¡nuevo juego! !Temporada 2 [Best Review]

Promociones y trampas

• Episodios : 12
  • escribe : Fragmentos de vida, comedia
  • Fecha del aire : Julio de 2017 – septiembre de 2017
  • estudio : Sala de multiprocesamiento

¡nuevo juego! ! Introducción e historia (spoilers)

¡nuevo juego! ! Cuando Aoba y sus colegas de Eagle Jump comenzaron su próximo proyecto de juego ambicioso, comenzó la segunda temporada. Ha pasado un año desde que Aoba comenzó a trabajar en la empresa y ahora se siente más a gusto allí. Eagle Jump ahora debe determinar el proyecto en el que trabajarán a continuación y determinar el diseño del personaje a través de la competencia. Compitiendo con su mentora Iori Yuki, Aoba no cree que tenga una oportunidad. Sin embargo, con la ayuda de Kou y la determinación única de Aoba, ¡ella pudo ganar el juego después de todo!

Al principio, Aoba dudaba de que pudiera desempeñar efectivamente el papel de diseñadora de personajes. Siempre ha admirado a Kou, y la posición que una vez ocupó como mentora es más difícil de lo que esperaba. Sin embargo, cada vez que se encontraba con un problema o contratiempo, Aoba comenzaba a sentirse cada vez más confiado en su posición. Aunque puede que no siempre obtenga el reconocimiento que se merece, Aoba siempre ha sido apoyada por sus colegas y amigos.

Junto con todos los viejos actores de la primera temporada, ¡un nuevo juego! ! Trae dos nuevos personajes que están ansiosos por unirse a Eagle Jump. Los dos recién llegados Mochizuki Hongye y Ming Haiyan son estudiantes que están realizando pasantías temporales en compañías de juegos y esperan obtener un puesto permanente en el equipo. A Momiji le gusta especialmente Aoba porque Kou Yagami inspiró a dos niñas a convertirse en diseñadoras de personajes.

Después de muchas luchas y crecimiento, los personajes finalmente marcaron el comienzo de la fecha de lanzamiento final de su nuevo juego llamado Peco. Aoba finalmente puede obtener el reconocimiento que se merece a través de la propia Kou. Sin embargo, este último episodio tiene un momento agridulce, pues Kou reveló a sus compañeros que se irá a trabajar para una empresa de videojuegos en Francia. Aoba se despidió de sus amigos y, aunque está triste, espera que Kou pueda regresar y trabajar con ellos nuevamente en unos años.

¡Nos encanta el nuevo lugar de juegos!

¡No solo juegos nuevos! ! El signo de exclamación en la segunda temporada se duplicó, ¡esto también duplicó la alegría de ver este anime! Doga Kobo ha vuelto a hacer un gran trabajo en estilo de animación. El arte es hermoso y nos hace sentir que los personajes son más reales. A medida que cada personaje recibe más atención esta temporada, ¡nuevo juego! ! Deje que cada uno tenga su propio foco de atención. Puede elegir cualquier escena de cualquier episodio y aún así encontrarla tan hermosa como el próximo episodio. El diseño de Aoba para Peco es muy lindo, esperemos que este juego sea un proyecto real. Si te gustan los efectos de animación de la primera temporada, ¡no te decepcionará esta temporada!

¡Otro aspecto que se ha mejorado mucho en el nuevo juego! Es el desarrollo del carácter. Cada rol tiene la oportunidad de crecer de alguna manera, ya sea en la empresa o en su propio desarrollo personal. Hifumi se convirtió en la supervisora ​​del diseño de personajes, superando su vacilación a la hora de hablar y ser responsable. Hajime diseñó su propio minijuego para Peco, de modo que su imaginación no solo pueda guiarla en el diseño de acción. Por supuesto, Aoba se convirtió en la diseñadora principal de personajes de Peco, un paso más cerca de su mentor Kou. Estos personajes siempre han sido agradables, pero a medida que continúan avanzando hacia sus metas, podemos ver algunas de nuestras esperanzas y sueños en ellos.

