Pokémon: Super Sueño Contraataca-Evolución [Manga Review]

evolución

• Mangaka : Cinco sabores
  • Editor : Medio visual
  • escribe : Acción, aventura, comedia, drama, fantasía
  • Publicado : Agosto de 2020

introducir

Pokémon siempre ha sido una gran parte de nuestra infancia. Bueno, al menos para la gente de mi edad. Pokémon siempre tiene éxito en la lista de un éxito de taquilla. La serie, las películas, los juegos, la mercancía y todo el contenido relacionado con Pokémon definitivamente serán bienvenidos por el público. Incluso hoy, este bombo nunca ha terminado. Es decir, ¿a quién no le gusta atraparlos a todos, verdad? En otras palabras, la primera película de Pokémon, Pokémon: la primera película, ha atraído con éxito a una base de fanáticos en el bombo inicial. El año pasado, se le dio un estilo CGI, haciéndolo más tecnológico y moderno.

Volviendo a los muchos pasos en el círculo de fans, hubo un momento en que todos sin duda creían que el Pokémon más fuerte era Mew o Mewtwo. Tiene sentido, esto es lo que tenemos que creer. Revisar estos conceptos definitivamente traerá recuerdos. En resumen, leer este cómic nos ha traído otra ola de nostalgia. Por supuesto, esto no significa que solo las personas mayores como nosotros podamos disfrutarlo. Después de todo, Pokémon siempre ha sido una franquicia para todas las edades. En realidad, esto es más como el primer paso hacia el fandom.

Por qué deberías leer Pokémon: Mewtwo Strikes Back-Evolution

Pokémon-Mewtwo-Strikes-Back — Evolution-manga-333x500 Nostalgia en Pokémon: Mewtwo Strikes Back - EvolutionCompra ahora

1. Películas en forma de cómics

Este cómic es en realidad después de la película. Su objetivo es proporcionar a los lectores otra forma de disfrutar del contenido que se muestra originalmente en la película. En este sentido, los cómics le han dado a la película toda la justicia que se merece. La historia fluye de la manera más natural posible. Además, poder digerir los beneficios del diálogo y las historias a tu propio ritmo es muy adecuado. En este punto, también tenemos la oportunidad de retroceder algunas páginas y recordar la apariencia de nuestro personaje favorito. Sí, incluido Togepi.

2. Ver todas las colecciones clásicas

Es innegable que Pikachu y Xiaozhi han estado viajando durante mucho, mucho tiempo. Tenemos pelo por todo el cuerpo y Ash aún no lo ha atrapado. Durante ese viaje, también conoció a muchos amigos, Pokémon y humanos. Sí, ninguna de estas personas es verdaderamente odiosa o de ese tipo. Es solo que las obras originales siempre ocupan un lugar especial en nuestros corazones, y definitivamente nos hace felices verlas volver a ser el centro de atención de todos.

Por qué deberías saltarte Pokémon: Mewtwo Strikes Back-Evolution

1. Una serie que puede llegar un poco tarde

El Pokémon original: la primera película salió hace más de veinte años. Sí, el remake se lanzó hace apenas un año, pero los cómics basados ​​en esa película aún no satisfacen a todos. Quizás, no debería ser adecuado para todos. Como dice el refrán: “Cada uno tiene sus propios méritos”. Algunas personas pueden pensar que este cómic solo está tratando de sacar más dinero de nuestros bolsillos, tal vez tengan razón. Por otro lado, hay personas como nosotros que están dispuestas a revivir los recuerdos de la infancia. Esto significa que esta es una compra a buen precio.

Pokémon: Mewtwo Strikes Back-Evolution nos devuelve a los días en que corríamos felizmente frente al televisor con algunos bocadillos en la mano. En aquellos días, nuestra mayor pregunta era qué bocadillos deberíamos comer o si Pikachu podría vencer a Charmander en un juego serio sin un entrenador. Ya sea que sea de corta duración, recordar el pasado es una experiencia valiosa.