¿Qué hace que Tensei Shitara Slime Datta Ken sea un gran reloj?

Tensei-shitara-Slime-Datta-Ken-Wallpaper-2 ¿Qué hace que Tensei Shitara Slime Datta Ken sea un gran reloj?Rollo crujiente

El rumor es que «el último gran isekai», Tensei Shitara Slime Datta Ken (esa vez me reencarné como un limo) es nuestro show caliente esta temporada. Por supuesto, puede que estés viendo «Sword Art Online: Alicization», pero conoces estos dos y quieres ver más contenido cada semana. Por supuesto, también encontramos en Nacion’s Anime que esta es nuestra culpa, pero queremos entender por qué amamos tanto esta serie. No parece haber nada particularmente sobresaliente en la superficie, así que echemos un vistazo más de cerca y veamos por qué a los fanáticos del anime les gusta.

Mira lo que recibimos …

Hablando de limos, sabemos que esta historia es prometedora. Sin embargo, cuando miras las animaciones de isekai que recibimos, la mayoría de ellas son promedio en el mejor de los casos, y muchas de ellas son deficientes o incluso muy malas. Tienen personajes universales, o terminarás esta serie pronto; cuando se trata de rápido, volará hacia ti, arrojándote un personaje uno tras otro, espero que los entiendas y los recuerdes a todos. Además, para ser honesto, deja que tu harén te llame «padre». No, este no es el padre que quieres. Lo llamaron en japonés formal; era extraño y completamente emocional.

configurar

No estamos simplemente llamados a otro mundo, sino a comprender lo que le sucedió a Limru antes de que finalmente llegara a este nuevo mundo. Entonces, con esto en mente, lo conocimos en esta forma lamentable, no puede hacer nada, pero puede analizar las cosas y aprender sus habilidades. A través de eso, podemos ver el mundo a través de sus ojos y comprender cómo funciona el mundo.

No ORETUEEE y Worldbuilding

ORETUEEE es utilizado por los otaku japoneses para referirse a la serie Isekai, en la que el papel principal es que el OP se sale del punto de partida y ejerce el poder como si nada. De hecho, la configuración de OP MC ha sido golpeada hasta la muerte, tanto que algunos fanáticos se rindieron y apagaron el televisor / apagaron la pestaña cuando las cosas se volvieron demasiado repetitivas. Si no ves a nadie luchando ni siquiera un poquito, ¿sigue siendo importante? Ya conoces el resultado.

Con Limru, su habilidad se ve abrumada, porque le permite digerir cualquier cosa, así como copiar y copiar cualquier cosa. Sin embargo, lo vimos estudiar y no hubo nada aburrido. Esta serie se parece mucho al crecimiento de Subaru de Re: Zero, en el que Rimuru debe jugar de acuerdo con una regla del sistema que no le es familiar. Esto está relacionado con la construcción del mundo, pero es refrescante ver crecer a tu protagonista, en lugar de los más de 9,000 que comenzó al principio.

Continúe también, con el mundo. Nada es «como es», aquí es donde hay muchos conflictos de anime. Demasiadas animaciones solo explican las cosas en una forma de «buscar la verdad de los hechos», lo que oscurece la trama que podría ser una buena historia, pero debido a razones de tiempo o presupuesto, el comité hizo una solicitud. Sin embargo, en los slimes, incluso los personajes menores seguirán regresando y, lo más importante, seguirán creciendo. Es aburrido ver que el mismo personaje sigue haciendo lo mismo, pero el crecimiento de la historia es tan fascinante para la audiencia que queremos volver incluso si se introducen nuevos personajes para verlos crecer más. Hace que la historia sea más fascinante.

Un poco más de información Kawaii

Tensei-shitara-Slime-Datta-Ken-Wallpaper-2 ¿Qué hace que Tensei Shitara Slime Datta Ken sea un gran reloj?Rollo crujiente

Solo queremos comenzar a ingresar a Tensei Shitara Slime Datta Ken y no queremos ir demasiado lejos en la madriguera del conejo. Sin embargo, si realmente te gusta este artículo, asegúrate de dejar un me gusta o un comentario en la parte superior, podemos saber hacer otro artículo sobre esta interesante serie de anime. Hay muchas cosas para disfrutar, y si está interesado, estaremos encantados de tomarnos el tiempo para aprender más sobre ellas. ¡Gracias por leer hasta la próxima!

8 comentarios