Piedra de huevo en conserva de pollo! ! (¡¡Fanático de la limpieza !! Aoyama-kun) [Best Review]

Límpialo

• Episodios : 12
  • escribe : Comedia, deportes, clips de vida.
  • Fecha del aire : Julio de 2017 – septiembre de 2017
  • estudio : Estudio Hibari

Piedra de huevo en conserva de pollo! ! Introducción e historia de Aoyama-kun (spoiler)

Qingshan es casi perfecto para estudiantes de secundaria. Es guapo, está entre los mejores de su clase y es un prodigio del fútbol. ¿Su único problema? Qing Shan sufre un severo trastorno obsesivo-compulsivo y si tiene un poco de suciedad en el cuerpo, difícilmente puede trabajar con normalidad. Pero todavía le gusta jugar al fútbol, ​​a pesar del desorden inherente del deporte, por lo que Qingshan debe mantener la calma cuando juega para evitar ensuciarse. Incluso con esta restricción, Aoyama se las arregló para jugar al fútbol a un nivel más alto que los demás.

El entrenador Miwa generalmente deja que Aoyama se deshaga de esta auto-restricción, porque Fujimi High School no es un fuerte contendiente por el campeonato. Está dispuesta a aceptar cualquier talento que pueda conseguir. De hecho, a excepción de una persona: Zaizen Kaoru, la mayoría de los equipos son bastante conscientes de los requisitos de Aoyama. Zaizen no es el jugador más talentoso en sí mismo, pero todavía está dedicado al 110% a todo lo que hace. En el juego contra Oshigami Minami, un estudiante de último año que intenta atrapar a Aoyama por sí mismo, Zaizen se negó a retroceder y motivó a Aoyama a hacer todo lo posible en los últimos 5 minutos del juego. Puede resistir tanto tiempo su ansiedad, porque sabe que después puede correr a bañarse inmediatamente.

Keppeki Danshi no tiene una trama general real, excepto que ocasionalmente menciona que Fujimi High necesita continuar ganando el torneo para evitar que Aoyama se convierta en una escuela más prometedora. De lo contrario, Keppeki Danshi adopta un enfoque episódico, cada episodio se centra en un compañero de clase de Aoyama en Fujimi High School y cómo interactúan con Aoyama. Tenemos historias sobre la competencia unilateral con el fanático de la limpieza Narita Shinaga, el escritor secreto de manga Ozaki Atsugi (que escribió a Aoyama como el villano de su popular serie), y Aoyama puede / puede que no sea su novia Odagiri Mio. Es más como una serie de trucos en gran medida, donde los trucos provienen de cómo todas estas personas diferentes interpretan Qingshan.

¡Nos gusta el lugar de Keppeki Danshi!Aoyama-kun

La animación de fútbol se ha completado hasta la muerte. Aunque Keppeki Danshi no es una historia 100% deportiva, proporciona una perspectiva única para abordar este género obsoleto al establecer una barrera importante para su personaje principal. Y, francamente hablando, en general, el TOC no es un tema que haya causado mucha discusión en el anime, a excepción de uno o dos gags rápidos. Este es un ángulo único, incluso como comedia, proporciona un atractivo único para la serie.

Dado que esta serie nunca se apega a un punto de vista específico, tenemos muchas opiniones únicas sobre Qingshan. Por ejemplo, en el episodio 4, descubrimos que Narita y Aoyama finalmente se unieron al gremio en el juego en línea que jugaron juntos. Aunque Aoyama siempre ha sido un IRL genial, su personalidad en Internet es en realidad más estúpida y extraña. En opinión de Narita, Aoyama solo puede mostrar esto en Internet porque su tendencia obsesivo-compulsiva en el mundo real le impide decirle a nadie. La gente abre sus corazones. . Sin embargo, en el episodio 6, todas las opiniones de Ozaki sobre Aoyama son la admiración de todos por él, y Aoyama simplemente se encogió de hombros sin ningún aprecio, dándole la inspiración para el personaje más popular del manga. Destaca cómo el trastorno obsesivo-compulsivo de Qingshan lo define y no lo define simultáneamente.

