Proyecto DIVA de Hatsune Miku: Mega Mix [Game Review]

Hello,Soy Mariela aquí traigo un nuevo artículo sobre anime, espero que lo lean y les espero en la caja de comentarios mis queridos maestros, no se olviden suscribirse a nuestra newsletter a la derecha, seguro amaran los nuevos contenidos

project_diva_megamix_splash-560x315 Hatsune Miku Project DIVA: Revisión de Mega Mix-Nintendo Switch

Miku Hatsune llevó su programa de aniversario a Switch, con todas sus mejores canciones … ¡y camisetas!

• sistema: Interruptor de nintendo
  • locutor: Sega
  • Desarrollador: Sega
  • Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2020

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix | Tráiler del juego

Para quién

Como ya sabrás, Hatsune Miku Project DIVA: Mega Mix es un juego de ritmo jugado por Hatsune Miku y todos los juegos de rol más populares relacionados con el fenómeno Vocaloid. Al mismo tiempo, este es un remake de aniversario, una versión mejorada de Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone lanzada por Sega en 2010.

Si te gustan las canciones de Vocaloid, entonces te gustará este juego. Si eres fanático de Hatsune Miku, ¡también te encantará este juego! Después de todo, esto no se trata solo de la canción, sino también de hacer que las actuaciones de Miku y sus amigos se vean hermosas.

Aquí encontrarás 2 juegos de ritmo (en uno), dándote la oportunidad de jugar la versión Arcade en modo portátil y hacer una versión Mix según tu movimiento Joy-Con. Dicho esto, este es un juego para todos los fanáticos de Vocaloid que tienen Switch y todos los fanáticos futuros que nunca antes han tenido la oportunidad de jugar juegos de Hatsune Miku.

Como se mencionó anteriormente, el objetivo del juego no es solo obtener puntajes altos en todas las canciones, sino también comprar y hacer ropa nueva para Miku, así que espere mucha interacción con otros fanáticos de todo el mundo (si paga por el servicio de Internet de Nintendo, ) ¡Y dedica mucho tiempo a crear el disfraz perfecto para tu actuación!

Hatsune Miku Project DIVA: Mega Mix no es visualmente impresionante, pero en comparación con otros juegos de ritmo en Switch, se ve bien y colorido. Por supuesto, los juegos de PS4 y arcade son más poderosos en términos de hardware, pero ¿a quién le importa? Cuando Miku, Luka y otros bailan de fondo, no hay nada como cantar y bailar en estos trampolines.

Aunque todo se ve muy bien, encontramos algunos problemas al jugar el juego en las situaciones más difíciles, porque cuando la pantalla está llena de notas, es difícil mantenerse al día con todas las indicaciones, y estas animaciones y luces de fondo están en contraste. El aspecto no te ayudó y la claridad. ¿Quizás esto se suma a la dificultad “extrema”?

Con 101 canciones para que elijas, este es uno de los mejores juegos de Hatsune Miku que involucran diversidad. No importa si te gusta la música suave de piano, el pop rock, el gigante del EDM incondicional o la música más hermosa. Siempre habrá una canción para ti, que es uno de los puntos de mayor venta de Project DIVA: Mega Mix. Aquí puedes encontrar de todo, desde canciones meméticas como “PoPiPo” hasta las favoritas de los fans como “Alien Alien” (el nuevo miembro).

Con esta diversidad, no te aburrirás con el juego, porque nunca sentirás que siempre juegas el mismo juego, y nunca encontrarás nuevas dificultades ni obtendrás más puntos para comprar lo que realmente quieres. Ropa sin sentir quehaceres. Proyecto DIVA: la lista de seguimiento de Mega Mix está cuidadosamente planificada y apreciada por todos los seguidores leales.

Primero, comencemos con el modelo Arcade, que es posible que haya conocido de iteraciones anteriores. Tiene 6 botones (A / Derecha, B / Abajo, X / Arriba, Y / Izquierda, L / ZL y R / ZR), y todo lo que tiene que hacer es tocarlos en el momento adecuado y Sincronización musical. ¿Fácil? Es incluso más fácil si se trata de una sola nota, pero puede usar ambas manos para combinaciones de notas o notas largas.

