Puerta de los campos [Game Review]

Ayuda a Alex y Lita a salvar al mundo del caos y restaurar la paz en el mundo.

• sistema: Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita [PSN Network], Xbox One, iOS, Android, Steam
  • locutor: Kemko
  • Desarrollador: Exe Create Inc.
  • Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2018

Rol Fernz Gate-Official Trailer

Los juegos de rol, sin duda, jugaron un papel importante en la industria de los juegos porque sentaron las bases para la jugabilidad del juego y el desarrollo de la historia. Desde clásicos como Chrono Trigger hasta el más popular Octopath Traveler, muchos de estos juegos tienen una cosa en común: llevan a los jugadores a una aventura salvaje llena de misterio y profundidad. El último juego de rol de fantasía de KEMCO está estrechamente vinculado a estos títulos y ofrece una aventura única que combina los efectos visuales clásicos con el encanto moderno para brindar una experiencia satisfactoria. Cualquiera que le guste los juegos de rol definitivamente encontrará que vale la pena comprar Fernz Gate, porque completa la vida de cada personaje de manera brillante, presenta habilidades geniales y, lo más importante, ¡puede usar Nintendo Switch para operarlo!

Con controles intuitivos y mecánicas de combate fáciles de entender, Fernz Gate es el juego de rol de nivel de entrada perfecto para cualquiera que sea un novato en este tipo de juegos. Aquellos que dominen este género aún se lo pasarán en grande, porque incluye todo lo que espera obtener de los juegos de rol y asegura que sus acciones durante el juego sean recompensadas. A diferencia de otros juegos de rol que se enfocan en jugadores que siempre cuidan su propio HP, Fernz Gate restaura todos los HP del equipo después de la tregua, por lo que tu energía principal puede estar enfocada en divertirte sin desperdiciar muchos proyectos de curación. Pero esto no elimina el hecho de que los objetos siguen desempeñando un papel muy importante en el juego, sino que ahora su atención se centra en el presente, en lugar de recolectar cosas innecesarias. Otra gran característica que Fernz Gate puede esperar es el sistema de amigos, que esencialmente te brinda la oportunidad de recolectar personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades únicas que pueden ayudarte a luchar. Debido a las abrumadoras ventajas que puedes elegir en tu aventura, esto crea mucha profundidad en la forma en que conduces cada batalla, lo que hace que cada encuentro sea más satisfactorio. Es realmente interesante idear nuevas formas y estrategias con la ayuda de los socios, porque cada socio proporcionará algo nuevo cada vez.

Estos socios no solo pueden ayudar en el campo de batalla, sino que también pueden enviarlos y ayudarlo a recolectar elementos raros, que solo agregarán más contenido a medida que juegue más tiempo. Presentaremos a estos socios y más en la sección del juego, pero ahora comencemos con la historia.

Al comienzo del juego, había un joven llamado Alex. Cuando se despertó, descubrió que era completamente extraño para él, no para su pasado hogar. Finalmente llegó a un lugar llamado Fernland, donde el conflicto y la destrucción proyectan una sombra sobre este país que alguna vez fue pacífico, y ahora está atrapado en medio de todos los problemas. Alex no tiene más remedio que valerse por sí mismo y hacer frente a las constantes amenazas. Ahora, Alex debe trabajar con Lita, una joven de un mundo similar al suyo, y trabajar con otros guerreros. Acabar con la tiranía de una vez por todas. Sin embargo, lo que les espera para seguir adelante es que es posible que aún no estén completamente preparados …

Como se mencionó anteriormente, Fernz Gate es un juego de rol de fantasía que refleja la era clásica en 2D de los juegos de rol. En esa época, la atención se centró principalmente en la jugabilidad en lugar de los efectos visuales. Cualquiera a quien le guste el aspecto retro de los juegos de rol se verá preocupado por el diseño de personajes simple y encantador y el diseño de niveles exquisito. Los enemigos con los que te encuentras también están bien diseñados y complementan el entorno en el que te encuentras. Todo el contenido está organizado de una manera muy prolija y ordenada, lo que se remonta a los buenos tiempos en que los juegos de rol mantenían su belleza simple y colocaban muchos objetos. Presta más atención a la jugabilidad en general.

La banda sonora de Fernz Gate es muy diversa. Puedes escuchar tranquilamente cuando deambulas por cada pueblo para encontrar pistas de los lugareños o los alegres sonidos de celebración que se hacen después de actualizar tu misión. Cuando entras en la mazmorra, su tono cambiará, volviéndose más errático y espeluznante, y el sonido de las batallas enemigas para ellos está más orientado a la acción, que en realidad es parte de lo que está sucediendo en la pantalla. Si alguien dice que suena más melancólico en la batalla, entonces las cosas ciertamente no son demasiado emocionantes, por lo que la melodía de ritmo rápido ayuda a construir este tipo de motivación y emoción. La música de la pantalla del menú al principio también es muy adecuada, dando al intérprete una sensación muy heroica, haciendo que solo quieras ingresar y cortar todo el contenido en el camino.