Ya que cada episodio contiene algunas ideas sobre lo que transformó a Aoyama en las personas deprimidas de hoy, verá historias como el episodio 9 en el que la entrenadora Miwa decide que quiere organizar un campo de entrenamiento debido a su favorito. Recientemente, hay una animación deportiva. Recuerda: esta es una serie de bromas en primer lugar, así que si bien los breves momentos de investigación de personajes son buenos, se trata principalmente de trucos estúpidos en los que el equipo está formado por chicos estúpidos de secundaria y personajes extraños que llevan a cabo aventuras estúpidas. El momento en que el personaje crece es principalmente para que la audiencia comprenda la gravedad de la enfermedad de Qingshan.

No me malinterpretes: no hay absolutamente nada de malo en escribir una serie de comedia en primer lugar. La comedia suele verse como una búsqueda noble sin drama, lo que no es una suposición justa. Sin embargo, el problema de Aoyama es que esta comedia está basada en el manga Shonen Jump y tiende a ser bastante joven. Esto no quiere decir que sea imposible escribir una comedia con un atractivo intergeneracional, pero desafortunadamente, Keppeki Danshi realmente no hizo esto. Si eres un poco mayor, puede haber trucos aquí y allá que te hagan reír. Sin embargo, la mayor parte del humor es el tipo de cosas que has visto antes. Se basa principalmente en trucos que señalan lo ridícula que es la situación y que el personaje reacciona de forma exagerada a la situación, no muchos otros.

¡Por qué deberías ver Keppeki Danshi! !Aoyama-kun
Keppeki-Danshi-Aoyama-kun-dvd ¡Keppeki Danshi!  !  Aoyama-kun (¡Fanático de la limpieza! Aoyama-kun) Revisión-LimpiarloCD Japón

1. No puedo probar completamente que Qingshan sea razonable

El episodio 6 mencionado anteriormente es quizás el mejor ejemplo de la comprensión de Keppeki Danshi de la obsesión bastante extraña de todos con Aoyama. Ozaki intenta usar su manga para resaltar cuán dañino es en realidad el personaje aparentemente indiferente de Aoyama, usando ejemplos de la vida real del extraño comportamiento de Aoyama para hacer que el Mago Azul (el villano principal de la serie) sea lo más molesto posible. Sin embargo, la gente no odia a los Pitufos. De hecho, resulta que es el personaje más popular de la serie, superando al protagonista. Los Pitufos comenzaron a fallar solo cuando Ozaki conscientemente trató de hacerlo más agradable, pero una vez que comenzó a escribir Los Pitufos como más positivos y maliciosos, los fanáticos comenzaron a enojarse aún más, entendiendo que esto era solo una estrategia para restaurar la popularidad.

Lo que hace que este episodio funcione es que, al final, la serie nunca justificó completamente las acciones de Aoyama. Ozaki nunca se ha dado cuenta de que la gente está llena de amor por Aoyama, porque secretamente es una persona muy tímida, que no está dispuesta a ser más abierta a la gente o cosas similares. Ozaki finalmente se dio cuenta de que era su propia tacañería hacia Aoyama lo que promovía la popularidad del manga.A la gente realmente le gusta que se burlen de ella en persona sin darse cuenta de los comentarios que se les hacen.

2. El momento indiferente y humorístico del éxito

Será divertido cuando Keppeki Danshi siga enredado en el truco que acaba de hacer. La segunda historia del episodio 2 gira en torno a todos los que intentan oler la toalla de Aoyama por alguna razón loca. Terminó con un gran clímax, con diferentes grupos de fans luchando entre sí para agarrar toallas. El programa proporcionó una introducción dramática a cada pandilla, y sus nombres casi sonaron en la pantalla. Para ser honesto, lo que hace que esta escena sea interesante ni siquiera es su estética, sino que uno de los “grupos” que apareció fue un gato, que resultó estar cerca al azar, pero recibió la misma presentación que los demás allí. Finge que eres falso, asume que el truco es lo excesiva que es esta situación y te ciega al presentar gatos.

