One Punch Man: El héroe que nadie conoce (Beta cerrada) – [Game Review]

One-Punch-Man-a-Hero-Nobody-Knows-Logo-560x144 One-Punch-Man-a-Hero-Nobody-Knows-Logo-560x144

¡Los héroes pueden estar en aumento!

• sistema: Xbox One, PS4, PC (vapor)
  • Editor: Juegos de Bandai Namco
  • Desarrollador: Spike spring soft, juego de Bandai Namco
  • Fecha de lanzamiento: 2020 por determinar

Los fanáticos de One Punch Man ya saben que esta serie casi está pidiendo videojuegos. Es por eso que cuando Bandai Namco anunció “One Punch Man: Hero Unknown”, los fanáticos, como nosotros en Honey’s Anime, ¡saltaron de alegría! Tenemos la suerte de poder participar en la beta cerrada de “One Punch Man: Heroes No One Knows”. Aplicamos habilidades de héroe a elementos en línea y fuera de línea en la beta. Es nuestra alegría demasiado pronto, One Punch Man: ¿No es el héroe desconocido tan explosivo como la serie de anime? ¡Nuestro trabajo es averiguarlo en nuestra revisión de “One Punch Man: Heroes No One Knows” de Xbox One (beta cerrada)!

One Punch Man: Heroes No One Knows es un juego de lucha que utiliza conceptos / temas de series de anime / manga. Los jugadores pueden elegir entre una gran cantidad de héroes / villanos en la franquicia y luego proceder como un equipo de dos o tres. Un gran mecanismo de “One Punch Man: Heroes No One Knows” es que Saitama, el protagonista mismo, se puede usar en un equipo de tres personas como el tercer miembro que llega dentro de un período de tiempo determinado. Cuando Saitama se una a la batalla … ¡ganará, y ganará de un solo golpe! ¡Tu objetivo es derrotar al enemigo antes de que aparezca Saitama o encontrarte equivocado en su poderoso golpe! ¿Quién será tu equipo definitivo en “One Punch Man: Heroes No One Knows”? ¡Entonces debes averiguarlo por ti mismo!

En la actualidad, la historia de “One Punch Man: Un héroe que nadie conoce” no está clara. Creemos que debido a que tienes la capacidad de crear tu propio héroe, este seguirá la historia de la serie y puede tener historias desconocidas. En nuestra revisión completa de “One Punch Man: Heroes No One Knows”, brindaremos información más detallada sobre la historia, ¡así que esperen el lanzamiento del juego en 2020!

Hemos visto muchos animes convertirse en juegos de lucha en algún momento. Recientemente, se lanzó Kill la Kill: IF. Nos gusta la jugabilidad real y los detalles de la historia. One-Punch Man: El héroe que nadie conoce Cuando lo comparas con juegos como Kill la Kill, tiene grandes zapatos que llenar: si pero, afortunadamente, esta beta cerrada muestra que esta adaptación de batalla tiene algunos movimientos geniales. ¡Es hora de renunciar a la beta cerrada de “One Punch Man: Hero No One Knows”!

La beta cerrada de “One Punch Man: Heroes No One Knows” duró varios días, y tuvimos la suerte de poder entrar en este juego de lucha tan esperado. Tanto los modos en línea como fuera de línea están disponibles, y todos hemos jugado nuestras reseñas. Sin duda, para la beta cerrada, “One Punch Man: Heroes No One Knows” funciona muy bien, con una latencia mínima y problemas de velocidad de fotogramas, que son problemas comunes en cualquier beta de juegos de lucha. Cuando se lance la versión completa de “One Punch Man: Heroes No One Knows”, ¿durará este poderoso retraso? Pensamos que es probable que así sea y estamos felices por ello, queremos jugar a Man Punch Online: Heroes Nobody Knows, ¡porque amamos cada segundo que jugamos!

Aunque la mayoría de los juegos de lucha basados ​​en series de anime son a menudo juegos simples, agregar personajes a la serie hace que pelear sea muy fácil, pero “One Punch Man: Heroes No One Knows” nos trae algunas sorpresas. Sorpresa. El concepto principal de “One Punch Man: Heroes No One Knows” es que eliges tres héroes, o villanos, y formas un equipo que puede derrotar a las fuerzas opuestas. One Punch Man: El problema que causa un héroe desconocido en el sistema es que permite que un equipo de dos personas use a Saitama como tercer personaje. Ahora, si conoces el material original, sabes que Saitama puede derrotar a cualquier oponente con un solo golpe. En “One Punch Man: Heroes No One Knows”, la idea es exactamente la misma que la de Saitama, cuando aparece, no se lastimará y puede reducir la salud de su oponente a cero con un solo golpe. Casi pensarías que arruinaría todo el juego, ¿verdad? Chicos, One Punch Man: El héroe que nadie conoce es muy inteligente, lo que convierte a Saitama en un personaje que no puedes usar en la puerta.

