Poder de salto [Game Review]

• Desarrollador: Primavera de espiga suave
  • fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2019
  • Precio:59,99 USD
  • escribe: Lucha, acción
  • Jugadores: 1-2 (en línea)
  • Página web oficial: https://www.bandainamcoent.com/games/jump-force

¡Alguna vez te has preguntado quién ganaría la batalla de Jotaro en JoJo’s Bizarre Adventure o Yami Yugi en Yu-gi-oh! ? Nosotros tampoco, pero podemos ver esto en uno de los juegos cooperativos de Jump juveniles más grandes llamado Jump Force. ¡Los jugadores podrán ver más de 16 franquicias diferentes del mundo Jump, incluidos luchadores de «Dragon Ball Z», «Bleaching», «Naruto», «One Piece» y más! ¿Conocemos tu interés? Si lo hacemos, ¡puedes aprender a jugar Jump Force leyendo la reseña completa a continuación!

Jump Force es un juego de lucha en 3D que se centra en poner a varios luchadores de Jump juveniles en el campo de batalla. ¡Los jugadores pueden competir en partidos de 3 contra 3 con un equipo de jóvenes personajes favoritos de Jump! ¡También puedes crear tus propios luchadores Jump Force en el modo historia para reflejar las diversas habilidades y habilidades de otros luchadores Jump! ¡Pon a prueba tus habilidades con otros en línea o juega juegos sin conexión y entra en el mundo donde nos fusionamos con el mundo Jump!

El mundo de Junior Jump está a punto de chocar con nuestro propio mundo en Jump Force. Cuando una nueva y extraña amenaza llamada Venom comienza a atacar la ciudad con villanos notorios como Freezer, se requiere una gran cantidad de héroes para contraatacar. Únete a Goku, Luffy y Naruto contra la marea que se avecina e intenta salvar los dos mundos de la destrucción total. ¡La batalla comienza en Jump Force!

Desde su anuncio no hace mucho tiempo, Jump Force ha sido una colaboración que muchos fans (incluyéndonos a nosotros) han estado esperando ansiosamente. La idea de dejar que los famosos jóvenes luchadores de Jump luchen en luchadores 3 contra 3 suena como el secreto perfecto para un campeonato de lucha increíble. Con Jump Force finalmente en nuestras manos, puedes apostar a que nos sentamos y jugamos durante unas horas en Honey’s Anime para compartir nuestros pensamientos con tus lectores. Esta es nuestra revisión de Jump Force para PS4. Confíe en nosotros, no querrá perderse lo que tenemos que decir en este proyecto de combate tan esperado.

Rápidamente se hizo evidente que el concepto central de Jump Force era concentrar la popular franquicia juvenil Jump en un juego de lucha en 3D. Los jugadores crearán sus propios héroes, les darán un estilo de lucha y entrarán en el mundo de Goku, Luffy, Naruto y muchas otras caras conocidas para los fanáticos de Jump. La historia principal en sí gira en torno a tu héroe, o heroína, resucitado por el poder del cubo de Umbra. A partir de aquí, elegirás entre tres facciones: Alfa, Beta y Gamma, todas ellas representadas por los tres héroes principales mencionados anteriormente. Esta configuración comienza con lo bueno y lo malo de Jump Force … Comenzaremos con lo bueno y luego trabajaremos hacia lo malo.

Como juego de lucha, Jump Force es bastante competente. Al igual que en la mayoría de los juegos de lucha en 3D (como Naruto: Ultimate Ninja Storm), los jugadores pueden elegir un equipo de tres personas y luchar contra una biblioteca de personajes ampliamente distribuida. Para simplificar, Jump Force se basa en el uso de configuraciones de combate en 3D muy simples, que se pueden ver en muchos otros luchadores. La jugabilidad de cada luchador puede ser ligeramente diferente, pero en general, cada luchador tiene la misma configuración ligera, pesada, de agarre y de ataque especial. Cuando luches, obtendrás un medidor que permite una acción especial y / o la capacidad de mejorar tus estadísticas a través del modo despertar. Nos gusta mucho la capacidad de tu protagonista de tener un espacio en blanco, lo que le permite adquirir casi todas las habilidades de otros personajes de Jump Force y permite a los jugadores construir luchadores realmente muy poderosos.

Cuando juegues a Jump Force, encontrarás que el modo historia será el punto culminante de tu experiencia para un jugador, porque tienes que luchar contra héroes y villanos del mundo de Junior Jump. Cada victoria te proporcionará monedas de oro, que puedes usar para personalizar elementos para tus luchadores, así como nuevas habilidades y destrezas para mejorar sus estadísticas. Antes de comprar habilidades y habilidades, tu mejor opción es luchar como otros héroes al desbloquearlos, y ver cuál prefieres antes de finalmente gastar dinero en habilidades que no coinciden con tu propio estilo de juego. Tipo de habilidades. Jump Force es realmente un juego de lucha muy poderoso, ya que proporciona una gran cantidad de modos (historias, batallas gratuitas, batallas en línea y fuera de línea) que brindan a los jugadores una gran cantidad de contenido.