3.Odagiri Mio

Enumeramos a Odagiri aquí principalmente porque el episodio 7 es el único momento de la serie en el que Aoyama realmente crece. La broma sobre Odagiri es que ella es en realidad el ídolo de la escuela, pero ella misma no parece darse cuenta de esto. Sin embargo, era obviamente tan encantadora que incluso Aoyama estaba fascinado por ella, e incluso permitió que Odagiri lo tocara por razones completamente desconocidas, incluido él mismo. Parece que el episodio 7 está preparando un remate sobre cómo Aoyama solo le permite tocarlo a él y no a los demás, porque una broma estúpida dice que algo en ella está “más limpio” que otros o algo similar, pero en realidad termina con más preguntas que respuestas. . La aparición de Odagiri es el primer impacto positivo real que hemos visto en la vida de Aoyama.

¡Por qué debería omitir Keppeki Danshi!Aoyama-kun

1. El uso excesivo de caracteres se restablece a la forma de Chibi.

¿Eres el tipo de persona que odia ver comedias de situación que muestran cuando puedes reír con risas enlatadas? Aunque la situación de Keppeki Danshi no es del todo el caso, muchas veces, cuando los personajes están bromeando, volverán a la forma chibi para hacer que los chistes parezcan más amigables. Es posible que no lo note de inmediato, pero confíe en nosotros, una vez que lo note, no puede ignorarlo. Muchas veces se siente que Keppeki Danshi no tiene suficiente confianza en sus chistes para hacerlos aterrizar correctamente, por lo que convierte al personaje en una forma de acantilados rojos, haciendo que los chistes parezcan más importantes de lo que realmente son.

Un buen ejemplo de esto está en el primer episodio. El partido de práctica de Fujimi High School está en progreso, Zaishan corrió con Aoyama, tratando de atraparlo. Zaizen saltó para atrapar la pelota, pero Aoyama extrañamente se quedó en el suelo. Zaizen estaba confundido al principio, y pronto se dio cuenta de que Qingshan se había detenido porque vio a otros dos jugadores saltando en el aire y ambos chocaron. Este es un truco bastante estándar, pero el problema es que cuando Qingshan se detiene, ya se encuentra en un estado de acantilado rojo y Zai Chan todavía está en su “modo normal”. En este caso, incluso antes de que nos diéramos cuenta de que íbamos a hacer una broma, Keppeki Danshi usó la forma de Chibi para indicar que debes estar listo para reír, porque llegó una broma y destruyó la “sorpresa” de la risa primero.

2. Bromas repetidas

Por alguna razón, Keppeki Danshi está realmente decidido a hacerte reír por el hecho de que Tsukamoto puede hacer pinball en su trasero, o Yoshioka come mucho porque está gordo. Cuando continúas basándolo en una broma o continúas desarrollándolo de una manera que permanece fresca o inesperada, los trucos recurrentes pueden funcionar. Sin embargo, en lo que respecta a Keppeki Danshi, la serie nunca ha explicado estos trucos más allá de su nivel superficial. Haría que Tsukamoto fuera su niñera, o que Yoshioka repentinamente tuviera hambre por ver comida, y … ese es el alcance de la broma. Solo quiere que te rías de estas situaciones interesantes, nada más.

Keppeki Danshi es una serie que casi solo es adecuada para jóvenes fanáticos del anime en la escuela secundaria o en la escuela secundaria. Se trata de una serie muy limpia con un diseño de personajes atractivo e inofensivo y un humor absurdo, lo que resulta muy interesante para las personas que acaban de descubrir este humor. Sin embargo, es difícil recomendar Keppeki Danshi fuera de un grupo muy específico de personas. Incluso con esta premisa, realmente no produjo muchas cosas nuevas o interesantes para este tipo, incluso con una premisa única.

¿discrepar? ¿Hay algunos ejemplos de trucos para demostrar que estamos equivocados? ¡Nos encantaría verlos en los comentarios a continuación!