Prisa [Game Review]

• Precio:59,99 USD
  • puntaje: E 10+ Todo el mundo 10+
  • escribe: Coche de carreras
  • Jugadores: 1 (2-12 en línea)
  • Página web oficial: http://www.onrushgame.com/

Onrush-game-300x387 Onrush-Xbox One revisión
Desde los primeros días de Atari, los juegos de carreras siempre han sido un género fijo y rara vez se desvían del mismo formato. La idea es correr del punto A al punto B y ser la primera persona en hacerlo. Por lo general, este formato funciona bien y puede hacer algunos juegos de carreras bastante buenos, pero tal vez, solo tal vez, se necesiten algunos cambios en el tema. Entra en Onrush, un juego similar a un derbi de destrucción que combina los conceptos de los juegos de carreras todoterreno. Si simplemente está cansado de muchos de los mismos viejos juegos de carreras, Onrush puede ser su salvación.

Onrush es un juego de carreras que se centra en temas basados ​​en equipos y carreras orientadas a la destrucción. Los jugadores eligen su personaje y su tipo de vehículo, y deben estar en la carretera para destruir el juego de diferentes maneras. Atrás quedaron las reglas tradicionales del juego donde golpear a un oponente se consideraba tabú y descalificado. En Onrush, se le anima a moverse rápido y sacar a sus oponentes del camino para poner fin a sus carreras. Onrush te lleva a un mundo de carreras, que se siente nuevo y único para ciertos juegos centrados en la adrenalina.

Onrush habla de amigos que piensan que el coche se está volviendo obsoleto. Para cambiar las reglas del juego, estos amigos unieron fuerzas para crear algo llamado Onrush. En Onrush, la idea de quién puede llegar primero al final de la pista se cancela. El objetivo principal es destruir a tu oponente como un equipo en lugar de como un solo piloto. Ahora, con su configuración de juego, el mundo pronto se dará cuenta de que está surgiendo una nueva forma de carreras. En el mundo de Onrush, la destrucción y la velocidad se fusionan.

La serie Burnout y la serie Need for Speed ​​siempre se han destacado de otros juegos de carreras porque sus mecánicos utilizan coches de carreras tradicionales y los ponen patas arriba. Burnout se enfoca en obtener puntos por los restos, y “Need for Speed” generalmente intenta hacerte sentir a 250 mph, pero en el mundo del juego. Sin embargo, ¿qué pasa si aquí en Nacion’s Anime les decimos que hay un nuevo juego que adopta los temas de ambas series y crea un juego completamente diferente? Si esto te parece atractivo, te dirigiremos a Onrush, el último juego del desarrollador Codemasters. Nos sentamos y jugamos Onrush por un tiempo y queríamos compartir nuestras opiniones. ¡Bienvenidos a todos a nuestra revisión de Onrush!

Desde el momento en que ingresas al tutorial, Onrush te dirá que esto es diferente a otros juegos de carreras. Créanos a aquellos de nosotros, esta frase no es una mentira. Onrush elimina los temas habituales de los juegos de carreras y, en cambio, se centra en competiciones por equipos con diferentes mecánicas y configuraciones. Para nuestra revisión, primero discutiremos los elementos del juego de Onrush, cuál es su función y qué también es inválido. Primero, describamos lo que harás en Onrush.

Como se mencionó anteriormente, Onrush es un juego de carreras por equipos. Al igual que Burnout, quiere que los jugadores comprendan que la destrucción es una parte importante del juego. Onrush tiene varios modos, como la cuenta atrás. En este modo, el equipo intenta mantener el cronómetro en marcha al golpear el punto de control. En Overdrive, el equipo lucha a través de aumentos para ganar puntos y derrotar al oponente. El bloqueo es similar al rey de la colina, el jugador debe moverse como un rey para proteger su “colina” de otros corredores, y luego tienes el interruptor para hacer que el jugador esté vivo, más precisamente 3, y debe sobrevivir el mayor tiempo posible. para los oponentes que los han ido eliminando. Si te das cuenta, ninguno de estos patrones dice llegar al área o superar al oponente. Onrush quiere parecerse más a Burnout, pero también mantiene la velocidad de Need for Speed ​​dentro de su título. Para ser honesto, todos los modos son increíbles. Las diversas pistas que se reproducen cuando están desbloqueadas hacen que estos modos nunca se detengan en una sola pista o tipo de pista.

Ahora, cuando “compites”, los jugadores se darán cuenta de que Onrush no tiene muchos botones. Todo lo que tienes es aceleración, frenado, asistencia y freno de mano. Eso es, chicos; literalmente, Onrush es como una máquina recreativa porque facilita las cosas. Una vez más, esto explica por qué los elementos de conducción de Onrush son tan efectivos a nivel técnico. Girar a alta velocidad es fácil, impulsar y chocar contra el enemigo no es difícil y, al final, todos los autos, hay algunos, pero más tarde, se manejan bien de acuerdo con su grado y modelo. Esto hace que Onrush sea accesible para todos los jugadores, incluso aquellos que no saben mucho sobre la mayoría de los juegos de carreras y cómo funcionan.