Aunque el final es uno de los momentos más cálidos y agridulces de la serie, hay muchas otras escenas que nos afectan. Hifumi aceptó su nuevo puesto como líder del equipo y sus continuos esfuerzos por mejorar son alentadores. Y Aoba está tan dedicado a su trabajo como siempre, trabajando para lograr sus objetivos. Por supuesto, todo el trabajo serio siempre desaparecía en el momento en que aparecía Hazuki, ¡especialmente cuando convenció a Aoba y sus amigos de que se vistieran para el maid cafe!

Ahora exploraremos con más profundidad por qué debería ver la segunda temporada de New Game. La animación y la historia de esta animación se combinan bien, permitiendo que la audiencia esté realmente inmersa en lo que está sucediendo. Desde la primera temporada, los personajes se han vuelto más humanos y el desarrollo de los personajes es muy profundo para una comedia de la vida. Especialmente Aoba se ha convertido en un personaje más cercano, mostrando un lado más emocional y vulnerable. Dicho esto, la corta duración de la temporada del nuevo juego tiene sus obstáculos, especialmente cuando la serie intenta mostrar tanto de su personaje como sea posible. Sin más preámbulos, ¡entremos en más detalles!

¡Por qué deberías ver el nuevo juego! !
JUEGO NUEVO: ¡Atrapa juegos nuevos!  !Revisión de la temporada 2: promociones y trampasCD Japón

1. Lágrimas de determinación Aoba Rukaze

¡Aoba es el merecido protagonista del nuevo juego! ! Aunque esta temporada le trajo más sufrimiento que la primera temporada. No importa qué problemas surjan, ella trabaja duro y está comprometida a hacer realidad sus sueños. Después de que Aoba se convirtiera en la diseñadora principal de personajes de Peco, tuvo muchos problemas con los que lidiar. Por lo general, responde con calma, aceptando que debe hacer todo lo posible, solo puede hacerlo lo mejor que pueda.

Sin embargo, en el episodio 6, Aoba experimentó la decepción más dolorosa. Descubrió que Eagle Jump quería que Kou hiciera efectos visuales clave para Peco, y Kou sería llamado el diseñador de personajes para todos los anuncios del juego. Aoba trató de no actuar demasiado frustrado, pero desafió a Kou a otra competencia visual clave. Se mantuvo optimista durante la mayor parte del episodio, e incluso le dijo a Kou: “¡Algunas experiencias dolorosas están más allá de mi final!” Sin embargo, cuando vio el producto terminado de Kou, Aoba rompió a llorar, incluso por un momento. Nos gusta esta escena porque hace que Aoba se parezca más a un personaje relacionado y muestra su profundidad. Todos hemos experimentado una decepción como Aoba, y encontrar la fuerza para luchar es un buen ejemplo de cómo se muestra a la audiencia.

2. Crecimiento de todos los personajes

¡Una de las mejoras más importantes del nuevo juego! La producción desde la primera temporada hasta la segunda temporada es una forma de hacer crecer el personaje. Es a través de los roles que podemos ver nuestro propio espacio para el progreso y el crecimiento. Incluso el papel secundario más pequeño dio sus momentos en un episodio, ¡un nuevo juego! ! Realmente orgulloso en este sentido. Aunque ya lo hemos discutido antes, es importante mencionarlo nuevamente aquí.

La tímida Hifumi salió de su zona de confort y se convirtió en una líder en su propio poder. Hajime toma medidas para diseñar la creatividad del juego, no solo el diseño de acción. Aoba está avanzando a pasos agigantados, aprendiendo de cada problema que enfrenta. Incluso roles como Rin y Yun han visto un ligero aumento en su carga de trabajo en el proceso de lograr el crecimiento personal. Es por eso que Kou dejó Eagle Jump en el episodio final: quiere seguir mejorando, al igual que Aoba intentó hacer. Sin embargo, el papel nunca excederá la cantidad convincente de cambio. Siempre serán ellos mismos. Este es un signo de un personaje muy bien escrito y lindo.

