Owari no Seraph: revisión de la segunda temporada
Compra ahora
- Episodios : 12
- escribe : Acción, trama, juvenil, sobrenatural, vampiro
- Fecha del aire : Octubre de 2015 a diciembre de 2015
- estudio : Estudio de ingenio
Vista previa / trama de Owari no Seraph (sin spoilers)
Traído por uno de los estudios del gigante que te trajo el ataque, Owari no Seraph sigue muy de cerca el progreso del manga. Al descubrir que su única familia, Mika, todavía estaba viva, Hyakuya Yuuichirou comenzó a rescatarlo de las garras del vampiro. Comenzó a encontrar una manera de convertir a los vampiros en humanos y, al mismo tiempo, para proteger a la familia que había formado a partir de su equipo, Yu instó a Honglian a que le enseñara más sobre su equipo maldito y que entrenara duro.
Pero todo acaba de empezar. Al descubrir el plan de un vampiro para atacar Tokio, Moon Demon recibió la orden de ir a Nagoya para intervenir en el ataque del vampiro. Todo el tiempo, han estado sucediendo otras cosas en segundo plano, cosas estrechamente relacionadas con la existencia de Yuwa Mika, y el oscuro misterio de la familia Hinoki y sus planes comenzaron a desarrollarse.
¿Qué atiende Owari no Seraph?
“Seraph of Owari” es una animación adaptada del manga del mismo nombre publicado por Shueisha en JUMP SQ, lo que significa que su público objetivo son los adolescentes. Los amigos a los que les guste la serie juvenil con un poco de misterio y elementos sobrenaturales deben darle una oportunidad a esta serie.
¿Qué tiene de atractivo este trabajo?
Lo mejor de Owari no Seraph es que no tiene el concepto de justicia en blanco y negro que suele tener el anime shonen. Expone cada lado del conflicto de manera justa: las opiniones de los humanos, las opiniones de los vampiros y las opiniones de las personas que se encuentran entre los dos lados. Owari no Seraph teje bien las típicas peleas juveniles y los conflictos emocionales, y los mantiene mientras avanza en la trama.
Otra cosa que Owari no Seraph podría atraerte es la alineación de actores de voz y música. El Seraph of Owari está compuesto por Hiroyuki Sawano, que encaja perfectamente con el sentido sobrenatural de la juventud en la serie. La alineación de seiyuu de Kenichi Nakasuzumura, Takahiro Sakurai y Yuichi Nakamura aseguran el sentido juvenil de toda la serie.
Tráiler oficial del final de la “Batalla de Nagoya” de Seraph
Lista de personajes principales de Seraph de Owari
Hyakuya Yuichiro
Doblador:Miyu Irino
Hyakuya Yuichiro es probablemente uno de los personajes principales más enojados y enojados en el anime para niños. Era huérfano cuando era un niño y fue llevado al Orfanato Hyakuya, donde conoció a Michaela por primera vez. En todos los sentidos, Yuu es un verdadero protagonista: es valiente, imprudente y de mente estrecha, lo que agrada a la gente.
Para usted, el talento familiar es lo más importante. Después de perder a sus hijos, se dirigió a los niños del Orfanato Baiye, quienes lo aceptaron como miembro de su familia y luego se dirigieron a su equipo en Moon Demon Company. Odiaba lo que los vampiros le hacían a su familia y juró que mataría a cada uno de ellos. Hará todo lo posible para proteger a su familia, incluso si este es el enfoque incorrecto.
Baiyimikaila
Doblador:Ono Kensho
Si hay una persona que te enseña a apreciar a la familia, es el niño del orfanato Hyakuye, pero principalmente es Mika. Mika es un niño bondadoso, optimista, alegre e inteligente, y un hermano mayor responsable en el orfanato. Quería escapar del vampiro con Yu y otros hermanos, él fue quien planeó el plan de escape, pero fracasó miserablemente y lo separó de Yu.