Si aún no está acostumbrado a usar el mapeo de botones de Switch (no está solo aquí), puede cambiar el ícono del botón a la clásica flecha del Proyecto DIVA, una combinación de flechas y letras, o incluso un diseño de PlayStation. Aunque el dispositivo de mano que usa Switch funciona mejor, también puedes pasar al modo Arcade a través de JoyCons independientes, por lo que tú decides cómo disfrutar mejor del juego. ¡Los JoyCons separados significan que puedes saltar y bailar mientras juegas!

La alternativa al mecanismo Arcade es el modo Mix, que solo se puede jugar con JoyCons separados y se basa en el movimiento de tus manos. Si inclina su mano hacia la izquierda o hacia la derecha, las barras de color (azul para la mano izquierda y rosa para la mano derecha) se moverán hacia un lado, por lo que debe cronometrar el tiempo de estos movimientos y presionar L / ZL y R / ZR para disparar para que coincida con las notas descendentes. . Por supuesto, si te tomas un tiempo para acostumbrarte, a tu cerebro le costará lidiar con las dificultades más difíciles, pero este modo de juego es un buen complemento y también beneficia las características híbridas del Switch. De hecho, si te resulta demasiado difícil, también puedes usarlo como modo cooperativo, donde todos solo se preocupan por una barra de color.

En cualquier caso, tu objetivo es superar tu propio puntaje y al mismo tiempo obtener suficientes puntos para comprar todos estos lindos atuendos de Miku. Hay un módulo para cada canción, pero también puedes personalizar el peinado y los accesorios para combinar a Miku con una corona de platino, una cabeza de calabaza o un sombrero de fiesta. Obviamente, hay muchas cosas aleatorias que los hacen raros, como máscaras de gas, mochilas propulsoras o versiones en miniatura de los personajes de Mim Walkerward, como Larva R, Shiteyan’yo o Tako Luka.

Sin embargo, la característica más respetada es el editor de camisetas, pero ahora tenemos la oportunidad de probarlo. Se puede decir que es demasiado básico y parece poco práctico, a menos que solo quieras escribir mensajes NSFW y no te importe la belleza. Por supuesto, puede ser una de las personas que crea impresionantes obras de arte dibujadas a mano, pero considerando la apariencia poco amigable de esta función, se enfrentará a una tarea abrumadora.

Hatsune Miku Project DIVA: “Mega Mix” es un excelente juego y uno de los juegos de ritmo más completos disponibles en Switch hasta ahora, sin duda. Le proporciona mecanismos de juego de ritmo probados en el tiempo, así como animaciones vívidas y bandas sonoras increíbles. ¿Quizás el aspecto de la personalización sea más interesante y atractivo de lo que es ahora? Por supuesto, pero al mismo tiempo, debemos aceptar este pequeño truco. Después de todo, cuando tienes todos estos trajes hermosos y extravagantes, ¿quién quiere usar una camiseta?

• Juega 101 canciones, ¡solo un juego puede traerte 10 años de Hatsune Miku!
  • Al igual que el juego de Hatsune Miku, la mecánica del juego también es muy importante.
  • No es suficiente dominar el modo Arcade. ¡Vaya también al modo mixto!

• Debido a todo el contenido en la pequeña pantalla del Switch, algunas canciones son incluso más difíciles de lo esperado.
  • ¿Sabes qué sucede cuando las personas tienen la libertad de crear y compartir contenido? Muchas camisetas Miku de NSFW …

El veredicto final de Nación Anime:

Hay muchos juegos de ritmo, pero el juego no solo recopila varios estilos de éxitos asesinos (incluso si no sabes nada sobre Vocaloid, algunos de ellos te suenan familiares), sino que también es uno de los juegos virtuales más populares del título. personaje. Porque tal vez no conoces su nombre, o no sabes nada sobre Vocaloid, pero esta chica de cabello verde está por todo Internet y es más atractiva que los juegos de ritmo aleatorios con personajes de anime desconocidos, ¿verdad? ?

Si aún no estás seguro acerca de Hatsune Miku Project DIVA: Mega Mix y quieres probarlo, puedes descargar la demostración primero y luego decidir comprarla.