Pharaoh-PlayStation 4 [Game Review]

• Desarrollador: Estudio Rushi
  • fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2016
  • Precio:15,99 USD
  • escribe: Acción, juego de roles
  • Página web oficial: http://www.milkstonestudios.com/games/pharaonic/

Revisión de Soedesco-9011626-Pharaonic-Game-300x374 Pharaonic-PlayStation 4
Pharaonic es un juego de desplazamiento lateral que incorpora muchos temas de la serie Dark Souls. Los jugadores llevarán a sus guerreros hacia adelante, tratando de conocer a un poderoso faraón llamado Ahmosis I. Usa todo tipo de armas y herramientas para resistir todo tipo de amenazas. Si mueres, puedes aprender de tu fracaso. Pharaonic es para aquellos que quieren un desplazamiento lateral que sea a la vez difícil y gratificante. Aunque es como estar en un alma oscura, prepárate para morir … mucho.

Con el paisaje egipcio como telón de fondo, los jugadores del faraón serán recibidos para descubrir y luchar en el gran paisaje. Pharaonic proporciona a los jugadores una variedad de formas de jugar, como usar una armadura pesada que dificulta el movimiento, pero te permite estar a la defensiva o una armadura ligera que permite un movimiento rápido, pero a costa de morir fácilmente si el enemigo golpea a demasiados. La jugabilidad de Pharaoh es muy similar a Dark Soul, y la muerte es más una herramienta de aprendizaje que un castigo, lo que significa que aquellos a quienes les gustan los desafíos deben estar preparados para el desafío. A lo largo de más de 10 horas de batalla, los jugadores no solo pueden encontrar la historia principal del faraón, sino también participar en misiones secundarias. Pharaonic tiene como objetivo traer nuevos desafíos para aquellos que piensan que el desplazamiento horizontal es demasiado fácil.

El antiguo Egipto poseía muchas bellezas y peligros en la misma medida. Aunque para los esclavos, el peligro y el dolor parecían abrumar la belleza del descubrimiento. Eres un esclavo, pero una mujer extraña te libera y te pide que la ayudes a salvar la tierra del faraón rojo llamado Ahmosis I. De pie frente a ti, esperando un viaje épico. Sin embargo, cada paso que da puede conducir a su fin, por lo que si quiere salvar su vida, debe actuar con sabiduría y prepararse para luchar.

En Nacion’s Anime, nos gustan los juegos difíciles. Aunque algunas personas pueden pensar que esto es un ideal masoquista, simplemente lo vemos como hacer que el juego sea beneficioso y divertido. Es por eso que una de nuestras series de juegos favoritas en Nacion’s Anime es la serie Dark Souls. Los juegos que son difíciles, crueles y siempre beneficiosos como “Dark Souls” siempre pueden despertar nuestra curiosidad y dejarnos correr a nuestra videoconsola o PC para jugar. Por lo tanto, cuando nos enteramos de Pharaonic por Milkstone Studios, pensamos que podría ser un juego interesante para aquellos que necesitan deshacerse del entorno medieval 3D del alma oscura y quieren configurar algo en el Antiguo Egipto. ¿Qué pensamos de la época del faraón? Si tiene curiosidad, lea nuestros pensamientos en nuestro comentario sobre el faraón.

El faraón es en realidad un alma oscura de casi todas las formas y formas, lo De donde salio una declaración importante. De hecho, si vas a desarrollar el sitio web de Milkstone Studios y lees la página de inicio, incluso admiten que lo que quieren es el sentimiento del alma oscura entre los faraones. Esto es tanto una bendición como una maldición para el faraón, porque elimina parte de su originalidad y se usa a sí mismo como título, que se juzgará en función de los temas que se encuentran en Dark Souls y los diversos usos del juego. Aunque antes de juzgar todo el juego, hablemos primero de la jugabilidad y luego empecemos desde allí. Como dice el famoso refrán, “Todo viaje comienza desde el primer paso”.

Juega Pharaonic por no más de cinco minutos y te darás cuenta de que es como un alma oscura en muchos sentidos. La batalla consiste en ataques ligeros y ataques pesados, y los jugadores pueden incluso esquivar y parar en el mismo grado. Cuando tu salud no sea buena, beberás de una cafetería que se asemeja a un frasco en el Alma Oscura. Afortunadamente, Pharaonic usa bien este diseño y los controles se sienten confiables. Se siente bien atacar, evadir e incluso usar magia, y debido a las ingeniosas mecánicas del juego, como la resistencia y el MP, no se enviará spam al Dark Soul. Aunque a veces esperamos beber agua de la cafetería rápidamente, porque cuando nos encontramos en una necesidad urgente de recuperación, esto a menudo nos lleva a la muerte.

