¿Qué es un jugador incondicional? [Gaming Definition, Meaning]
Compra ahora
¿Adicto a Xenogears, Pong o Street Fighter? ¿Ha pasado la mayor parte de su infancia frente a la pantalla del televisor en lugar de jugar al aire libre con amigos? ¿Tienes cuarenta años, pero sigues apreciando a Super Mario más que a tu vida matrimonial? Entonces, puede que seas un jugador incondicional, pero ¿qué significa realmente «jugador incondicional»? En términos sencillos, el término «jugador incondicional» se utiliza para referirse a una persona a la que le gustan los videojuegos y puede pasar horas jugando sin aburrirse. De hecho, a diferencia de los jugadores casuales o de núcleo medio, para los jugadores de núcleo duro, los juegos son más que un simple pasatiempo. El estilo de vida de los «jugadores incondicionales» es similar a una insignia, un título y el «estatus social» de un visitante frecuente de una comunidad en línea. Han logrado muchos resultados en uno o más juegos.
Por supuesto, como etiqueta de prestigio, la etiqueta de «jugador incondicional» no es tan fácil de implementar. Los jugadores deben dedicarse a dominar sus propias habilidades de juego para ser reconocidos por la comunidad en línea, que tiene sus propias reglas estrictas que no pueden ignorarse. Para convertirse en un verdadero jugador incondicional, debe mostrar muchos «rasgos», porque hay más de una forma de convertirse en jugador. El tipo de jugador incondicional que eres depende de muchos factores, como el tiempo que lleva borrar el nivel, la precisión, las recompensas y el tipo de consola que te gusta usar, aunque hay muchos tipos de consolas y los estilos que eliges.
No solo en la vida real, sino también en el mundo del anime japonés, revisarlos puede ser útil para aquellos interesados en aprender más sobre la vida de los jugadores incondicionales. Así que intentemos juntos para ver qué funciones pueden identificar a los verdaderos jugadores incondicionales.
La vida es demasiado corta para desperdiciarla jugando afuera
La primera característica que te representa como un jugador incondicional es el tiempo que pasas en la consola cuando quieres jugar. Básicamente, si eres un jugador incondicional, estás jugando el juego casi cada segundo, por lo que el tiempo que pasas jugando puede variar del 30% al 60% del día, sin incluir el tiempo que duermes … ¡Por supuesto, no perderás el sueño como muchos jugadores incondicionales! De hecho, cuando un verdadero jugador de juegos hardcore está particularmente enfocado en una tarea o en cómo derrotar a un enemigo particularmente poderoso, puede jugar videojuegos hasta el amanecer.
Si la imagen clásica de un jugador incondicional es una persona que vive en una habitación oscura, tiene poca higiene y tiene habilidades sociales muy sospechosas, no es casualidad. Bueno, la mayor parte puede ser solo estereotipos, pero todavía hay un núcleo de verdad en ello. De hecho, en la animación japonesa, los jugadores incondicionales a menudo se asocian con la palabra «hikikomori», que se refiere a personas que viven en reclusión, que se retiran de la vida social y viven en sus propias casas como ermitaños. El tiempo que pasan en el juego es muy impresionante, al igual que Tomoko Kuroki en el popular anime Watamote, es uno de los mejores ejemplos de jugadores incondicionales de hikikomori.
Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! / No importa cómo lo mire, es tu culpa. ¡No soy bienvenido!
Compra ahora
- Número de episodios: 12
- Período de transmisión: julio de 2013 a septiembre de 2013
La otaku obsesionada con los juegos, Tomoko Kuroki, finalmente puede comenzar una nueva vida en la escuela secundaria. Tiene mucha confianza en sus habilidades sociales y en la capacidad de dejar que los niños caigan bajo sus pies. Para este día, ha practicado durante más de 50 años y jugado más de 100 juegos de Otome, por lo que está realmente lista para conquistar su primer grado en la escuela secundaria. Sin embargo, Tomoko no parecía estar tan preparado como pensaba. De hecho, Tomoko es una chica muy tímida, introvertida y espeluznante, pero de lo único que no parece darse cuenta es de sí misma. Con la ayuda de su encantador hermano Tomomi y su mejor amigo Tomomi Naruse, ¿podrá Tomoko alcanzar la gloria en la escuela secundaria con la que soñó?
