Princesa Guía [Game Review]

El conocimiento es poder, cariño, tenemos mucho.

• sistema: PlayStation 4, interruptor de Nintendo
  • locutor: NIS América
  • Desarrollador: NIS América
  • fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2019

Princess Guide: recibe educación real (Nintendo Switch, PS4)

Una de las ventajas de los títulos de NIS es que siempre son atractivos y únicos de una forma u otra. Ya sean efectos visuales, elecciones de música o jugabilidad simple, sus títulos siempre pueden traer magia. “Princess Guide” es su último trabajo, y con su animación superior, un juego desafiante pero emocionante y una música alegre súper genial, realmente juega un papel en varios campos, lo que le permite continuar durante horas de entretenimiento. Cualquiera a quien le gusten las batallas estratégicas de ritmo rápido y necesite paciencia y ejecución para tener éxito, entonces no hay nadie que pueda ir más allá. Cuanto más avances en el juego, más recompensas y equipo obtendrás, lo que puede ayudarte a lidiar con todos los enemigos en el camino. ¡Se acabó el tiempo de juego!

“Princess Guide” no solo se vende en la categoría de juegos, sino que también proporciona un método de ventas en términos de su narración única. Cuatro princesas de cuatro reinos diferentes, antes de que este nuevo mal lo destroce todo, debes guiar a la princesa que elijas para ganar. Debes enseñarle el arte de la guerra y recolectar suficientes materiales para asegurarte de tener el conocimiento suficiente para superar las diversas amenazas que obstaculizan tu avance. Está la vengativa Verónica, la Liliartie, la caballerosa Monomaria y nuestra princesa dragón favorita personal, Alpana. Todos tienen sus propias características únicas que pueden ayudarte a beneficiarte en la batalla, y dado que puedes elegir una cosa que se adapte a tu estilo de juego general, esto es una ventaja. Más adelante, presentaremos más los elementos del juego, pero por ahora, habrá muchas acciones explosivas y narrativas cómicas a lo largo de su juego.

Efectos visuales

Una cosa que realmente nos gusta de “Princess Guide” son sus efectos visuales muy claros y vívidos, no solo pueden hacer que el entorno que te rodea cobre vida, sino que, lo que es más importante, puede hacer que el personaje cobre vida. En las escenas, cuando los personajes tienen un diálogo, se animan de una manera extraña. Al principio puede parecer extraño para la mayoría de la gente, pero tiene su propio encanto único que lo hace destacar. Luego, cada oración va acompañada de una animación corporal muy flexible, lo que la hace atractiva como una caricatura. El rendimiento del juego es excelente porque hace un gran trabajo manteniéndolo simple, pero al mismo tiempo brinda una experiencia visualmente emocionante.

El diseño de los personajes es muy detallado, incluso los emoticonos, y el cuadro de texto es lo suficientemente grande como para adaptarse al diálogo, por lo que todo es fácil de leer. En la batalla, las espadas se cortan fuertemente de una manera y la magia se elimina de otra manera, pero muchas veces nunca experimentas caídas de fotogramas. Por alguna extraña razón, también sentimos la atmósfera de Persona en el menú, ¡lo De donde salio muy bueno!

Como se mencionó anteriormente, la “Guía Princesa” hace un excelente trabajo al mantener la coherencia, no solo visualmente, sino también en los departamentos de sonido y música. La música del juego, al igual que el personaje con el que interactúas, es muy vívida y fácil de escuchar incluso si no juegas. ¡Puedes continuar el juego, dejar que suene la música y pasar un buen rato! La maravillosa interpretación sonora es también la guinda del pastel y realmente ayuda a dar vida a cada personaje con el que interactúas. Ya sea que se trate de tu princesa o de un enemigo aleatorio que te habla, tienen este tipo de encanto, lo que solo hace que la experiencia general del juego sea más satisfactoria.

