Psicología de la mafia 100 [Best Review]

Amazon Japón

• Episodios : 12
  • escribe : Acción, comedia, clips de vida, sobrenatural
  • Fecha del aire : Julio de 2016 – septiembre de 2016
  • estudio : Huesos

Acerca de Mob Psychology 100:

Kageyama Shigeo, también conocido como el «matón», es un guiño a su falta de presencia. Es un niño de 14 años. Nace con superpoderes, capaz de realizar varias hazañas desde que era un niño, pero debido a varios eventos en su infancia Para controlarse a sí mismo y su poder, Mob inconscientemente decidió controlar su poder (y sus emociones). Sin embargo, cada sello tiene sus límites, y los matones a menudo pierden el control de su poder bajo una fuerte presión emocional; este evento se llama «la explosión de los matones». Bajo la guía de su «maestro», un médium falso y una persona sin superpoderes, Reigen Arataka, Mob comenzó a trabajar duro para vivir una vida normal y pacífica con amigos, enamoramientos secretos y usando sus habilidades lo menos posible. Al menos, él cree que sí.

Con la aparición de varios otros ESPers, el deseo de Mob de minimizar el uso de su poder se convirtió en una quimera, ya que tuvo muchos duelos potencialmente mortales con otros ESPers, y estas batallas desafiaron la mentalidad pasiva de Mob e involucraron a Su hermano menor; el más notable Es su lucha con una organización llamada Claw, una banda compuesta por algunos de los ESPers más poderosos, ellos intentaron hacer ESPers contra los apropiadamente llamados «Normales», y controlarlos.

¿Qué me gusta de Mob Psycho 100?

Mob-Psycho-100-wallpaper-603x500 Mob Psycho 100 comentarios-todos no son especialesAmazon Japón

Como una serie basada en los trabajos originales de ONE, como el autor de la serie One Punch Man, Mob Psychology 100 nunca ha fallado en proporcionar con frecuencia humor y una extraña reminiscencia de One Punch Man. Mi impresión inicial de Mob Psycho 100 es que es un anime poco convencional que florece, desde el estilo artístico hasta el personaje en sí, Mob Psycho 100 es un viaje único y memorable con increíbles efectos visuales, animaciones de lucha y batallas inesperadamente emocionantes.

Desde la perspectiva del papel, la perseverancia de la mafia se da un trasfondo e incluso jugó un papel importante en la historia: mantiene sus emociones en un estado cerrado, pero es en la escena donde sus emociones superan el límite que podemos ver el verdadera profundidad de un personaje con una presencia muy sutil. También hay un tema continuo de superioridad entre los personajes que muestran poder mental. De una manera muy extraña pero directa, este tema es entre la mafia y los Truu La batalla y otros momentos son tratado. A pesar de la habilidad de ESPer, Mob es solo un estudiante de secundaria escuálido, lo que hace que estos temas sean más comunes. El contraste entre las verdaderas habilidades de Mob y su naturaleza suave y sin pretensiones crea un protagonista muy interesante y memorable.

Es la existencia de esta dicotomía lo que realmente inspiró mi interés en esta serie. Creo que hay un objetivo que ONE está tratando de lograr y un mensaje que ONE espera transmitir a través de historias y personajes. El carácter dual de Mob, fuerte y frágil, es la fuente de muchos momentos profundos y divertidos de la serie. Los personajes de la serie también están creciendo, vimos cómo Teru cambió su mentalidad después de ver la determinación de Mob y su fuerza para sí mismo. Esta experiencia lo humilló y rápidamente lo convirtió en un valioso aliado y uno de mis personajes favoritos.

La naturaleza estoica de Mob recuerda un poco, e inmediatamente me enamoré del protagonista tranquilo y honesto. A pesar de que no puso su corazón en sus mangas, Mob es un personaje muy amable y compasivo, y a menudo no escatima esfuerzos para proteger a su familia y amigos. Su compasión está más allá de los niveles razonables: a pesar de ser traicionado por Ritsu, trató de derrotar a su hermano en términos de poder ESPer, pero Mob estaba gratamente sorprendido por el crecimiento de su hermano y dijo que estaba feliz de que Ritsu hubiera ganado poder porque una vez «lloró». Sus ojos «de niño, cuando no podía usar el poder mental para doblar una cuchara como una turba.

Desde el punto de vista de la acción, Mob Psycho 100 lleva la cabeza del público a una imagen colorida con una silueta similar a Mob luchando contra varias criaturas en su «???%». Esta escena puede considerarse como Heraldos de lo que sucederá a continuación en la serie. . La lucha en Mob Psycho 100 es muy fascinante, y las diversas formas de poder de ESPer constituyen algunas batallas tácticas geniales y algunos puños de mejora psicológica crueles que doy una sincera bienvenida.

Tiempo de discusión: ¿Deberías ver Mob Psycho 100?

Mob Psycho 100 es un anime que vale la pena ver porque es único en varios aspectos. Aunque el arte fue un poco decepcionante al principio, la animación y el uso de colores brillantes en cada episodio compensaron lo que podría faltar al departamento de arte. Esta historia tiene un cierto contraste entre cada personaje y sus características: Mob no atrajo la atención real, pero es, con mucho, el ESPer más poderoso del programa. Reigen Arataka puede parecer un poco como un payaso al principio, pero en realidad tiene una buena mente y le dio a Mob la orientación que tanto necesitaba sobre cómo usar en lugar de abusar de su poder mental. Estas características crean personajes con múltiples niveles de personalidad, y este aspecto ha sentado una buena base para el desarrollo de ciertos personajes.