Cuando ingrese a la batalla, notará que la mayoría de los sistemas de combate comunes de los luchadores 3D están aquí. Tienes combinaciones simples, combinaciones más avanzadas, todos tus súper ataques se enfrentan al usar disparadores y luego hacer clic en uno de los cuatro botones. Esta configuración permite a la mayoría de los jugadores tener acceso a One Punch Man: Heroes que nadie conoce, lo que puede molestar a los veteranos de los juegos de lucha acérrimos, pero la adición de Saitama es donde cambia el título de todo el juego. Si decides abandonar el tercer personaje para reemplazar a nuestro héroe calvo, notarás que Saitama corre en la esquina de la pantalla con un temporizador en su imagen. El temporizador es el momento en que Saitama parece pelear, y también significa el momento en el que perderás si él viene. Si golpeas al oponente y sueltas el combo con éxito, el contador se reducirá con cada golpe, haciendo que la batalla parezca casi táctica. Debes caminar por el campo para evitar ser golpeado innecesariamente y perfeccionar el sistema de esquiva (suave como la seda) para evitar ser golpeado y liberar algunos buenos contraataques en el proceso. One Punch Man: se puede jugar a un héroe desconocido sin Saitama, pero garantizamos que la mayoría de la gente perderá al tercer miembro debido a su fuerza porque no puede ser derrotado.

La beta cerrada de “One Punch Man: Heroes No One Knows” no proporcionó nada más que unos pocos personajes y algunos avatares preestablecidos, obviamente puedes crear tu propio héroe en la versión completa, pero esto es suficiente. ¡estarán! No solo los efectos visuales son casi perfectos, aunque a veces no nos gustan las sombras demasiado oscuras, ¡el diálogo de antes de la guerra entre los personajes hace que la comedia de One Punch Superman sea perfecta! Ahora esperemos que haya un modo historia confiable y tal vez algunas formas diferentes de luchar contra otras personas en línea o fuera de línea.

En nuestra opinión, no hemos pasado suficiente tiempo con One Punch Man: héroes que nadie conoce. Pensamos que sería un simple juego de lucha basado en anime, ¡pero resultó ser un título más profundo de lo que pensamos! Aunque la batalla está abierta a todos los jugadores, como lo demuestra el sencillo sistema de combo, la adición de la esquiva perfecta y la llegada de Saitama añaden un buen concepto que creemos que este juego no puede lograr. Por lo general, corres contra el tiempo para vencer a tus oponentes y derrotarlos antes de que aparezca Saitama, si es que lo usan en el equipo, y solo dos luchadores tienen el mismo riesgo que un equipo completo de tres personas. Jugamos el juego fuera de línea y no notamos el problema de demora en “One Punch Man: Heroes Unknown”, incluso los juegos en línea pueden encontrar batallas fluidas y hay pocos problemas. Para la versión beta cerrada, ¡esta es una buena señal de que el producto final es muy confiable! Ahora que estamos más entusiasmados con “One Punch Man: Heroes No One Knows”, ¡puedes apostar a que pronto tendremos una revisión completa del juego!

• Sistema de combate simple pero fácil de usar, que aún proporciona mucha jugabilidad para los luchadores incondicionales.
  • Una gran lista de diferentes héroes y villanos, y más por anunciar.
  • La victoria de Saitama como One Hit es un mecanismo / riesgo inteligente de jugar con un equipo de dos personas
  • Los efectos visuales claros y la jugabilidad suave como la seda nos sorprendieron con la beta cerrada.

• Es posible que el sistema de combate aún no atraiga a los luchadores incondicionales a los que les gusta su sistema de combo
  • Notamos que el juego a veces se ve oscuro, pero esto puede ser un problema con la versión beta.

One Punch Man: Heroes Nobody Knows ha mostrado serias promesas en esta beta cerrada. Nos gustan los pocos personajes que tenemos que usar, y nos gusta lo cerca que está el título del anime en términos de estética y jugabilidad. One Punch Man: ¿Se convertirá el héroe desconocido en el mejor juego de lucha jamás lanzado en el anime? No estamos seguros todavía, pero según nuestras impresiones iniciales, ¡es probable que sea el caso! ¿Has participado en la beta cerrada de One Punch Man: Heroes No One Knows? ¿Qué piensas sobre esto? ¡Háganos saber dejando un comentario a continuación! Para nuestra revisión completa del juego de “One Punch Man: Heroes Nobody Knows en 2020”, ¡estad atentos a nuestro panal en Honey’s Anime!