Entonces, comencemos con el sistema de amigos, porque eso es lo que pasamos por alto en la parte anterior de esta revisión. Además, un compañero es una criatura que puede usarse para ayudarte en la batalla y en la batalla. En la batalla, pueden hacer cosas, como mejorar tus habilidades para aumentar el daño al enemigo, aumentar la cantidad de ataques que se pueden lanzar y, al mismo tiempo, reducir el tiempo de enfriamiento y usarlos para curar a tu escuadrón de muchas maneras. . Debido a su diversidad y numerosos descubrimientos, no podemos enumerarlos uno a uno, pero es cierto que añaden un elemento nuevo al juego y son muy agradables. Puedes enviar a un amigo (también lo mencionamos), puedes ir a la Casa Secreta en un viaje corto y pedirle a tu amigo que lo envíe para que puedas comenzar tu negocio y encontrar artículos que puedas usar en el futuro. Dependiendo del nivel de tus amigos, la rareza de los elementos, por supuesto, cambiará, por lo que te animamos, si quieres sacar el máximo provecho de tus amigos, sube su nivel tanto como sea posible durante y durante la batalla.

Otra característica interesante de Fernz Gate es el sistema de plantación, donde tanto NPC como tú pueden obtener semillas que se pueden plantar y cosechar. Por ejemplo, puede encontrar elementos como semillas VIT, que pueden proporcionarle elementos VIT después de plantar y cosechar, lo que le ayudará a restaurar o mejorar sus puntos de vitalidad. Las semillas serán diferentes y en diferentes formas, por lo que cada vez que obtenga algunas semillas, asegúrese de plantarlas en la “casa secreta”. Ambas funciones ocurren en tiempo real, por lo que debe continuar jugando o continuar jugando para obtener recompensas.

Otra característica interesante de Fernz Gate es la pestaña “Recompensas”. Para aquellos familiarizados con los juegos móviles, este comportamiento es como “recompensas de inicio de sesión”. Puedes obtener cosas como anillos o anillos de pareja que pueden ayudar a mejorar la personalidad de tu personaje, lo que agregará un poder de ataque adicional a tu lista, brindándote más versatilidad en la batalla. También puedes ganar cosas como pociones y objetos raros, como armas y armaduras. El ícono de la tienda en la pantalla del menú te permite participar en un juego llamado Jar Breakers, que nuevamente es muy similar a las características de gatcha que encuentras en los juegos móviles. Para una cierta cantidad de gemas, podrás desbloquear armas y armaduras ultra raras, anillos de socios e incluso personalizar personajes a través de disfraces. No solo tienes la oportunidad de explorar y disfrutar de la experiencia de los juegos de rol, sino que también obtienes recompensas adicionales que solo se pueden encontrar en Fernz Gate.

Jugar a Fernz Gate ha traído mucha diversión, no solo porque viene con algunas características extra pequeñas, sino también porque toda la historia marca la pauta para el resto del juego. Nos gusta mucho el diálogo entre todos los personajes. Lolita y Alex tienen una conexión verdaderamente inocente, pero está claro que existe una relación entre los dos, y cuando la situación no es buena para Toril, Toril Toril no pudo controlar sus emociones y quejas. Kodan se convirtió en el líder del grupo no solo por su apariencia, sino también porque parecía ser el líder más inteligente y capaz, siempre educando a todos sobre cómo vivir y cómo superarse. Fernz Gate ha jugado un papel excelente en esta categoría al agregar algunas citas de la vida real que te hacen pensar en tu fantasía, pero aún se puede hacer integrando todo en un paquete genial en la implementación general. Es simple, fácil de aprender y aún ofrece un buen desafío en medio de desafíos más difíciles. Incluso si no eres nuevo en los juegos de rol, te recomendamos que uses más de lo habitual, porque a través del trabajo duro, realmente experimentarás la sensación de un juego de rol real y, en general, ¡será más emocionante!

• Desafíe desafíos difíciles, pero una vez que se le ocurra la estrategia correcta, será realmente recompensado.
  • Después de cada batalla, la recuperación de HP es muy útil y puede aliviar mucho estrés.
  • El sistema de amigos es una característica muy interesante que puede agregar más creatividad a la forma en que participas en las batallas.
  • Todas las características adicionales (como los sistemas de programación y plantación) son muy buenas y brindan algo de juego adicional para que lo uses cuando tomes un descanso en la batalla.
  • Gran banda sonora.
  • Maravilloso cambio de rol.
  • ¡El estilo clásico de sprites 2D es siempre una ventaja en nuestro libro!

• Incluso en el modo más difícil, a veces puede ser un poco más fácil, pero realmente depende de la pelea del jefe.

KEMCO logró esta tarea, y estamos muy contentos de tener la oportunidad de revisar este título para todos sus fanáticos de los juegos de rol. Al momento de escribir estas líneas, el juego también se puede usar en PlayStation 4 y PlayStation Vita, ¡así que descargue el juego de la tienda de PSN! ¡Asegúrate de revisar nuestros otros comentarios y dejar un mensaje a continuación para mostrarnos tu amor! Síguenos en Twitter para conocer las últimas noticias sobre juegos. Por supuesto, si quieres ver Fernz Gate o cualquier otro juego que hayas jugado en tiempo real, ¡síguenos en Twitch!

Como siempre, para todas las cosas dulces que reciben noticias directamente de Japón, asegúrate de bloquearlas en el anime de Honey.

(Visited 4 times, 1 visits today)