La definición de «jugador incondicional» es muy adecuada para un personaje como Tomoko Kuroki, que ha jugado más de 100 juegos a pesar de ser muy joven. La vida de 50 simuladas en la escuela secundaria en solo 15 años es impresionante, y es poco probable que Tomoko pase mucho tiempo afuera jugando con sus compañeros antes de ingresar a la escuela secundaria. Los círculos oscuros debajo de sus ojos confirmaron esta hipótesis, así como su sentido de la moda completamente deteriorado y su falta de experiencia para comunicarse con todos excepto con su propia familia. Sin embargo, la pobre Tomoko está realmente dispuesta a cambiar su vida; el único problema es que pasa la mayor parte de su tiempo desarrollando estrategias para volverse popular, en lugar de tomar medidas. Es digno de un verdadero jugador incondicional, no hay duda al respecto.
WATAMOTE ~ No importa cómo lo mire, es tu culpa. ¡No soy bienvenido!Promoción
https://www.youtube.com/watch?v=UbXWgTtmf9c
Juego pero no de mierda
La segunda característica que muestra que eres un jugador incondicional es que no te preocupan los gráficos de un videojuego; si vale la pena jugar un juego, no es necesario que parezca una película en 3D muy detallada. Para los jugadores incondicionales, lo que realmente importa es la calidad del título, las críticas positivas y la jugabilidad agradable, que son en realidad los requisitos previos más importantes para que el juego se considere «bueno». Para los jugadores incondicionales, el sonido, los personajes e incluso la trama no son tan importantes, pero la capacidad del juego para complacerlo es extremadamente importante.
Desde esta perspectiva, no es difícil entender por qué los jugadores incondicionales están más interesados en los juegos tradicionales en PC y consolas tradicionales, es decir, juegos que solo se pueden jugar en interiores. De hecho, los jugadores incondicionales están casi completamente desinteresados en los juegos móviles, porque son principalmente para que las personas pasen el tiempo mientras esperan el autobús o se desplazan hacia y desde el lugar de trabajo. Si un juego solo se puede jugar en un tiempo fragmentado sin participación personal, entonces no vale la pena su tiempo, y lo más importante es por las razones detrás de su creación. La concentración, las habilidades de juego y la libertad de las limitaciones de tiempo son elementos esenciales para los jugadores incondicionales. No existe Yoshitsune de Air Gear que represente este tipo de jugador incondicional adicto a los juegos retro.
Engranaje neumatico
Compra ahora
- Número de episodios: 24
- Período de transmisión: abril de 2006 a septiembre de 2006
El experto en juegos de arcade Nan Wuyue, un amigo de Ikki, estuvo involucrado en una pelea con la escuela de su oponente, pero gracias a la ayuda de sus compañeros, pudo derrotarlos. Sin embargo, el grupo asaltado prometió enviar un equipo de jinetes de la tormenta para tomar represalias, por lo que al día siguiente, una pandilla callejera llamada Skull Saders hizo que Ikki se arrepintiera de lo que hicieron él y sus amigos. Ikki fue derrotado y se sintió avergonzado.Cuando regresó a casa, accidentalmente encontró un par de Air Treck (AT), que eran patines motorizados pertenecientes a un grupo de jinetes del bosque dormidos. Las hermanas de Ikki son en realidad miembros del equipo que usa AT, por lo que el destino de Ikki como piloto ya está condenado …
Al igual que Ikki, muchos otros personajes de Air Gear son adictos a los videojuegos, pero Yoshitsune es sin duda el más habilidoso. Como líder del equipo Kansai Storm Rider, Yoshitsune es un excelente estratega como cualquier jugador que se precie, y está obsesionado con los juegos retro sin características especiales, pero esto requiere una atención considerable y habilidades manuales. En particular, su favorito es el Tetris; ¡puede dejarlo correr indefinidamente sin perderlo!
No toques mi amado trofeo
La tercera característica de ti como jugador incondicional son los resultados que puedes lograr mientras juegas. De hecho, cuando los gráficos, la trama y el sonido no son importantes. Lo que hace que el juego sea interesante es la cantidad de desafíos involucrados, así como las habilidades y esfuerzos utilizados para enfrentar los desafíos; obtener una clasificación o trofeo después de una victoria difícil es el sueño de todo jugador incondicional, y también es un honor. Insignia. De hecho, ganar muchos trofeos o premios puede ayudar a mejorar la reputación del jugador en la comunidad virtual donde se ha jugado el mismo juego, e incluso convertir al jugador en una leyenda.
El gusto, los premios y las habilidades del juego son elementos relacionados con la identidad de los jugadores incondicionales. Básicamente, para los jugadores incondicionales, el juego no es solo un simple pasatiempo, sino un verdadero «trabajo» que requiere los mejores esfuerzos para avanzar en su «carrera» tanto como sea posible. En la comunidad de jugadores, el logro es un símbolo de estatus práctico, representa el poder y la fama que una persona ha adquirido y, a veces, hace que la gente la admire o incluso teme. Este es el caso de Keima Katsuragi de Kami Nomi Zo Shiru Sekai.
