor. Fist es una hermosa animación de TROYCA. De principio a fin, la belleza visual del anime es de primera categoría y te ayuda constantemente a adentrarte en los acontecimientos. Esto es especialmente cierto para las escenas de lucha, que siempre son magníficas y consistentes a lo largo de la serie. Solo mira la primera escena de batalla (que tiene lugar al principio del primer episodio), y Altair y Selesia están peleando en un trozo de agua. El diseño del mecha, la forma en que rueda el agua y la intensidad de la colisión de estos personajes son fascinantes. Si te gusta esa batalla, continúa hasta el final, porque la batalla final es, con mucho, la más magnífica. Se lanzaron nuevos roles y nuevas fuerzas en un gran evento de moda.

Otro aspecto agradable es la variedad de roles. La mayoría de la gente encontrará al menos uno o dos placeres a lo largo de la serie. Algunas personas encontrarán la nobleza de Celestia muy atractiva, a algunas personas les gustará la actitud diabólica y despreocupada de Magan, y algunas personas encontrarán la personalidad obstinada / ojo por ojo de Yuya muy atractiva. Puede obtener la gama completa, y es realmente divertido ver a estos personajes expandirse e interactuar con personajes con los que nunca tendrán que lidiar en su propio mundo. Es la naturaleza dinámica del personaje lo que hace que este drama sea tan impresionante, y funcionó sorprendentemente bien en el recuento, porque Meteora la mostró cambiando su papel a uno completamente diferente en el recuento.

Otras escenas impresionantes incluyen momentos en los que la creación se encuentra e interactúa con el creador. Hay algunos escenarios de este tipo, pero los dos escenarios más poderosos ocurren entre los dos personajes que originalmente apoyaron a Altair, Blitz y Aliceteria. Si no pueden cambiar su mundo, están dispuestos a matar a su creador, pero luego se dan cuenta de cuánto de su propia identidad está formada por estas personas. Aliceteria comenzó a darse cuenta de que su creador la creó para representar la justicia de la juventud y la afectó. Cada vez que Sugura decía una línea mientras Blitz, él y la audiencia sentían un escalofrío real en la espalda.

Bien, ahora estamos a punto de discutir por qué debería verificar los puntos principales del programa. Encontrará varias de estas razones anteriormente, pero profundizará en la siguiente sección. Lo que discutiremos aquí es cómo la dinámica de los personajes, los temas y las acciones crean una animación que invita a la reflexión. Cada uno de estos aspectos está finalmente conectado por pequeños arcos pensados ​​que controlan el ritmo juntos y dejan suficiente espacio para el desarrollo real del personaje. Por otro lado, también veremos dos debilidades del programa que hacen que el programa sea demasiado rápido y demasiado lento al mismo tiempo: volcado de información y demasiados roles.

Por qué deberías mirar Re: Creators

Razón 1: Future Temple es relajado

Yuuya se ha convertido en un favorito personal debido a su carácter voluntarioso, y básicamente lo dejará luchar hasta el día de su muerte. Es comparable a un personaje como ______, porque puede golpearlo tanto como sea posible y vivir solo por el placer de pelear. Hemos visto esto en múltiples ocasiones, como cuando apareció en una batalla con Blitz, aunque el alma del maldito Hanakyuu (su máximo poder) le fue arrebatada (su máximo poder) y golpeada. No, una vez que ve un asunto pendiente, ya no le importa. También nos enteramos de que cree que es normal que sus mejores amigos luchen contra la vida y la muerte con frecuencia. Es esencialmente un idiota varonil, pero también tiene buen ojo y no le teme a la verdad.

Todos tendrán su personaje favorito. Afortunadamente, los creadores han hecho un gran trabajo al crear una serie, y puedes explorar las personalidades de varios personajes a través de la forma en que interactúan con tus personajes favoritos. Esta es solo una excelente manera de contar una historia y mostrar la voluntad de crear complejidad a medida que la relación cambia y cambia debido a la influencia de otros. Es a través de su personaje que vemos lo joven que es Konoya, lo amargada que es Meteora y el humor indiferente de Aliceteria.

Razón 2: autoridad del autor

Uno de los aspectos más importantes del programa es el autor, el nivel de poder que tiene cualquier creador a la hora de hacer algo. Es a través de esta discusión que podemos explorar los aspectos filosóficos del programa y pensar en la industria del entretenimiento en su conjunto. Quizás se pregunte por qué un entorno tan estresante y aterrador es el entorno que más nos emociona. ¿Por qué a menudo vemos programas que comparten configuraciones tan similares?

