Otaku Hot Spot: ¡una famosa escena de anime en el pequeño mundo de Tokio!
¿Alguna vez has querido ver modelos a gran escala de animes famosos cobrar vida? Bueno, en el nuevo museo / parque de atracciones que acaba de abrir en Tokio, ¡puedes! Recientemente, se inauguró una nueva atracción llamada «Small World» en la capital japonesa, que da vida al mundo desde una nueva perspectiva: ¡modelos en miniatura a escala!
Hasta ahora, algunas ubicaciones de la vida real se han reconstruido minuciosamente con detalles increíbles, pero esto no es lo que vamos a discutir hoy. Además de estos lugares reales, también se han dado vida a dos de las animaciones más atemporales y amadas internacionalmente. ¿Has adivinado qué título? ¡Esto no es otro que Sailor Moon y Evangelion! Así es, Tokio en estos dos animes se ha reproducido en miniatura en el mundo pequeño, puedes ir y ver todos los maravillosos detalles. Si esto no es suficiente, incluso puedes formar parte de la exposición tú mismo. ¡Sigue leyendo para aprender mas!
Pequeño mundo, Ariake, Tokio
Dirección AKIMOTO UNYU SOKO © Ariake Logistics, 1−3−33 B3 Koto City, Ariake, Tokio 135-0063 Línea de tren más cercana «Estación forestal Ariake Tennis» -Lily Gull Line |
¥ 2700 (pasaporte adulto de un día) |
Tiempo y dias 10 a. M. A 9 p. M. (Días laborables), 9 a. M. A 9 p. M. (Fines de semana, festivos) Consulta la hora exacta del sitio web, porque algunos días tienen horarios especiales Página web oficial |
Experiencia
Todas las exposiciones de Small Words se realizan a escala 1:80. Hay tres áreas temáticas de animación en el mundo pequeño. El primero es de Sailor Moon. Presenta el famoso distrito de Azabu Juban Tokyo en el anime, que tiene muchos puntos de referencia que han desaparecido del Tokio actual. ¡También es dueño del Reino de Cristal! Por supuesto, tus personajes favoritos de Sailor Moon están escondidos alrededor de la exposición para que los encuentres.
Las otras dos áreas otaku son de Evangelion. El primero es una réplica del Evangelion Cage, que se encuentra en la percha NERV y está equipado con todas las unidades de EVA. ¡Algunos incluso se mueven! El segundo es un modelo de la futura ciudad de Tokio III en el anime. Nuevamente, debes mantener los ojos abiertos para encontrar a todos tus personajes favoritos.
Si alguna vez quisiste vivir en el mundo de Sailor Moon o Evangelion, ahora es tu oportunidad. ¡Ahora, el pequeño mundo está buscando nuevos «residentes» para vivir en su mundo y convertirse en miembros permanentes de la exposición! Por aproximadamente $ 200, puede comprar un «derecho de residencia» de un año en el mundo que elija. Eso es correcto, te convertirán en una miniatura. Cuando visite Small Worlds por primera vez, escaneará con un escáner 3D de cuerpo completo. Luego, tardará aproximadamente dos semanas en completar su miniatura 1:80. ¡La mejor parte es que puedes elegir exactamente dónde quieres colocar el modelo en miniatura! Afortunadamente, la tarifa también viene con un boleto anual para el parque, por lo que puede venir y ver su propia situación en cualquier momento. ¡También obtendrá un modelo en miniatura 1:35 que puede llevarse a casa y guardarse para siempre!
Si eliges ser colocado en la jaula Evangelion, ¡tu modelo incluso recibirá un uniforme NERV! El sitio web Small Worlds promete dejar que tu yo en miniatura viva una buena vida, tu verdadero yo puede estar celoso.
información extra
Además del área otaku, Small Worlds también tiene una versión en miniatura del Aeropuerto Internacional de Kansai, un centro espacial y una «aldea global» con elementos asiáticos y europeos. También hay restaurantes y bares, así como una tienda de souvenirs, para que puedas comprar algo para conmemorar tu tiempo en Small Worlds. También hay algunos recuerdos con el tema de los otaku, ¡así que asegúrate de llevarlos porque son muy únicos!
Si ya se encuentra en Japón, puede comprar boletos en la tienda Lawson o reservar boletos en línea para reservar su lugar y pagar en la entrada. Small Worlds vende algunos boletos sin cita previa, pero es probable que se agoten, así que asegúrese de verificar la disponibilidad en su sitio web antes de dirigirse para evitar decepciones.
Si realmente te gusta el mundo pequeño, también puedes obtener un pase durante todo el año, ¡que te permite visitar en cualquier momento dentro de un año! Si está contento de ver las nuevas incorporaciones a la exposición, sería genial. Recuerda, si eliges dejar algo propio, esto también está incluido en el costo de vida para que puedas volver a ver tu miniatura en cualquier momento.
Un poco más de información Kawaii
Si eres fanático de «Sailor Moon» o «Neon Genesis Evangelion» (seamos sinceros, a la mayoría de los otaku le gusta al menos una de estas cosas), definitivamente deberías agregar el pequeño mundo a tu itinerario de Tokio. Incluso si no quieres gastar dinero extra para inmortalizarte en la exposición, es muy divertido ver cómo el mundo cobra vida en miniaturas. Puede pasar mucho tiempo fácilmente buscando todos los pequeños detalles que se han agregado e intentar encontrar su personaje favorito en la pantalla. Vale la pena pasar una tarde para visitar el museo; cuando estés allí, ¡no olvides ver la exhibición de no otaku!
¿Quieres visitar el pequeño mundo? Si te pusieran en él, ¿cuál elegirías? ¿Hay otro anime que quieras ver en el futuro? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
¡Qué genial! Me encantaría visitar ese lugar y vivir la experiencia otaku. ¿Alguien más se apunta?
¡Qué genial! Me encantaría visitar ese lugar y experimentar la cultura otaku en Tokio.
¡Definitivamente deberías hacerlo! Tokio es el paraíso de los otakus, con tiendas, cafés temáticos y eventos especiales. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta cultura única. ¡Diviértete al máximo!
¡Qué genial! Me encantaría visitar ese lugar y sentirme como en un anime.
¡Vaya, qué original! Aunque personalmente prefiero disfrutar de la autenticidad de un destino real en lugar de buscar una fantasía de anime. Pero cada uno tiene sus gustos, ¿no crees? ¡Que lo pases bien si decides visitarlo!
¡Qué genial! Me encantaría visitar ese lugar y sumergirme en la cultura otaku.
¡Wow, qué increíble! Definitivamente tengo que visitar el Pequeño Mundo en Tokio, ¡me encanta el anime!
¡Qué genial! Me encantaría visitar ese lugar y sumergirme en la cultura otaku.
¡Wow! ¡Qué genial! Me encantaría visitar ese lugar y sumergirme en el mundo del anime. ¿Alguien se apunta?
¡Vaya, esto es lo que llamo un paraíso otaku! ¡Definitivamente tengo que visitar Tokio ahora!