En términos de jugabilidad, en realidad hay mucho que presentar, pero haremos todo lo posible para que las cosas sean lo más sencillas posible. “Princess Guide” fue diseñado por el mismo equipo que desarrolló Penny Punching Princess, por lo que cualquier persona involucrada en el juego probablemente comprenderá el ritmo del juego. Tu objetivo es muy simple: realizar tareas con la princesa y debes derrotar al enemigo dentro de un tiempo determinado, dependiendo del objetivo que se te dé. Antes de luchar, puedes administrar tu escuadrón y asegurarte de que esté equipado con las armas correctas y de que tu escuadrón tenga suficientes elementos para asegurar su supervivencia. A medida que avanza la batalla, tu princesa se volverá más y más fuerte, y al “elogiar” o “jurar” sus habilidades, podrás mejorar aún más sus habilidades.

Tomemos a Alpana como ejemplo: cuando la elogian, puede curar a todo el equipo en el campo de batalla, lo que facilita la ejecución de su plan estratégico sin preocuparse por demasiada salud. Cuando la regañas, puede causar pérdidas increíbles en poco tiempo. Todo está controlado por maná, lo que significa que debes tener mucho cuidado al usar la función “alabanza” o “golpe”, ya que esto afectará directamente a tu clase en una situación muy estresante. Tu clase también tiene sus propios atributos de ataque, debes prestar atención a estos atributos, ya que pueden ayudar a derribar una gran cantidad de enemigos y protegerte de daños innecesarios. Después de completar la misión, obtendrás esta máquina, que luego podrás usar para adquirir más conocimientos para tu princesa, de modo que puedas acumular puntos de habilidad. Con estos puntos de habilidad, puede fortalecer a sus soldados en términos de habilidades ofensivas, habilidades defensivas y otras características únicas, que realmente pueden ayudarlo a cambiar las cosas.

Habrá muchos mashups de botones en la Guía Princess, pero asegurarse de estar organizado y actualizar su equipo es fundamental para su éxito.

Para ser honesto, en primer lugar, hay un poco de confusión al asignar y administrar escuadrones, pero debido a que el juego tiene una guía de tutoriales muy poderosa, realmente nos ayudó a recuperarnos. Hay muchas cosas para tragar al comienzo del juego, especialmente si no está familiarizado con las cosas, pero a medida que continúa jugando, se vuelve más fácil de entender. Sin embargo, el juego en sí no se ha vuelto fácil porque la cantidad de enemigos y habilidades poderosas también está creciendo, por lo que asegurarse de que las trampas únicas establecidas por cada nivel se utilicen por completo será el factor más importante para completar la tarea. Finalmente, llegamos a la “Guía de princesas” con un éxito, ¡y esperamos que tú también puedas hacerlo!

• Hasta ahora, hemos visto algunos de los mejores efectos visuales del juego. Muy limpio y muy atractivo.
  • Jugabilidad desafiante, complementada por una excelente narrativa y una interesante diversidad de personajes.
  • La banda sonora del juego es impresionante y no decepciona en absoluto.
  • La guía del tutorial realmente facilita las cosas, nos permite centrarnos en las cosas más importantes.
  • Juego muy largo, lo De donde salio genial porque cada tarea es diferente y puedes mantener tu participación.

• Quizás sería mejor explicar mejor las funciones de programación y retiro, porque esto es un poco vago.

“Princess Guide” es uno de los mejores luchadores isométricos que existen y, para ser honesto, en realidad nos gusta más que “Princess Penny Piercing”. Aunque los dos ciertamente tienen similitudes en términos de jugabilidad y estética visual, la “Guía de la princesa” se siente más hermosa y proporciona más contenido en el área de contenido, creando así una experiencia más rica. Si te diviertes con Penny Punching Princess, esta es definitivamente una buena elección, ¡porque puedes ganar mucho dinero esta vez!

Asegúrate de seguirnos en las redes sociales para obtener la información más reciente sobre el juego y, por supuesto, ¡muéstranos algo de amor en Twitch también! Y, como siempre, para todas las cosas dulces, las noticias provienen directamente de Japón, asegúrese de bloquearlas en el anime de Honey.