The-Occupation-Logo-560x222 Análisis de The Occupation-PlayStation 4

• fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2019
  • Precio: 29,99 USD
  • puntaje: Tonelada
  • escribe: Thriller, Sigilo, Simulación
  • Página web oficial: https://www.humblebundle.com/store/the-occupation

Humble Bundle presenta: el tráiler de lanzamiento de la ocupación

Siempre es agradable ver caras nuevas que hacen nuevos esfuerzos y realmente prueban las aguas de los nuevos juegos. The Occupation es el thriller de investigación en primera persona de White Paper Games, publicado por Humble Bundle, que permite a los jugadores vagar por el oeste de Inglaterra en la década de 1980, donde había mucha corrupción. Usted es periodista y debe buscar pistas y reconstruir las cosas para descubrir la verdad detrás de lo que está sucediendo en la sociedad y la controversia que rodea a las explosiones masivas que pueden erosionar las libertades civiles. Si estás en el mercado y estás buscando un juego que pueda filtrar pruebas para encontrar pistas, comunicarse con testigos para determinar la verdad y deambular por un mundo interesante, entonces tal vez The Occupation sea para ti.

Hay muchas cosas que hacer en una carrera, pero también hay innumerables problemas que la plagan. Lo discutiremos más adelante, pero por ahora, “Ocupación” se trata de deambular y recopilar la mayor cantidad de información posible para poner fin a este atroz crimen. Todos los que conozcas contarán una historia diferente basada en lo que sucedió, por lo que tu objetivo es deducir cada pista a fondo y ver qué tiene sentido y qué excluir. Dado que la agitación política ha creado muchas tensiones, es su responsabilidad tratar de restaurar cierta estructura en la sociedad antes de que todo se derrumbe.

Aunque The Occupation usa modelos 3D para transmitir emociones de verdad, muchas de las animaciones del juego se ven muy rígidas y el entorno se ve aburrido. Las escenas de corte son buenas en el mejor de los casos, pero muchas veces las cosas no parecen avanzar de manera fluida. Para explicar el entorno con más detalle, todo se siente un poco sin vida, y muchas veces simplemente corres en un área algo abierta, pero casi no hay espacio para la expansión o la exploración real. La forma en que interactúa con las cosas, como puertas o quitar puertas de las rejillas de ventilación, se siente lenta y algo poco práctica. Hablando visualmente, “Carrera” no se entregó por completo.

El sonido y la música son realmente muy buenos, porque la mayor parte del contenido del juego incorpora temas que complementan la atmósfera de los 80. Uno de los principales puntos de venta que nos gusta mucho es el doblaje en el juego, que realmente ayuda a dar vida a los personajes y darles emociones reales relacionadas con lo sucedido. En algunos casos, ciertos sonidos estarán ligeramente apagados, pero esto no es lo que causará una experiencia completamente mala. No hace falta decir que no es perfecto, pero en realidad no aporta ninguna ventaja importante.

Inicialmente, estábamos muy felices de sumergirnos y explorar realmente The Occupation, especialmente porque tiene mucho que ver con la investigación. Sin embargo, una vez que pasemos mucho tiempo en el juego, nos daremos cuenta de que muchos problemas provienen del juego en sí. Como mencionamos antes, la animación en el juego se siente muy rígida y un poco lenta, casi hasta el punto en que se siente como un robot. Abrir una puerta o interactuar con un objeto se siente más como una tarea, y no hay muchas explicaciones reales de cómo funcionan las cosas. Aparecerán algunas ventanas de información para brindarle información detallada sobre qué hacer, pero aún así no proporciona nada sustancial para darle vida al juego. Correr realmente no se siente como si estuvieras corriendo, es más como una caminata rápida. Todo el juego sintió que había algunos problemas. Aunque los parches estaban en su lugar para solucionarlos, todavía había muchos problemas, que eventualmente llevaron a muchas reacciones diferentes. No nos malinterpretes, el tema general del juego es genial y es muy divertido poder recopilar pistas.

Cuando comienzas a interactuar más con otras cosas, la diversión comienza a disminuir y no responden de la manera que deseas, como abrir un respiradero. Además de estos problemas, hay un juego con un tema básico básico basado en la simulación invisible y la inmersión, que es una gran ventaja en nuestro libro. Si todos los errores se pueden reparar por completo, entonces las cosas pueden mejorar, pero por ahora, esta profesión puede ser una profesión que tenemos que transmitir.

• Nos gusta el doblaje porque ayuda a que los personajes cobren vida y se sientan reales, especialmente en el ambiente de los 80.
  • El tema general de la investigación y la simulación sigilosa también es una ventaja.
  • El sonido y la música no son tan malos, y lograron apegarse al tema de los 80.

• Hay muchos errores en el juego, espero solucionarlos lo antes posible.
  • Este no es un juego muy largo, pero la animación lenta realmente arrastra las cosas.
  • El mecanismo de conservación también necesita algunos ajustes.

La Ocupación ciertamente tiene muchas cosas buenas, pero desafortunadamente, estas cosas buenas se ven eclipsadas por el dolor causado por las animaciones lentas, las interacciones incorrectas y los mecanismos de conservación.Estos dolores no son tan buenos como pensamos inicialmente. Esperamos lanzar más parches para ayudar a resolver muchos problemas y esperamos que en el futuro podamos ver otra versión con mejores resultados. Antes de eso, ¡debemos dejar pasar esto!

¡Asegúrate de seguirnos en las redes sociales para aprender todo lo relacionado con el juego y, por supuesto, muéstranos algo de amor en Twitch! Como siempre, para todas las cosas dulces que provienen directamente de las noticias japonesas, asegúrese de bloquearlas en Nacion’s Anime.