¡Potente fuerza de conmutación!Favoritos [Game Review]

Una colección poderosa ha llegado a la escena

• sistema: Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC
  • Editor: El camino a seguir
  • Desarrollador: El camino a seguir
  • fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2019

MS-1-560x315 ¡Potente fuerza de conmutación!Colección-Revisión

Hace unos años, el desarrollador WayForward, conocido por juegos como Shantae and the Pirate’s Curse y Ducktales: Remastered, lanzó un juego de rompecabezas / acción muy interesante. ¡Conocido como Mighty Switch Force !, este juego similar a Mega-Man permite a los jugadores jugar el papel de una mujer policía, salvando a la gente de Planet Land de los malos que no quieren beneficiarse. Después de recibir grandes elogios, inevitablemente no solo obtendremos secuelas, remakes y juegos temáticos cooperativos, sino que eventualmente fusionaremos todos estos grandes juegos en uno solo. ¡Potente fuerza de conmutación! Collection es un paquete que incluye los 4 juegos, ¡y el precio es tan bajo como $ 19,99! ¿Se mantiene esta ley para proteger las colecciones en la era actual del juego? ¡Lo descubrimos cuando comprobamos el Mighty Switch Force! ¡Favoritos a continuación! Siga leyendo para descubrir qué pensamos de esta reunión de juegos realmente poderosa.

Como se mencionó anteriormente, Mighty Switch Force! La colección es de cuatro libros en uno. ¡Contiene los dos primeros juegos, el remake original y Mighty Switch Force! Academy, este paquete es perfecto para aquellos que no han jugado todos los juegos antes o simplemente quieren ponerlos todos en un solo juego. ¡El primer Mighty Switch Force! ¡Y su secuela Mighty Switch Force 2! Pídale al jugador que juegue como Patricia Wagon, ya que ella interpreta el papel de policía y bombero en la secuela. Tu trabajo consiste en viajar a través de entornos peligrosos llenos de peligros, desde robots enemigos, gánsteres y bloques extraños que intentan evitar que sigas adelante. Con tu pistola detonadora, tratarás a quienes no cumplan con la ley de manera justa y resolverás varios problemas que tu confiable Siren Helmet cambiará el mundo y te ayudará a progresar. ¡Al igual que Mega-Man, debes correr y disparar a los supervivientes y ayudar a restaurar el orden en el mundo de Planet Land! ¡El último juego: Mighty Switch Force! La Academia te permitirá a ti y a algunos amigos desempeñar el papel de aprendices, ¡y se verán llevados al límite cuando trabajen juntos y luchen entre sí! 4 emocionantes juegos te están esperando, ¿a cuál jugarás primero?

¡Potente fuerza de conmutación! Recopila y sigue la historia de nuestra joven pacificadora Patricia Wagon mejorada cibernéticamente para salvar el planeta. El primer título permite a las hermanas gángsters escapar de la frontera a la prisión, ¡y el oficial Wagon tiene como objetivo traerlas de regreso! En la secuela, Wagon acepta un nuevo trabajo. Como bombero, ¡necesita detener una serie de extraños incendios que amenazan al mundo! ¡La última entrada permite al oficial en formación comenzar y prepararse para aprender lo que significa ser un oficial legal! Patricia Wagon tiene un trabajo difícil, ¡pero es la mejor oficial para salvar al planeta de serios problemas!

¡Ahora, en caso de que de alguna manera duermas con Mighty Switch Force! Serie: puede que no estés solo, ¡en Honey’s Anime te diremos qué esperar de cada juego en Mighty Switch Force! Colección. ¡El primer título, y remasterizado, se llama Mighty Switch Force! Es como el juego de Mega Man del pasado. El jugador controla a Patricia Wagg, sosteniendo la onda de choque y el casco que cambia la realidad. El propósito principal del original y el remake es encontrar a las hermanas rebeldes esparcidas por el mapa, mientras resuelven acertijos que involucran los cuadrados que deben cambiarse usando el casco. Cambiar entre bloques puede proporcionar a los jugadores una plataforma para usar, pero si cambia de plataforma cuando toca la plataforma o en la plataforma, también lo matará. Además, harás volar a todo tipo de malos y sobrevivirás de un nivel a otro. Al final, te enfrentarás a un gran jefe malo, ¡necesitas usar las habilidades que aprendiste para ganar y ver esos gloriosos créditos finales! ¡Potente fuerza de conmutación! Sus remakes son juegos divertidos y sencillos, nunca te harán enojar, pero también te traerán desafíos.