El último elemento poderoso de Jump Force proviene de sus elementos gráficos. Fuera de las escenas de corte, mencionaremos que no se preocupe pronto, Jump Force se ve espectacular. Todos los héroes y villanos se comportan bien en la batalla y se parecen mucho a sus oponentes originales de manga / anime. Desatar el ataque Big Bang de Vegeta o la bomba espiritual de Goku se ve genial y nunca envejecerá. Ichigo entra en su forma especial de Bankai, o ve a Naruto entrar en el modo sabio, cada vez que hacemos esto en la batalla, una sonrisa aparece en nuestro rostro. Además, escuchar las voces de los actores / actrices de doblaje originales de casi todos los personajes hace que Jump Force sea muy leal a los fanáticos de la serie.

Desafortunadamente, aunque Jump Force hace un buen trabajo … pero muchos de sus elementos son igualmente malos. El primer defecto importante de Jump Force reside en la propia historia. Aunque no esperábamos recibir un guión galardonado (muchas de las historias de los compañeros de lucha son débiles), esperamos con ansias una historia que al menos nos haga querer seguir jugando en el modo historia. La historia en sí es ridícula, sin ningún impacto más que su mediocridad al final del día. Incluso si aparece Light Yagami, sabes que no será una buena persona, incluso carece de la influencia que esperamos después de ver el tráiler y su inminente presencia en el campo de batalla.

Hablando de falta de influencia, este es otro problema que encontramos al jugar Jump Force. Aunque el efecto de lucha es bueno y se siente sólido, la evasión es suave y libera un ataque basado en cooperativo o una piedra de cambio, no hay ningún encanto detrás de él. Muchos ataques tienden a sentirse planos, casi como si estuvieras luchando con sacos de arena y luego con luchadores legendarios. Esto se soluciona cuando se pelea contra personas reales en línea, pero aún así, no será tan influyente como esperábamos.

Sin embargo, el mayor crimen de Jump Force es que mientras juegas esta historia, la hermosa animación se vuelve simple y absurda. Dijimos antes que Jump Force se ve increíble la mayor parte del tiempo, pero cuando aparecen las escenas, el juego cambia … es malo. Los personajes se mueven de formas extrañas y casi no hay emoción detrás de sus palabras y hechos. Todo lo que necesita hacer, después de leer esta revisión del curso, buscar escenas de Jump Force, y verá muchos personajes divertidos moviéndose y actuando en estos momentos. Jump Force se ve hermosa, pero cuando sale la historia, estas apariencias tienden a disminuir drásticamente.

Al final de nuestro juego, tenemos algunas pequeñas quejas sobre Jump Force que mencionar. El primero es el tiempo de carga. Pausar el juego en un menú personalizado o pasar de una escena a otra puede provocar tiempos de carga excesivos. Junto con los retrasos en línea que hemos experimentado muchas veces, cargar en la batalla tan esperada se siente como un puñetazo. ¿Están estos problemas rompiendo el juego? No, pero estropean la diversión de Jump Force.

Chicos, esta es la realidad; Jump Force es amado por Junior Jump y los fanáticos de varias franquicias en él. Ver a Luffy contra Sasuke o Goku jugando contra King Kong es un sueño hecho realidad. En términos de gráficos y jugabilidad, Jump Force es bueno en mecánicas de combate sólidas, aunque no cambiará las reglas del juego, es mejor de lo que inicialmente esperábamos. Sin embargo, Jump Force está plagado de varios problemas, desde una mala narración hasta varios otros problemas del juego. Jump Force está hecho para fanáticos, pero incluso los fanáticos pueden tener algunos problemas con el contenido que presentan. Recomendamos Jump Force a cualquiera a quien le guste Shonen Jump y quiera un juego de lucha sólido, pero no espere un juego de lucha perfecto o casi perfecto.

• Gráficos asombrosos, gran atención a los modelos de personajes.
  • Fiable juego de lucha 3 contra 3, que facilita la lucha para todos los niveles de jugadores de lucha.
  • Utilice la mayoría de los actores / actrices de la banda sonora y es agradable escuchar
  • Una gran cantidad de opciones de personalización pueden crear la apariencia y las habilidades perfectas del luchador.
  • Una variedad de modos de juego, puede hacer muchas cosas.

• Animaciones y gráficos extraños y extraños en escenas de corte
  • Hay retrasos ocasionales en línea
  • La lucha a veces carece de impacto o sensación.
  • Horrible tiempo de carga
  • Historia predecible, sin momentos importantes

Seamos sencillos, Jump Force es un gran juego de lucha que puede divertirse mucho. Dicho esto, está lejos de ser sobresaliente y apenas ha logrado buenos resultados. Jump Force está plagado de problemas que afectan a todos los aspectos del juego, lo que hace que todos los elementos buenos sean igualmente malos. Si eres fanático de «One Piece», «Dragon Ball Z», «Bleaching» y / o cualquiera de los Junior Jumps mencionados, de los cuales hay casi 16 y 40 personajes que se pueden ver en Jump Force, entonces Me encanta Jump Force y quiero comprarlo sin importar lo que mencionamos anteriormente. Los fanáticos de los juegos de lucha acérrimos pueden tener demasiados problemas con Jump Force, por lo que no será el luchador que están buscando al final del día. ¿Estás interesado en Jump Force y / o lo has jugado? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo! ¡Asegúrate de quedarte en nuestra colmena para obtener más juegos y artículos relacionados con el anime, y bríndanos cortesía en Honey’s Anime!