Persona-5R-Logo-560x356 Reseña de Persona 5 Royal-PlayStation 4

• Puntuación:Medio
  • Tipos de: juego de rol
  • Jugador: 1 pieza
  • Sitio web oficial: https://atlus.com/p5r/

Persona 5 Royal | Tráiler del programa de temporada

Para quién

En primer lugar, Persona 5 R (o Persona 5 Royal) juega de manera similar a la Persona 5 original, pero agrega alrededor de 30-40 horas de tiempo de juego, que incluye capítulos adicionales de la historia, nuevos rompecabezas de palacio, diálogos mejorados y mucho más. Persona 5 Royal es más que un paquete completo, no solo una extensión, permite a los jugadores nuevos y antiguos de la popular serie participar y disfrutar cada minuto de la experiencia.

Por supuesto, los jugadores expertos pueden tener una mejor comprensión del flujo y reflujo general de P5R, pero el ritmo del juego es tan rápido que los nuevos jugadores pueden estar satisfechos con el progreso.

Persona 5 R realmente se siente como una experiencia completamente refrescante, que permite a los jugadores revivir el mundo inspirado por Carl Jung y luchar contra enemigos familiares, con algunas recompensas adicionales por si acaso.

Aunque es posible que algunos fanáticos no crean completamente que P5R es el mismo juego que el juego original, queremos señalar que el contenido adicional mencionado anteriormente, especialmente los elementos de historia agregados, hacen que P5R se sienta como aire fresco. La batalla es más atractiva, el diálogo se siente más detallado, los acertijos son más satisfactorios y desafiantes, y el resultado final es que el juego es muy interesante.

P5R ha mejorado los efectos visuales de la versión original, haciendo que el juego sea más hermoso, especialmente en el modelo a seguir y el entorno. Por supuesto, la serie “Persona” siempre se ha centrado en el aspecto visual, y el P5R es impresionante. El equipo no necesita demasiados ajustes importantes, pero está claro que una vez que comienzas el juego y comienzas a correr, el mundo se verá más limpio.

Las nuevas escenas de corte del juego también parecen tener todo, increíble, realmente ayuda a transmitir un poderoso mensaje potencial que los jugadores verán al final de la aventura.

Esta área debería ser fácil, porque “Persona 5 Royal” cumple con las expectativas de la gente con una banda sonora increíble que puede llevar tus tímpanos a la mejor música de videojuegos que existe. Simplemente no se puede discutir sobre la calidad pura de la música en P5R, porque es la definición de un juego. Si no hay una voz fuerte de Lyn Inaizumi para apoyar el diálogo entre los personajes, o la intensidad de la feroz batalla no aumenta, entonces este juego definitivamente se verá un poco aburrido en comparación con él.

Por tanto, en este departamento, P5R ha obtenido una gran victoria.

Por lo tanto, esto puede ser el lugar donde se preste mucha atención en esta revisión, porque la mayoría de las personas que leen este libro centrarán su atención en esto. ¿Vale la pena comprar P5R? ¿Es diferente del original? Espero que haya leído las otras partes anteriores, estas dos preguntas pueden ser respondidas, pero para reiterar, “Persona 5 Royal” es definitivamente una experiencia refrescante. Los fanáticos de la serie no deberían tener ninguna razón para optar por salir del juego, porque las 30-40 horas adicionales de juego crearán una mayor profundidad y ayudarán a combinar la historia a la perfección.

El nuevo personaje Kasumi Yoshizawa (Kasumi Yoshizawa) también es muy atractivo y es un gran compañero para el payaso con otros actores. Su personalidad tranquila se equilibra con el tono más agresivo de Ryuji, y elogió el lado compasivo de Ann, que es lo que estamos tratando de lograr. Sin embargo, su forma de competir a veces le da lo mejor, y a veces actúa un poco pretenciosa, pero Xia nos gusta mucho y nos gusta más que a otros actores.

El payaso da una nueva función de gancho de agarre cuando explora, lo que realmente aumenta la emoción del juego, porque permite descubrir más objetos ocultos y se crea un nuevo todo dinámico.

Hablando de la nueva dinámica, la batalla a la que te adaptas gradualmente en Persona 5 es ligeramente diferente de la batalla en Persona 5 Royal. Tu jefe usa un nuevo ataque para ahuyentarte. Has considerado algunas estrategias específicas de antemano y te sugiero que las tires por la ventana, porque esta vez necesitas más creatividad para ganar el juego. Jugamos en modo difícil, que definitivamente es más desafiante que antes, lo De donde salio positivo.

Otra característica interesante es la sombra del desastre, que puede aparecer al azar en la batalla y puede acumular más daño al derrotarlos. Solo atacarán cuando los ataques, pero si los derrotas, explotarán, esparciendo cualquier daño acumulado a otras sombras a su alrededor. Esta es una gran característica que funciona bien, y animamos a los jugadores a aprovecharlas al máximo cuando las encuentren.

Persona-5R-Logo-560x356 Persona 5 Royal-PlayStation 4 revisión

Otra característica interesante es Thieves Den. En esta área especial, puedes atesorar trofeos, disfrutar de algunos minijuegos muy interesantes y me gusta algunas fotos tomadas en el juego. En otro semestre de la Academia Shujin, los privilegios del enemigo en el juego y el impresionante Thieves Den hacen que Persona 5 R se sienta más como un paquete de juego completo y brinde a los jugadores una experiencia de juego más profunda.

• Las 30-40 horas adicionales de juego en profundidad son suficientes para satisfacer sus necesidades.
  • Visualmente, el juego parece más refinado que el juego original, la animación se ve más suave, el fondo es más sustancial, etc.
  • ¡Las características adicionales como Thieves Den y rompecabezas más desafiantes son otra ventaja!

• Hablando francamente, el juego es muy similar a Persona 5, aunque tiene características adicionales, por lo que algunos fanáticos pueden estar apagados.

¿Por qué jugar de 30 a 40 horas más juegos? Este juego vale cada centavo, y esperamos que los fanáticos de todo el mundo elijan Persona 5 Royal para disfrutar realmente de esta maravillosa experiencia. Ahora puede dar regalos a todos sus amigos (no solo a las mujeres), agregando más formas de construir relaciones. El confidente imposible de jugar Maruki te proporcionará cosas más interesantes para que aprendas más. ¡Además, José también ha vuelto con algunas bonificaciones extra! La lista sigue creciendo, pero cuando te sumerjas en el agua, te guardaremos sorpresas.