¡Poder de conmutación potente como una secuela! 2- es donde las cosas se ponen un poco diferentes, pero la palabra clave es “un poco diferente”. Una vez más, controlas a Patricia, pero ahora, estás sosteniendo una pistola de agua y debes apagar las llamas para salvar a los civiles esparcidos por el escenario. ¡El mismo tema del juego de cambiar cubos y sobrevivir contra los malos está relacionado con Mighty Switch Force! 2 Esto puede hacer que jugar estos dos juegos consecutivos sea un poco repetitivo, pero aún nos gusta la acción en la secuela. Sin embargo, el cambio real en la jugabilidad no provino de la secuela. ¡El último título, como su nombre indica es el cuarto juego, es Mighty Switch Force! La colección proporciona a los jugadores cooperativas y cierta diversidad de este paquete.

¡Potente fuerza de conmutación! La academia brinda a los jugadores la oportunidad de convertirse en reclutas y luchar contra los malos en una serie de desafíos controlados. Aunque todo el juego se puede jugar solo, la verdadera diversión radica en jugar con hasta 4 amigos en un juego cooperativo / multijugador. Piense en Mega Man conociendo a Super Mario Bros. Tienes una perspectiva magnificada, intentas derrotar a los malos, ganar puntos y sobrevivir a los diversos desafíos que aparecen en cada nivel. Aunque seguimos prefiriendo los dos primeros juegos, Mighty Switch Force! La universidad ofrece un buen momento para aquellos que quieran unirse a una cooperativa de sofás o incluso navegar por Internet.

¡Ahora visualmente, cada uno de los cuatro juegos de Mighty Switch Force! La colección no ha cambiado mucho. ¡El Mighty Switch Force original! Parece anticuado, pero la super versión remasterizada le da al título un aspecto de nueva era y es muy popular. ¡Realmente queremos saber si es el Mighty Switch Force original! ¡Es necesario cuando este paquete contiene Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition Pero podemos suponer que esto es para los jugadores, incluidos los fanáticos y los recién llegados, una colección completa. Solo una advertencia para los fanáticos, estos juegos deben jugarse por separado, ¡porque jugar estos juegos consecutivos mostrará la debilidad de Mighty Switch Force! Colección … repite. Incluso cuando se lanzó la versión original, Mighty Switch Force! Su secuela se siente como un cambio de paleta. Esto no hará que ningún juego se sienta más débil en general, ¡pero también puede proporcionar Mighty Switch Force! Cuando cambia rápidamente de un título a otro, la recopilación puede ser aburrida.

¡Potente potencia de conmutación! La colección es una bolsa que ignorarías tontamente. ¡Aunque es una fuerza de conmutación técnicamente poderosa! La colección consta de solo tres juegos, porque uno de ellos es una nueva versión del original, todavía no puedes negar que tienes tres fantásticos juegos de desplazamiento lateral a un precio increíble. Todavía hay algo de juego repetido en cada juego, y esperamos que haya una nueva entrada adecuada en la serie, ¡excepto Mighty Switch Force! Academy, pero hay poco que decir sobre esta enorme colección de títulos de libros. ¡Potente fuerza de conmutación! La colección es perfecta para aquellos que han jugado los 4 juegos originales, especialmente aquellos que de alguna manera se perdieron los grandes juegos de WayForward.

• 4 juegos (técnicamente 3), precios bajos
  • Cambia todos los juegos fácilmente
  • Algunos niveles / acertijos desafiantes pero interesantes siguen siendo interesantes

• ¡La fuerza de cambio más poderosa!Las colecciones pueden convertirse en duplicados porque la mayoría de los títulos no se pueden distinguir entre sí.

¡Potente fuerza de conmutación! Collection puede ser un juego lanzado no hace mucho tiempo, pero estos emocionantes juegos combinan juegos de acción y rompecabezas a la perfección. Aunque personalmente pensamos que el rehecho de Mighty Switch Force! Debería ser el único juego original de esta serie, por qué juntar la primera versión y el remake, aún brinda una experiencia completa que encantará a muchos fanáticos. ¿Quieres adquirir Mighty Switch Force? ¿Una colección de Xbox One u otras consolas que lanza? ¡Háganos saber dejando un comentario a continuación! Para obtener más reseñas y artículos de juegos, ¡asegúrate de volver a nuestra increíble colmena en Honey’s Anime!