Kami Nomi Zo Shiru Sekai / El mundo que solo Dios conoce
Compra ahora
- Número de episodios: 12
- Período de transmisión: octubre de 2010 a diciembre de 2010
Keima Katsuragi es el protagonista del famoso anime Kami Nomi Zo Shiru Sekai, pero también es un legendario jugador incondicional en línea. Kaima, conocido como el legendario «Dios de la conquista» por otros jugadores, es un genio en los juegos de simulación de amor y ha capturado con éxito los corazones de 10,000 heroínas del juego. Sin embargo, en la vida real, Kaima es solo un otaku impopular que no es odiado por todos sus compañeros de clase. Al menos, hasta que recibió un correo electrónico en el que alguien lo retaba a conquistar a una chica. Kiama aceptó, pero aún no sabía qué pasaría. Después de que Kaima aceptó el desafío, apareció una joven demonio y le dijo que en la vida real debía conquistar a tantas chicas como fuera posible. La pena por retirarse del juego es la muerte, por lo que Kiama no tiene más remedio que jugar.
Aparte de que Kiama es un símbolo de la categoría de «jugadores incondicionales», ¿qué más se puede decir? Odiado por sus verdaderos compañeros, admirado por sus amigos en línea, que son al menos un otaku, Keima tiene todos los trabajos necesarios para ganar el título. Las habilidades de juego de Kiama son sorprendentes, porque también puede jugar muchos juegos diferentes al mismo tiempo, e incluso completar una tarea imposible que nadie puede completar. Además, Keima tiene un diario en línea, que se actualiza cada vez que completa el juego, para mostrar con orgullo al mundo lo que ha logrado hasta ahora.
El mundo que solo Dios conoce: tráiler oficial
Un poco más de información Kawaii
Entonces, ¿te reconoces en alguna de estas tres características? ¿Eres un verdadero jugador incondicional o todavía estás tratando de obtener todos los secretos para convertirte en uno? Se necesita tiempo y cierta habilidad para convertirse en un jugador incondicional, pero el secreto puede ser la pasión por los videojuegos.
Si cree que pertenece a esta categoría o desea agregar más, ¡déjenos un mensaje en la sección a continuación!
La verdad, creo que un jugador incondicional es alguien que vive para los videojuegos.
Bueno, todos tenemos diferentes pasiones en la vida, y para algunos los videojuegos son su razón de ser. No juzgaría a alguien por ser un jugador incondicional, siempre y cuando no descuide otras áreas importantes de su vida.
Creo que ser un jugador incondicional significa amar los videojuegos con pasión y dedicación.
¡Los verdaderos jugadores incondicionales saben que la diversión no tiene límites!
¿Qué tal si jugamos afuera y disfrutamos de la vida real? #TeamVidaReal
No entiendo cómo alguien puede desperdiciar su vida jugando videojuegos todo el día.
Creo que ser un jugador incondicional no tiene nada de malo, cada uno disfruta como quiere.
Estoy totalmente en desacuerdo, la vida no se trata solo de jugar videojuegos todo el tiempo.
¡No entiendo cómo alguien puede desperdiciar su vida jugando videojuegos! Hay tantas cosas más interesantes y emocionantes por ahí.
Pues la verdad, no entiendo cómo alguien puede desperdiciar su vida jugando videojuegos todo el día.
No entiendo cómo alguien puede desperdiciar su vida jugando videojuegos todo el día.
Cada persona tiene sus propias pasiones y formas de disfrutar la vida. No juzgues a otros por cómo eligen pasar su tiempo. Si los videojuegos les brindan felicidad y diversión, ¿quién eres tú para etiquetar eso como desperdicio? Respeta las elecciones de los demás.
¡Los jugadores incondicionales son los que hacen del gaming una forma de vida!
Si, pero no todos los jugadores incondicionales tienen que convertir el gaming en una forma de vida. Hay diferentes formas de disfrutar de los videojuegos y cada uno decide cómo quiere vivir su pasión.
Creo que un jugador incondicional es aquel que vive y respira los videojuegos las 24 horas del día. ¡No hay tiempo para jugar afuera!
No entiendo cómo alguien puede desperdiciar su vida jugando videojuegos. Hay tantas cosas emocionantes por hacer afuera.
Cada quien tiene sus propias pasiones y formas de disfrutar la vida. No juzgues a los demás por cómo deciden invertir su tiempo. Los videojuegos también pueden ser emocionantes y proporcionar experiencias únicas. Respeta las diferentes formas de vivir la vida.
No entiendo cómo alguien puede preferir estar dentro jugando en lugar de disfrutar el aire libre.