Para los creadores individuales, también ha entrado en un nivel más personal. Al ver a Selesia y Aliceteria interactuar con sus respectivos creadores, debes preguntarte por qué creamos un mundo tan sangriento. ¿Es para que podamos crear personajes que puedan salvar esos mundos, o simplemente para crear entretenimiento? ¿Es porque queremos divertirnos e imaginar un mundo completamente diferente al nuestro? ¿Es porque necesitamos escapar? Oh, comparado con lo que la audiencia obtiene de él, ¿importa la intención del autor?

Estas preguntas son en realidad una exploración y un trabajo muy interesantes, y brindan a la audiencia más que una simple animación de acción. Cuando los artistas y los autores discuten entre sí sobre cómo integrar sus historias, también conducen a algunos momentos relativamente realistas.

Razón tres: acción feroz

Esto se mencionó anteriormente, pero profundicemos un poco. Las acciones en Re: Creators son muy intensas y bastante estables a lo largo de la serie. Aproximadamente la mitad de los episodios contienen escenas de batalla, si no más de una. Es una reminiscencia de la batalla de la serie Destiny de muchas maneras, donde varios espíritus heroicos chocan al mismo tiempo. Cada personaje traído a este mundo tiene un poder loco, y usan este poder para matar una y otra vez.

Para garantizar la brillantez de cada batalla es una animación extremadamente suave. Cuando el personaje vuela por la pantalla y explota en cada momento, la batalla avanza sin problemas y de manera hermosa. No se puede negar que los creadores hicieron un gran esfuerzo para asegurarse de que todo esté integrado y te pongan en acción.

¿Por qué deberías omitirlo?

Razón 1: dumping de información

Entre batallas, los personajes a menudo tienen largos diálogos para explicar lo que está sucediendo. No se puede negar que algunas de estas escenas son realmente muy útiles. Sin embargo, hay varios puntos en la historia, y la combinación de varias de esas escenas causó cierto daño al ritmo general.

El primer punto es al principio, cuando el personaje inicial está tratando de averiguar qué sucedió y qué pasos se pueden tomar para volver a armar todo. Discuten lo que sucedió y lo que se debe hacer, luego encuentran a su creador y vuelven a discutir. Cuando el personaje colocó la trampa principal para Altair, volvió a ocurrir el vertido de información dañina. Una vez más, los protagonistas se dan cuenta de lo que hay que hacer y luego tienen que explicárselo a los demás una y otra vez. Estos momentos ralentizan considerablemente la velocidad de reproducción del programa, de modo que el volcado inicial de información puede hacer que la audiencia salga de la animación.

Razón 2: demasiados personajes

Debo decir que la cantidad de personajes en Re: Creators es tanto positiva como negativa. Una gran cantidad de personajes mantiene cada interacción fresca, y agregar algunas nuevas creaciones y creadores en el segundo acto definitivamente hace que las cosas cobren vida. Debido a la relación de Charon con Celesia, los guionistas incluso se aseguraron de que unirse a Charon en el último minuto en la batalla final tendría un gran impacto emocional.

Sin embargo, introdujeron un total de tres (técnicamente cuatro si se incluye Shimazaki creado por Souta) creaciones en el segundo acto, y todas estas creaciones brillan principalmente en la batalla final. Esa batalla duró varios episodios, pero agregar estos personajes para esta batalla permitió que la historia progresara mucho más rápido que los primeros 15 episodios. Esto crea un tira y afloja incómodo, ya que el programa se ajusta de una gran cantidad de episodios a una secuencia de batalla extremadamente larga. La introducción de Charon y Shimazaki es definitivamente la más influyente, pero es difícil no considerar cómo los creadores pueden explorar más a fondo los roles de Shou y Hikayu.

Un poco más de información Kawaii:

Si te gustan las series de fantasía o acción, este anime definitivamente vale la pena. Como aspirante a artista, incluso puede sentir que vale la pena, porque siempre es bueno que la animación capture una lucha tan profesional, incluso si es de corta duración. En general, este anime tiene algunos problemas con el ritmo debido a la presentación, pero cuando te das cuenta de que la historia se compone de cuatro pequeños arcos (introducción, desarrollo del equipo, disolución del equipo y final), estos problemas son comprensibles. Excelentes movimientos y personajes interesantes compensan cualquier otro problema.