En el transcurso de la historia, Mika se vuelve más astuto y oscuro mientras trata de encontrar y hablar sobre el lado oscuro de la humanidad. Odiaba a los vampiros y a los humanos, uno por lo que le hacían a su familia y el otro porque estaba convencido de que usaban a Yu ya él mismo. Fue favorecido por Krul Tepes, el antepasado de vampiros de tercera generación, y lo animó a encontrar lo mejor y quitárselo a los humanos. Sin embargo, su reencuentro no fue lo que todos pensaban …
Contiene spoilers
Revisión de Owari no Seraph
Para aquellos que han leído manga antes de ver anime, siempre existe un sentimiento ambivalente de expectativa y miedo al anime. “Me encantaría ver la animación de esta escena, pero ¿y si no es tan buena como los cómics?” Es la idea que los fanáticos de los cómics siempre tendrán cuando comience la animación, especialmente si el cómic en sí no se ha completado. Sin embargo, Seraphim de Owari ejecutó bastante bien todo lo que sucedió en el manga. Por supuesto, hay problemas de tempo esperados en algunos episodios, pero en general, es muy interesante y, lo que es más importante, atrae la atención de la gente hacia los cómics.
Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen logró convertir todo el arco de Nagoya en una animación muy bien: la batalla con Crowley fue particularmente interesante, pero no más que la batalla en el último episodio, con efectos brillantes, muy buen movimiento de lentes y The el drama está en la profundidad del campo. Para algunas personas, el final se sentirá un poco apresurado y contrario al clímax, pero considerando que se emitió cuando se publicó el último capítulo, su traducción en la pantalla fue bastante buena.
El concepto más brillante de Seraph de Owari es el concepto de una familia hecha a sí misma. La serie propone un tipo de familia diferente, amplía la definición media que suele ser prominente en la serie juvenil y toca una familia que no está relacionada por sangre. Esto fue particularmente prominente en el segundo juego. La sensación de querer proteger a su familia llevó a Yu a través de todas las dificultades: enfrentarse al ejército de demonios del emperador japonés, confiar en Guren, entrenar duro con equipo maldito, liberar al Rey de la Sal a propósito y, lo más importante, puede tener su propio A hecho a sí mismo. familia protegida en la forma del equipo de Xiaoya.
La aceptación y la pertenencia son el foco principal del conflicto emocional Seraph de Owari: a través de Yuu, la audiencia ve cómo lentamente acepta el hecho de que pertenece a otros y cómo los demás se convierten en su familia. Mika y otros niños en el orfanato te aceptaron y te dieron una familia que él había perdido, pero los volvió a perder cuando intentaron escapar del vampiro. Una vez más, en el Moon Demon Group, a Yu se le ofreció un lugar: volver a ser miembro de la familia y tener un sentido de pertenencia. Aceptar la lucha entre usted y los demás es lo más destacado del primer juego, mientras que la lucha por formar una familia y protegerlos es lo más destacado en el segundo.
La trama de Owari no Seraph no está impulsada por los personajes, pero maneja bien el desarrollo del personaje de los personajes principales. Yuu era este niño enojado desde el principio, enojado y un poco rebelde, mientras que Mika es racional en su dinámica, prefiriendo recurrir a estrategias y elecciones astutas. Pero a medida que avanzaba la serie, especialmente en el segundo juego, a medida que Yuu se acercaba a su equipo y los aceptaba lentamente como su familia, se veía más feliz, más abierto y con él. Las diferentes formas de indiferencia se volvieron más egoístas. Por otro lado, Mika se volvió más oscuro porque odiaba tanto a los vampiros como a los humanos, estaba convencido de que él y Yu eran usados como herramientas, y se negaba a mirar de otra forma además de escapar del resto del mundo.
Para la trama típica de una serie para adolescentes, Seraph de Owari ha agregado muchos ajustes interesantes a la historia, tal vez uno de los resultados de mezclar muchos elementos fantásticos y sobrenaturales diferentes. Vale la pena señalar la todavía misteriosa familia de los cipreses y la situación circundante del loto rojo. Cualquiera que haya leído novelas debería saber cómo las cosas en el anime se volvieron de esta manera, especialmente Guren, Maya, Kurito y, lo más importante, la hermana de Shinoya, Mahi. La adaptación del anime sigue con precisión el manga en lugar del final original del anime es algo bueno; dejarlo abierto no solo deja la posibilidad de la próxima temporada, sino que también atrae a los espectadores del anime a leer el manga.
