Persona Q2: El laberinto de nuevas películas [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2019
  • Precio:39,99 USD
  • puntaje: M significa madurez
  • escribe: juego de rol
  • Página web oficial: https://atlus.com/personaq2/index.html

Persona-Q2-New-Cinema-Labyrinth-game-300x275 Persona Q2: New Cinema Labyrinth-Revisión de Nintendo 3DS
La franquicia Persona ha existido durante mucho tiempo, cualquier serie súper popular, ya sabes lo que sucederá después. Gran cantidad de productos derivados. Persona Q: Shadow of the Labyrinth es un producto derivado de la serie Persona, con héroes / héroes de Persona 3 y 4 en un juego estilo Etrian Odyssey. Aunque hay dos puntos de vista muy diferentes sobre el mecanismo de JRPG, “Persona Q: Shadow of the Labyrinth” fue muy elogiada, y ahora tenemos una secuela. Persona Q2: La nueva película Labyrinth presenta a Phantom Thieves de Persona 5 (el último trabajo de la serie), en una nueva aventura donde regresan los viejos rostros. Persona Q2: ¿Vale la pena dedicar tu tiempo a New Cinema Labyrinth? Nuestro comentario a continuación tiene tu respuesta, este es un comentario que no querrás perderte … ¡Mira, este puede ser el mejor juego de Nintendo 3DS!

Persona Q2: el nuevo laberinto de películas combina las dos populares franquicias de la serie Etria Odyssey y la serie Persona. Guía a Phantom Thieves en Persona 5 en el juego de mazmorras en primera persona para ayudarlos a escapar de un nuevo paisaje bastante extraño. En el proceso, debes luchar contra las sombras y varios otros tipos malos, y es posible que encuentres algunas caras nuevas que pueden ayudarte a escapar. ¡Crea mapas mientras caminas para ayudarte a explorar el laberinto más fácilmente y elige a tu equipo sabiamente para derrotar a los enemigos en el magnífico estilo Phantom Thieves!

Con la incorporación de Goro Mingji, los Phantom Thieves finalmente encontraron su equipo completo. Durante un viaje para mostrar los recuerdos de Akechi y cómo funciona, los ladrones se encuentran arrojados a un mundo extraño similar a ellos. Dentro de los confines del teatro, se están proyectando una variedad de películas que pueden dar fuerza al equipo y al mismo tiempo llevarlo a nuevos enemigos peligrosos. Si quieren escapar de este extraño lugar, los Phantom Thieves necesitarán todo su poder para cerrar las cortinas de estas extrañas películas. Sin embargo, a medida que su poder cambie y aparezcan extraños amigos / enemigos en el horizonte, ¿ganará el Phantom Rogue la ventaja?

Ya en 2014, se lanzó “Persona Q: Shadow of the Labyrinth”, y los fanáticos de Etrian Odyssey y Persona se sorprendieron. Combinando la creación / exploración de mapas de Etrian Odyssey con el combate y la jugabilidad de Persona 3 y 4, Persona Q: Shadow of the Labyrinth se considera un punto caliente entre los fanáticos de ambas series. Es por eso que después del último juego de Persona, Persona 5, el desarrollador Atlus lanzará inevitablemente un nuevo juego de Persona Q. Llamado “Persona Q2: New Movie Labyrinth”, esta es la última colaboración entre Persona y la franquicia Etrian, ¡y también puede ser el último juego de Nintendo 3DS! Es por eso que tenemos que ver si “Persona Q2: The New Cinema Labyrinth” es capaz no solo de ser una poderosa secuela, sino una entrega adecuada de uno de los mejores dispositivos portátiles jamás diseñados. ¡Echemos un vistazo a la evaluación completa de “Persona Q2: Nintendo 3DS New Cinema Labyrinth”!

Suponiendo que nunca hayas jugado “Persona Q: Shadow of the Labyrinth”, explicaremos rápidamente lo que sucede cuando aparece en “Persona Q2: New Movie Labyrinth”. La idea principal de “Persona Q2: New Movie Labyrinth” es permitir a los jugadores interpretar el papel del ladrón fantasma en Persona 5 y tratar de escapar del extraño mundo atrapado en el cine en una nueva aventura. Al igual que Persona: Shadow of the Labyrinth, los jugadores deben explorar varias mazmorras mientras planifican su viaje a través de la segunda pantalla de la 3DS. Al igual que en las series Etrian y Persona, Persona Q2: New Cinema Labyrinth presenta combates por turnos en primera persona / tercera persona, en los que un equipo de cinco personas (tres al frente y dos al fondo) luchan contra varias amenazas. Aunque el trabajo original fusionó con éxito los dos famosos géneros JRPG, “Persona Q2: New Movie Labyrinth” obviamente espera mostrar lo que Atlus ha aprendido de los fanáticos y quiere mejorar esta nueva salida.