Al igual que en el alma oscura, los pensamientos de muerte del faraón son similares. Si muere, perderá algo de experiencia y se verá obligado a regresar al último santuario donde vivió. Esta es una imagen especular del sistema de fogatas de Dark Soul, pero se aplica a su situación real. Hablando de experiencia, a diferencia de Dark Souls, los jugadores solo verán aumentar sus estadísticas después de subir de nivel, como la salud y la resistencia. Pharaonic realmente empuja el equipo y las armas a tu personaje, lo que a su vez es un medio para que te sientas fuerte y débil en el mismo grado. ¿Eres el tipo de jugador al que le gusta golpear la pelota con fuerza? Bueno, equipa armaduras y armas pesadas, pero ten en cuenta que tu personaje se mueve lentamente y consume energía rápidamente. Del mismo modo, si desea moverse más rápido, puede equipar armas y equipos ligeros, pero el daño será cada vez menor y más probable que muera. El faraón pudo haber copiado mucho de Dark Souls, pero lo hizo de una manera inteligente.

Una cosa que también nos gusta del Faraón es el entorno del antiguo Egipto. El entorno se ve muy bien y tiene sombras geniales al estilo de los dibujos animados. Aunque el modelo de personaje es un poco débil a veces, parece repetirse una y otra vez. Un pequeño cambio es una pequeña ayuda para el faraón, pero durante más de 10 horas de historia, no es un factor decisivo. También debemos mencionar que algunas peleas contra jefes son geniales, especialmente al final del juego.

Bueno, en Nacion’s Anime nos gusta hablar de juegos de la manera más positiva posible, pero como con cualquier medio, siempre habrá algunos problemas. Pharaonic es un juego confiable con muchas cosas que adorar, pero creemos que realmente funciona mucho para replicar “Dark Soul”. Aunque los escenarios y diversos mecanismos no son del todo clones de la serie Dark Souls, la mayoría de los faraones son así, lo que impide que sea un juego en sí mismo. Otro problema que encontramos es que a veces la batalla se siente un poco dura, independientemente del arma que uses. Al principio del juego, esto puede causar innumerables muertes, pero una vez que se actualiza a un nivel suficiente y obtiene un mejor equipo, se vuelve menos obvio porque es más difícil matarlo. Además, aunque hay una gran cantidad de áreas para explorar y descubrir, a diferencia del mundo más abierto del Dark Soul, el Faraón se siente cerrado y lineal. Sin embargo, estos son pequeños problemas que, en general, no son suficientes para desanimar a todos los jugadores del faraón.

Hemos mencionado muchas veces que el faraón es como un alma oscura en muchos sentidos, aunque esto es cierto, no es algo terrible. Al desarrollador Milkstone Studios obviamente le gusta la serie Dark Souls e intenta imitar sus mejores elementos mientras le da su propio estilo en Pharaonic. En la mayoría de los casos, esto es efectivo porque las batallas, los escenarios y la jugabilidad son muy interesantes. A un precio bajo de $ 15,99, Pharaonic se recomienda fácilmente a cualquiera que le guste juegos como Dark Souls y quiera un juego de rol de desplazamiento lateral desafiante pero interesante. Aunque puede que no sea la historia más interesante de la historia, aunque también es buena, Pharaonic es un juego que vale más de 10 horas de admisión.

• Jugabilidad dura pero gratificante
  • Impresionantes escenarios visuales
  • Diferentes estilos de juego para disfrutar
  • Gran diseño de jefe
  • Tema único del antiguo Egipto

• Tal vez sea un alma demasiado oscura
  • La pelea puede sentirse un poco mal en las primeras etapas.
  • Se tarda demasiado en beber el frasco
  • Historia inolvidable

Milkstone Studios se metió en problemas. Comenzando desde la puerta, decidieron incorporar y reflejar muchos elementos del juego Dark Souls de Pharaoh Era, lo que significa que se probará cuando se revise y se juegue. Afortunadamente, en Nacion’s Anime pensamos que Pharaonic no es un mal juego de ninguna manera, en realidad es un juego bastante divertido. A un precio de $ 15.99, Pharaonic no lo arruinará, por lo que si le gustan los juegos como Dark Souls pero desea configuraciones y una estética general ligeramente diferentes, entonces es fácil de recomendar. Entonces amigos, ¿qué piensan del faraón? Tenemos curiosidad. Cuéntanos en los comentarios a continuación, si te gusta nuestra revisión, ¿por qué no visitas nuestro increíble sitio web y revisas más reseñas de juegos y artículos sobre Nacion’s Anime?