1. Si eres su familia, también eres la nuestra.
Rompiendo la escena de la batalla emocional cuando Mika se acercó para atrapar a Yuu, y la tensión cuando Shinya trató de apuñalarlo, Shinoa se paró frente a los otros miembros de Moon Demon Company para proteger a Mika, y luego otros miembros de su equipo la siguieron rápidamente. . Mika se arrodilló en el suelo, el equipo de Shinoa realmente lo separó de los demás humanos con una pared. Esta escena demuestra violentamente el hecho que hemos estado esperando: Mika y el equipo de Shinoa están de lado, incluso si todo en el mundo está con ellos. .
Como tú, el mundo de Mika se redujo a la necesidad de salvarte de los humanos; esta fue la decisión de Mika por ti, y ni siquiera le preguntó si necesitaba salvarlo. En su primer encuentro, Mika vio la posición de Yu en el equipo de Xiaoya, cómo trabajaban y cómo se protegían entre sí, pero en esta escena, Mika vio hasta dónde llegarían por su familia. Esto es algo con lo que Mika puede simpatizar. Cualquiera sabe que este es el comienzo de la expansión del mundo Mika, y esto todavía es lo que la audiencia puede esperar.
2. Bienvenido a casa, Mika
Se puede decir que la reunión de Yuu y Mika es una de las cosas más esperadas en todo el Seraph of Owari. Teniendo en cuenta que la primera reunión cuando Yu se enteró de que Mika todavía estaba vivo terminó en un caos, esta vez, su reunión fue bastante tranquila, independientemente de la sangre en la herida de puñalada de Mika y la herida dividida. La hermandad entre estas dos personas se magnifica al máximo aquí, especialmente en la escena de beber sangre y la conversación sincera posterior, pero este no es el foco de su reencuentro.
Esta escena nos permite ver cuán egoísta es Yu y cuán lejos llegará para mantener viva a su familia. Como Ashura Maru le dijo, “Estás roto”. Sin embargo, a Yu no pareció importarle. La familia es la familia, él los mantendrá con vida y los protegerá de cualquier forma posible, incluso si eso significa convertir a Mika en un vampiro que todos desprecian. Pero lo más importante es que responde a lo que Mika temía en silencio: si ya no es un ser humano, ¿seguirá siendo la familia de Yu? ¿Y si ya no es el que conocía Mika Yuu? Yu respondió con un simple “Bienvenido a casa, Mika”, aceptando el regreso de Mika de todo corazón, porque para él, Mika es Mika, su familia.
En conclusión
Cuando se estrenó la animación en abril de 2015, la promoción de Seraph de Owari fue extravagante y ruidosa: una exhibición a gran escala de Animate, una gran cantidad de mercadería y vallas publicitarias en Akihabara e Ikebukuro. Para la adaptación de animación de JUMP SQ, esta no es una vista desconocida, por supuesto, pero es suficiente para atraer la atención de la gente hacia la nueva serie de fantasía oscura. Para la segunda escena, la publicidad no fue tan grande, pero demostró que la animación se ha ganado la atención de la segunda escena. Sí, el Serafín de Owari definitivamente merece atención. Para que la serie Junior proporcione excelentes escenas de acción con efectos sorprendentes, pero también lo suficiente para atraer a los fanáticos de la serie más oscura y profunda, Seraph de Owari logró mantener un buen equilibrio entre el espíritu de la serie Junior y los ajustes y ajustes. Está escondido en sus personajes y trama.
Si eres fanático de los cómics de JUMP y estás buscando una nueva serie interesante, Owari no Seraph es definitivamente una buena opción. No importa si comienzas con anime o manga. Entra en este mundo, míralo a través de los ojos de Yuu, disfruta de la gran acción, disfruta de las emociones: Owari no Seraph es una especie de disfrute entre otros juegos juveniles.