¿Qué quieren las mujeres? ¡Mira las flores altas, enamoraos de mí!
- Mangaka : Ano No Natsume
- Editor : Square Enix (publicado por Crunchyroll cómics)
- Tipos de : Niña
- Publicado : 2013
Introducción
Las flores altas son hermosas y difíciles de obtener, en este caso el nombre de la flor es Kurokawa. Abogar por una belleza incomparable se ha convertido en el enfoque de Shiraishi Love Song. Su cerebro y apariencia son muy inteligentes, y es el título de licenciatura más calificado de la escuela. Sin embargo, cuando se acercó a esa hermosa niña, descubrió que la elegancia y el ingenio pueden no ser el talento de este ídolo adolescente.
Spoiler incluido
Tiempo de discusión
Todos hemos visto personas que piensan que somos un regalo de Dios, y Shiraishi es ese tipo de persona. No es completamente engreído y arrogante. Fue descrito como un buen hombre. Parece ser muy, muy paciente, especialmente cuando se trata de las peculiaridades de Kurokawa (no, no las peculiaridades de los fanáticos de MHA, este es un romance de vida). También descubrimos rápidamente la razón por la cual no se obtuvo esta flor inalcanzable, ella era muy extraña. La falta de conocimientos básicos de Kurokawa sobre el noviazgo juvenil complica su conquista de cualquier pretendiente. La historia se convirtió rápidamente en una versión de «My Lady», Alisha siguió poniendo la mesa sobre Henry Higgins, guiando a los lectores a través de un momento inusual e interesante en un cómic romántico.
¿Por qué deberías leer Takane no Hana Nara Ochitekoi? (¡¡Flor noble, enamórate de mí !!)
1. Intercambio de roles
Te gusta mirar los zapatos del otro pie. La ciudad de Shiraishi a menudo muestra características lindas. Lo vimos tropezar y descubrimos que fue atrapado por el brazo de Kurokawa, casi una princesa doki-doki. Aunque toda su masculinidad es exagerada, parece asustarse fácilmente, como el sonido de la bocina de un coche. ¡EEEK!
2. Participar en el arte
Estilo artístico versátil. Los estilos artísticos que vemos varían desde peinados básicos y poses llamativas hasta marcos de fotos llenos de flores que te recuerdan a dibujos animados femeninos como la Rosa de Versalles. Incluso puedes obtener un gran arte chibi para mostrarte los pensamientos y sentimientos actuales del personaje.
¡Por qué debería omitir Takane no Hana Nara Ochitekoi! (¡¡Flor noble, enamórate de mí !!)
1. Repita brevemente
Formato corto 4-Koma. El arco más largo que podemos recordar es de 12 paneles y solo 4 páginas. Obtendrá clics rápidos, configuraciones, bromas, consecuencias o limpieza, enjuague, repitiendo el formato de cómic. Si no le gusta, solo necesita disfrutar de estos clics rápidos, lo odiará.
2. Papel de Bucks
A medida que avanzaba la historia, no tuvimos mucho desarrollo de personajes. La habilidad única de la heroína para subvertir las intenciones del admirador mantiene a Kurokawagawa aún ignorante, mientras que Shiraishi todavía está perdido.
Un poco más de información Kawaii
¡Flor noble, enamórate de mí! Es una linda caricatura, nada más. El formato 4-Koma cuenta la historia brevemente. No necesitamos más. Puedes meterte en la cama y encender nuestro lector electrónico al final del día sin preocuparte por tener que completar el capítulo de 20 páginas antes de apagar las luces. Puede leer un libro de una o dos páginas, antes de quedarse, llevarlo a un lugar feliz y ver sus sueños.
¡Venga ya! ¿Flores altas? ¿En serio? ¿Es eso lo que quieren las mujeres? Jajaja, qué locura.
¡Qué artículo tan interesante! Me encanta ver cómo las mujeres desafían los estereotipos y se empoderan.
Qué bueno que te guste el artículo. A mí me parece una tontería que las mujeres tengan que desafiar estereotipos para sentirse empoderadas. ¿Por qué no simplemente ser ellas mismas y punto? El empoderamiento va más allá de cualquier etiqueta impuesta.
¡Vaya artículo interesante! Me pregunto si las flores altas realmente tienen ese poder de seducción… ¿Qué opinan ustedes?
¡Me encantan las flores altas! Pero no creo que sean el secreto para enamorar a las mujeres. ¿Qué opinan ustedes?
La verdad, no entiendo mucho de flores altas, pero enamorarse de alguien por eso… suena raro. ¿No creen?