One Piece: Explorador del mundo [Game Review]

• Desarrollador: Gambarion
  • fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019
  • Precio:59,99 USD
  • escribe: Acción Aventura
  • Página web oficial: https://www.bandainamcoent.com/games/one-piece-world-seeker

One-Piece-World-Seeker-game-300x379 One Piece: World Seeker-Revisión de PlayStation 4
¡En Nacion’s Anime, nos consideramos grandes fanáticos de One Piece! Mientras Oda Eiichiro continuaba produciendo una de las series de saltos juveniles más populares de todos los tiempos, viajamos con Luffy y su equipo durante muchos años. Es por eso que cuando se anuncia un nuevo juego de One Piece, puedes apostar a que saltaremos de alegría y nos prepararemos para zarpar hacia nuestra tienda de juegos más cercana o tienda para recogerlo. One Piece: World Seeker es el último título de One Piece, lanzado para fanáticos y jugadores, con historias secundarias como telón de fondo, proporcionando nuevos personajes (como Isaac y Jenny) y lugares para explorar. Sin embargo, ¿es One Piece la mejor adaptación de videojuego de la serie? ¡Puedes encontrar la respuesta desplazándote hacia abajo y leyendo nuestra revisión completa de “One Piece: World Explorer” por ti mismo!

One Piece: World Seeker es un juego de acción de mundo abierto donde los jugadores pueden controlar a Luffy y dejar ir a los malos piratas y enemigos. Usa las diversas habilidades de goma de Luffy para explorar paisajes abiertos llenos de tesoros y cosas que hacer mientras derrotas las amenazas. ¡Conoce a otros personajes de One Piece y descubre algunas caras nuevas en One Piece: World Explorer! La nueva aventura de los de Sombrero de Paja te espera, ¡la presenciarás con tus propios ojos!

Los jugadores de One Piece: World Seeker se harán cargo de Monkey D. Luffy, el intrépido líder de la banda de Sombrero de Paja. Durante su exploración del mar, Luffy y sus camaradas piratas se encontraron con los marines y, a pesar de sus habilidades, fueron capturados / dispersados. Luffy también está a punto de ser llevado, pero pudo escapar a una isla llamada Prison Island. Luffy ahora debe reunirse con su tripulación mientras se enfrenta a una nueva amenaza, ¡que pondrá a prueba sus habilidades como antes! ¡Comienza uno de los viajes más grandes de Luffy en “One Piece: World Explorer”!

En términos de disfrute, los videojuegos de One Piece son mixtos. Los títulos de One Piece como Dynasty Warriors, aunque se repiten, están llenos de diversión y se pueden reproducir durante horas. Aunque los diversos juegos de aventuras de “One Piece” están atrapados en tareas tediosas y batallas débiles. Aunque One Piece no es el peor de estos juegos de acción y aventuras, también hay una serie de problemas que nos impiden disfrutar de verdad nuestro tiempo como Luffy en esta aparentemente épica misión. En nuestra revisión de “One Piece: PS4 World Explorer”, veamos qué salió mal con este ambicioso juego.

One Piece: World Seeker trae a nuestro protagonista Lu Fei a varias historias paralelas. Luffy y su grupo de sombreros de paja fueron capturados por los marines y enviados a la isla prisión del Nuevo Mundo. Afortunadamente, Luffy es el pirata mágico que lo amamos. Pudo escapar y comenzar a reunirse con sus amigos. No espere desempeñar ningún papel en One Piece como Sauron, Nami, Chopper o Nico. Para todo One Piece: Word Seeker, controlarás a Luffy. Aunque suena genial … pero al final es un eslogan bastante repetitivo.

El núcleo de One Piece: World Seeker es un juego de acción / aventura de mundo abierto. Correrás por Prison Island y Steel City, por nombrar solo algunas de las áreas más grandes del juego, para completar tareas para los ciudadanos y ayudar a avanzar en la trama de One Piece: World Explorer. Sin embargo, notará de inmediato que, aunque cada ubicación tiene algunos efectos visuales y áreas para explorar realmente hermosos, los elementos de exploración pueden parecer aburridos y aburridos. Recogerás materiales para hacer armaduras / equipos para mejorar a Luffy o como un medio para completar la misión de adquisición. Por lo general, hablará con los lugareños para conocer los eventos actuales en su mundo y conocer el destino de la pandilla Luffy y su paradero. Para los juegos de One Piece, todo en esta área no parece ser un mal escenario, pero hemos visto a otros juegos de One Piece hacerlo mejor en términos de exploración, y al final, One Piece: World Seeker se siente muy aburrido. Además, antes de que nos enojemos por esto más tarde, ¿por qué se tarda entre 10 y 15 segundos en estabilizarse para abrir cajas y puertas en One Piece: World Explorer? ?