Aunque la jugabilidad principal de Persona Q2: New Cinema Labyrinth no ha cambiado significativamente con respecto al original, de hecho ha mejorado en varias áreas clave. El primero es el laberinto en sí. El título original de Persona Q tenía algunos laberintos asombrosos, pero después de un tiempo sintieron que copiar y pegar carecían de formas creativas de dibujar áreas y resolver acertijos. En Persona Q2: New Cinema Labyrinth, el laberinto es muy detallado, y ahora hay nuevos acertijos relacionados con el diseño específico del laberinto para superar. El regreso de FOE también es un enemigo salvaje extremadamente poderoso. Los jugadores deben evitar a estos enemigos para sobrevivir y no terminarán el juego prematuramente. Encontrará que la creación de mapas como Etrian Odyssey está completamente restaurada, pero para aquellos a quienes les gusta menos la microgestión, pueden abrir el mapa automático en cualquier momento para llenar el mapa.

La batalla en sí también se ha modificado, manteniendo el diseño original. Los jugadores aún controlan a los luchadores de Persona, pero a diferencia del pilar de la serie, la batalla es más como un híbrido del juego Etrian Odyssey. Tiene sus delanteros y defensores y debe confiar en sus habilidades en consecuencia. La unidad frontal recibe más daño, pero también causa más daño, y los seguidores pueden usarla para soporte y daño según su criterio. Debes elegir tu equipo sabiamente. Al igual que en Persona: Shadow of the Labyrinth, tu héroe principal no tiene su habilidad de comodín, sino la habilidad de cambiar, que se le da a todo el equipo. Los jugadores aún pueden usar otros personajes, pero solo pueden usarse como unidades auxiliares, agregando varios ataques y habilidades de acuerdo con los personajes equipados por el personaje. Además, debe pensar detenidamente sobre su sub-rol, porque usar un rol más débil es en realidad un obstáculo en comparación con el nivel de su rol actual. Fusiona personajes y crea nuevos personajes para mantenerte vivo en el laberinto más difícil.

Uno de los mayores cambios desde el Persona Q original hasta la segunda salida es el enfoque de la historia. Persona Q2: El nuevo laberinto de películas puede contener todo el elenco de Persona 3, 4 y 5, pero el Phantom Thief de Persona 5 se convierte en el centro de atención. En lugar de elegir entre dos historias diferentes, disfrutará de una narrativa más lineal pero emocionante. Esto puede parecer un suspiro, pero proporciona una narrativa fuerte que realmente nos gusta para “Persona Q2: El laberinto de nuevas películas”.

Desde el punto de vista visual y sonoro, “Persona Q2: New Cinema Labyrinth” lo sacó del parque. Como de costumbre, la música está al mismo nivel que otros juegos de Persona, mezclada con hermosas melodías y captura el estilo de Persona Q2: The Labyrinth of New Movies. El doblaje también sigue el ritmo, pero esta vez no hay doblaje en inglés y sentimos dolor. Afortunadamente, no es difícil ver a nuestros usuarios de juegos de rol compensar la falta de audio en inglés en forma de Chibi y cambiar de opinión para escuchar al personal de juego de roles hablar en su tono original. Finalmente, cada uno de los varios laberintos tiene una estética y un tema de diseño realmente maravillosos, y los efectos visuales se ven geniales. Ver a todos regresar en forma de Chibi también nos hizo sonreír.

Si este es el último juego de Nintendo 3DS que se lanzará, entonces deberíamos estar felices de que termine con un perfil tan alto. Persona Q2: La nueva película Labyrinth agrega el trabajo original, al tiempo que elimina muchos elementos menos populares. Debido al sistema de combate ligeramente rediseñado, nos gustan mucho los nuevos desafíos de luchar contra el jefe / enemigo y, en comparación con Persona Q, también nos gusta el diseño de la mazmorra. Aunque la falta de doblaje en inglés es un poco perjudicial, especialmente porque muchos de nosotros hemos jugado todos los juegos disponibles llamados juegos de Persona con voces en inglés, el audio japonés es increíble y rápidamente nos lleva a la mente original.Los actores vocales están sincronizados. Persona Q2: New Cinema Labyrinth es la elección perfecta para 3DS. A los fanáticos de los juegos Persona / Etrian Odyssey les encantará el último trabajo de Atlus. ¡Deje que Persona Q2: New Cinema Labyrinth sea el último juego que debe atrapar para 3DS y termínelo lo antes posible!

• Me gusta la nueva historia del elenco de “Persona 5” con P3 y P4 como personajes secundarios.
  • OST es tan difícil como cualquier otro juego de Persona, lo que hace que nuestros oídos estén muy felices.
  • El nuevo diseño del laberinto significa que la repetición / aburrimiento no es tan rápido como en el juego original
  • El combate y la exploración encuentran el equilibrio perfecto entre Etrian Odyssey y Persona
  • Chibi Futaba gana

• La falta de trabajo de voz en inglés nos frustra
  • Si juegas una sesión larga, aún se volverá un poco repetitiva

Persona Q2: El nuevo laberinto de películas es fácilmente uno de nuestros juegos derivados favoritos basados ​​en Persona. Atlus obviamente notó a los fanáticos a quienes les gustó el trabajo original y se aseguró de implementar varias restauraciones en su última salida. Con el lanzamiento de “Persona Q2: New Cinema Labyrinth”, la vida de Nintendo 3DS puede llegar a su fin, pero todos podemos decir con orgullo que terminó su funcionamiento con una maravillosa secuela. ¿Estás jugando o planeas jugar Persona Q2: New Movie Maze? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación! Para todas las reseñas de juegos, artículos de anime y otras noticias, ¡asegúrese de continuar siguiendo nuestra colmena en Nacion’s Anime!