Sin embargo, a pesar de estos factores positivos, vale la pena señalar que debido a que solo estaba empaquetado en 12 episodios, el ritmo de Thug Mental Illness 100 es a veces insatisfactorio y la interacción entre los personajes es irregular en la historia originalmente suave, especialmente cuando se trata de se convirtió en ESPer en Ritsu. La relación aparentemente libre de estrés entre él y su hermano se vio ensombrecida por los intensos celos de las habilidades de su hermano. Este es un aspecto de su carácter. Mucha gente podría argumentar que «puedes verlo desde una milla de distancia», pero se siente muy apurarse.

Otro problema con el tempo es la forma en que ciertos personajes principales van directamente al momento de mezcla después de la introducción. Esto es especialmente cierto para el Teru presentado, quien ha experimentado una batalla que le cambió la vida y cambió de opinión, todo en el espacio de dos episodios.

Para aquellos a quienes realmente les gusta el anime donde el protagonista experimenta un momento de superación personal, Mob Psycho 100 no tiene nada de especial: Mob es el personaje más débil y fuerte de todo el programa, pero esto también es cierto para aquellos a quienes les gusta tener más. contraste para disfrutar de lo que ves ante tus ojos.

Mob Psycho 100 es un programa que intenta utilizar medios no convencionales para plantear temas de emociones humanas, estatus social y valores reflexivos, esta profundidad me sumerge realmente en él y hace algunas preguntas importantes. Algunos personajes aprenden y olvidan comportamientos y creencias a través del contacto con el protagonista, mientras que otros sientan las bases para la posibilidad de observar el comportamiento del yo humano; la mayoría de los ESP en «Thug Mental Illness 100» muestran superioridad y creen que son especiales. Pero a medida que se desarrolló la serie, notamos un cambio en la forma de pensar de la gente. Se puede decir que un mensaje intencional está incrustado en el programa: nadie es realmente especial o superior a otro debido a los dones que tiene.

Por qué debería mirar Mob Psychology 100

Es interesante:

Según una serie de trabajos escritos por ONE, el autor de One Punch Man, Mob Psycho 100 tiene muchas escenas que pueden hacer reír a la gente y, a veces, reír incontrolablemente. El humor se puede encontrar en temas recurrentes, como el tema de los condimentos que se utiliza para nombrar las escuelas en Seasoning City. Mob Psycho 100 refleja en gran medida la tendencia de ONE a convertir una situación muy grave en algo bastante común. El autor tiene la habilidad de establecer una situación antes de romperla, ¡para producir resultados divertidos! A través del anti-clímax, Mob Psycho 100 puede volverse divertido e interesante sin tener que ser muy gracioso.

Maravilloso duelo:

Si no hubiera una guerra psicológica, ¿cómo sería la historia sobre los ESP? Mob Psycho 100 muestra las mejores partes de su animación en sus feroces y fascinantes escenas de batalla (y algún «exorcismo» realizado por Reigen), especialmente entre ESPers. Una de las grandes batallas es una batalla entre Mob y Teru, cuando Mob pierde el conocimiento y entra en el modo «???%». Como la batalla que siguió causó un gran daño, la animación debe ser asombrosa, y lo es.

Es más de lo que permite:

La gente ve anime por una variedad de razones, algunas personas piensan que es una buena recreación y algunas personas intentan obtener algo del programa que ven. Mob Psycho 100 es un anime que intenta hacer ciertas preguntas humanas y enviar mensajes a quienes escuchan. La interacción entre los personajes trajo momentos que realmente conmovieron el corazón de las personas e inspiraron una importante autorreflexión.

El tema más popular en Mob Psycho 100 es que a algunas personas les gusta ponerse en un pedestal y piensan que son mejores que otras, y Mob hace un muy buen trabajo como protagonista, es lo opuesto a otros personajes, él no ‘ Pienso que es especial porque es un ESPer y busca vivir una vida con una mínima dependencia del talento, porque eso lo hará como todos los demás.

Por qué deberías saltarte Mob Psycho 100

Ritmo deficiente:

A veces, está bien poner un poco más entre los eventos principales de la trama, puede hacer que la historia tenga un mejor sentido de la secuencia temporal, y luego los eventos principales pueden fijarse mejor en la memoria. Mob Psycho 100 está ansioso por presentar a los personajes principales y luego dejarlos luchar en una batalla de vida o muerte de una organización muy poderosa; a algunas personas les gusta aprender más sobre cada personaje antes del primer arco principal.

Personas sin propósito real:

Para aquellos que se sienten atraídos por la introducción de la obsesión de Mob en las diversas iteraciones del resumen de Mob Psycho 100 e imaginan una historia con un elemento romántico más grande, la animación no proporciona lo que está buscando. De hecho, el enamoramiento de Mob, Tsubomi, no tiene un significado real en el programa, porque aunque ella y Mob son amigos de la infancia, tienen poca interacción. Por lo tanto, se puede decir que si se confirman más temporadas de la animación en el futuro, la interacción entre Tsubomi y Mob puede ser más sustancial.

Palabras de cierre de Honey

Se han tenido en cuenta todas las circunstancias; sin embargo, por una variedad de razones, Mob Psycho 100 fue un título excelente el verano pasado, y aunque puede que no sea un apocalipsis de anime como muchos programas del año pasado, sí ganó. derechos «imprescindibles». Mira la lista. Teniendo en cuenta la gran aceptación que ha recibido, no es de extrañar que la segunda temporada se anuncie pronto, y teniendo en cuenta que la trama se ha abierto hasta el punto en que se introducen más arcos del material fuente, Mob Psycho 100 It’s Definitivamente es una buena opción y vale la pena verla. Tal vez la fuerte calma psicológica que se encuentra en este programa dé a luz a algunos ESPers, usarán sus habilidades especiales en lugar de doblar la cuchara, pero comente a continuación y díganos Mob Psycho 100 si se ha incluido en su lista de vigilancia.