3. Sencillo y hermoso

¡Mencionamos anteriormente que el arte es una de las razones del nuevo juego! Es asombroso. El estilo de animación de esta obra es una especie de belleza simple, prestando atención a la nitidez de los personajes y los detalles del fondo. Como dijimos antes, ¡puedes elegir cualquier escena aleatoria del nuevo juego! ! Y se sorprendió por su magnífico arte. La historia de la animación también refleja el arte de esta manera. Es simple, pero hermoso.

¡nuevo juego! ! Es fácil de ver. Los momentos más serios se entremezclan perfectamente con momentos centrados en personajes lindos o momentos centrados en la comedia. ¡Obviamente, los creadores pusieron mucho esfuerzo en cada episodio!

¡Por qué deberías saltarte el nuevo juego! !

1. Demasiado Nenecchi

Con todos los demás personajes teniendo tiempo para brillar, la amiga de Aoba, Nene Sakura, recibió un claro punto culminante esta temporada. Por supuesto, los creadores pueden querer dedicar más tiempo a Nene para mostrar diferentes aspectos de la creación de videojuegos. Después de todo, Aoba y el equipo de personajes son solo una parte del proceso, ¡el equipo de programación también juega un papel importante en la creación del juego!

Sin embargo, a veces se siente que el programa está demasiado centrado en Nene y su posición en el equipo del programa. La temporada pasada, fue depuradora a tiempo parcial de Eagle Jump y le dio suficiente tiempo para mostrarla sin perturbar la historia principal. Sin embargo, esta temporada, la participación de Nene fue tan alta que su voz aguda comenzó a volverse un poco molesta. Dado que ella es una parte importante de la vida de Aoba, y ahora Eagle Jump, podemos ignorar la mayoría de sus defectos como papel. Sin embargo, muchas escenas que se enfocan en el interior ralentizaron la historia por un tiempo, haciendo que esas tramas fueran un poco aburridas.

2. No hay tiempo suficiente para nuevos roles

¡nuevo juego! ! La última temporada de Aoba y sus amigos proporcionó doce episodios completos, lo que hizo que la audiencia se sintiera apegada a ellos. Solo la mitad de la serie lanzada esta temporada, no es de extrañar que estos dos recién llegados parezcan haber sido ignorados en su mayoría. Los guionistas hicieron todo lo posible para que Hongye y Swallow fueran fascinantes, pero al final todavía estaban un poco desactualizados.

Además, la profundidad del crecimiento del personaje esta temporada hace que los nuevos personajes Hongye y Yan a veces se sientan un poco reacios. Hongye era originalmente el competidor de Aoba, al igual que Yan lo era para Nini en programación. Sin embargo, Hongye no parecía estar haciendo mucho, solo miraba a Aoba repetidamente, era amable e indiferente a todo el asunto. La competencia entre Ningning y Yan se siente más real, pero Yan y Hongye finalmente se pasan por alto más fácilmente que cualquier otra cosa. Quizás haya más tiempo para brillar, dejarán más impresiones. Pero frente a personajes como Hifumi y Yun que conocimos la temporada pasada, simplemente no tenían ninguna oportunidad.

¡nuevo juego! ! Definitivamente es una de las mejores animaciones de la vida que hemos visto esta temporada. En general, las ventajas de este programa superan a las desventajas, por lo que creemos que definitivamente vale la pena que lo veas. Después de ver la determinación de Aoba y sus amigos, ¡puede que incluso te sientas inspirado por la creación de videojuegos!

¿Te gusta este programa tanto como a nosotros? ¿O es un anime que has estado viendo? ¡Háganos saber lo que piensa del nuevo juego! ! ¡En los comentarios!