A diferencia de la mayoría de los juegos de carreras, Onrush no tiene miles de autos para elegir. Los vehículos de Onrush son casi similares a las clases de los juegos multijugador. Hay una variedad de modelos para elegir, cada uno con habilidades especiales, como poder impulsar otros vehículos de la flota, o ganar poder más rápido cuando adoptas un enfoque de carrera audaz. Parece extraño que no haya muchos coches, y para aquellos a los que les gusta elegir, es posible que Onrush no los proporcione. Sin embargo, debido a las numerosas opciones de personalización para autos y jugadores, algunas de las cuales se desbloquean a través de la moneda del juego o las cajas de botín obtenidas en el juego, incluso si solo hay unos pocos autos para elegir, encontrarás una manera de hacer un coche. Se siente como una extensión de ti mismo.

En el lado en línea, jugamos algunos juegos y nos gustó la experiencia de confrontar a los humanos con una IA que a veces es demasiado agresiva. Todos los modos para un jugador se pueden usar en línea y el juego en sí se ejecuta sin problemas. Nos sorprendió esto porque el entorno de Onrush tiene tantos detalles y velocidad que bloqueará otros juegos en línea y se verá genial. Felicitamos a Codemasters y Deep Silver; su equipo ha hecho un gran trabajo manteniendo la estabilidad del formato en línea de Onrush.

Ahora, si tenemos alguna pregunta sobre Onrush, vendrá en dos formas. Como se mencionó anteriormente, a veces en Onrush, la IA puede ser demasiado buena y agresiva. A veces nos encontramos con que apenas ganamos el juego porque la IA es genial. Del mismo modo, el desove cuando chocas en Onrush no es el mejor del mundo. Después de unos segundos, regresarás a la pista con invencibilidad temporal, pero aun así, hemos muerto varias veces de inmediato porque algunos autos enemigos al azar nos golpearon cuando engendramos, o cuando no tuvimos tiempo de movernos. la esquina. Estos problemas no son suficientes para arruinar a Onrush, pero hacen que Onrush sea casi perfecto.

Obviamente, Onrush intenta reflejar los elementos de juegos de carreras similares como “Burnout” y “Need for Speed”, pero obviamente hay diferencias entre estos juegos. Onrush ha incorporado todo en su campeonato de carreras para hacer que tu adrenalina suba. Nos gusta la velocidad de los eventos, los distintos modos de juego y la forma en que los coches se basan más en clases. Onrush comete algunos errores aquí y allá, pero estos problemas son pequeños problemas que rara vez nos hacen enojar por más de uno o dos segundos. Normalmente, cuando volamos sobre árboles y edificios para evitar romper nuestro coche en pedazos, simplemente disfrutamos con nuestros ojos pegados a la pantalla. Onrush es un fascinante juego de carreras que elimina el tema común de la mayoría de los juegos de carreras, convirtiéndolo en el mejor de los juegos independientes. Por eso, si estás cansado de la mayoría de los juegos de carreras, querrás comprar Onrush para vivir una experiencia verdaderamente liberadora.

• Excelentes cambios en la mecánica de un juego de carreras típico.
  • Efectos visuales sólidos del medio ambiente.
  • Gran banda sonora, siempre se siente diferente y fascinante.
  • Una gran cantidad de elementos desbloqueables para corredores y automóviles.
  • Aunque es rápido, funciona bien en línea.
  • Numerosos modos de juego mantienen las cosas frescas

• Los sistemas de desove a veces causan naufragios no provocados
  • El coche no es visualmente atractivo.
  • A veces, la inteligencia artificial puede ser demasiado buena

Si esto no es obvio, diríamos que Onrush es un juego que debes comprar, si te gustan las series Burnout y Need for Speed, y quieres saber cómo sería si los dos juegos estuvieran combinados. Onrush es un juego del que creemos que no nos daremos por vencidos en el corto plazo, porque tu aumento de adrenalina mientras juegas es muy satisfactorio y agradable. Codemasters no es ajeno al campo de los juegos de carreras, pero dado que Onrush es muy diferente de cualquier otro juego que hacen, casi creerás que solo han creado juegos de carreras y están dando forma a su trabajo anterior para hacer este gran juego. ¿Estás emocionado por tu entrada en Onrush? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios a continuación! Para todas sus reseñas de juegos y necesidades de artículos, asegúrese de seguir prestando atención a nuestro panal en Nacion’s Anime.