Además de los elementos aventureros de “One Piece: World Explorer”, también lucharás contra los malos y viajarás por varios lugares. Combate todo en uno: World Seeker se siente … bien en el mejor de los casos. Aunque la batalla nunca ha revelado golpear casillas para atacar y usar R2 como ataque de largo alcance, One Piece: World Explorer es un juego de acción. Luffy es un usuario de chicle que puede lanzar una gran cantidad de ataques y habilidades especiales a través de las dos formas que posee, haciendo que su ataque sea más rápido o con ataques más violentos -su Busoshoku: Koka- causando un gran daño al enemigo. Luffy también puede confiar en los ataques sigilosos, no preguntes por qué, para matar de inmediato a los enemigos que no pueden verlo. A medida que mejore las habilidades de Luffy y desbloquee más habilidades icónicas, la batalla se volverá más intensa, pero esté preparado para las acciones repetitivas en las primeras horas. El área transversal nunca ha cambiado realmente a medida que avanzas en One Piece: World Seeker. Correrás, volarás como Spider-Man y encontrarás varias áreas que contienen tesoros. Explorando la pieza del mundo de One Piece: World Seeker simplemente no esperes demasiado.

Si hay un aspecto positivo de One Piece: World Explorer, son los efectos visuales. One Piece: World Seeker se ve muy bien, y el entorno y los modelos de personajes parecen estar arrancados directamente de la serie de anime. Los actores de voz / actrices vuelven a interpretar los roles de One Piece, pero no espere que hablen durante horas en el juego. El diálogo de One Piece: World Seeker es mayormente silencioso, solo se doblan escenas o momentos grandes. Sin embargo, dejarlos unirse a “One Piece: World Explorer” es muy popular porque nos gusta escuchar a nuestros héroes / villanos favoritos gritando y hablando. En general, “One Piece: World Explorer” suena bien y se ve bien, lo De donde salio muy útil para la presentación.

Este es un trato con One Piece: World Seeker. Como han dicho algunos críticos, ¿es este un juego terrible? No, realmente no lo es, especialmente si has jugado algunos de los primeros juegos de One Piece para GameCube y Nintendo Wii. Sin embargo, One Piece podría haber sido el mejor juego de One Piece si permitieran más diversidad de combate, un mundo más animado / respirable para explorar y misiones menos superficiales y tediosas. El combate también se puede ajustar ligeramente para proporcionar un combate más suelto pero más libre, en lugar de la experiencia a veces dura que encontrarás al jugar “One Piece: World Explorer”. Si eres un gran fanático de One Piece, comprarás este juego independientemente de la puntuación y / o reseña / reseña. Aquellos que quieran obtener más contenido en este título de One Piece encontrarán que One Piece: World Seeker no es suficiente para brindar recomendaciones al 100%. A pesar de esto, recientemente hemos jugado peores juegos, y One Piece: World Explorer es una señal que muestra que los juegos de anime se pueden hacer a gran escala … Solo necesitan trabajar más para obtener los mejores resultados.

• Excelentes efectos visuales, que reflejan el anime / manga de One Piece.
  • Desbloquea una gran cantidad de habilidades de combate.
  • Los actores vocales de One Piece repiten sus roles aquí
  • Combate general simple pero efectivo

• Aunque la batalla a veces se siente dura
  • El mundo en sí es aburrido y aburrido, sin nada que hacer, solo tareas repetitivas.
  • Atrapado en Luffy durante todo el juego
  • ¿Por qué se tarda tanto en abrir la puerta / caja? ?

One Piece: World Seeker no es el juego de One Piece que queremos, pero al menos estamos felices de que se pueda jugar. Haciendo muchas cosas casi correctas en “One Piece: World Explorer”, pero esperamos que Ganbarion aprenda de sus errores y escuche las opiniones de los fanáticos / críticos para hacer que la secuela de “One Piece: World Explorer” sea más poderosa. Pero por ahora, “One Piece” es un buen juego en el mejor de los casos, pero no será amado por todos los que lo juegan. ¿Estás jugando a One Piece: World Seeker o planeas adquirirlo? ¡Háganos saber dejando un comentario a continuación! ¡Asegúrate de seguir nuestra colmena en Nacion’s Anime para obtener más reseñas y artículos de videojuegos!