Novia en alquiler Volumen 9 Reseña

En el mundo de “Girlfriend for Rent”, la relación entre Kazuya y Suwon se ha vuelto incómoda desde que Liu Xiang pasó la noche en la casa de Kazuya y deliberadamente convenció a Suwon de que se acostaban juntos. Kazuya hizo todo lo posible para asegurarle a Mizuhara que no pasó nada, pero comprensiblemente eso no impidió que la brecha entre los dos se ampliara. Entonces, con el Volumen 9, es hora de ver si nuestro protagonista puede arreglar las cosas con su amor.

Esta parte de la serie comienza con Kazuya tratando de encontrar un regalo de cumpleaños para Mizuhara y recurre a Sumi, a quien alquila para que se acostumbre a trabajar como novia de alquiler. Sumi lleva a Kazuya a actuar en una tienda departamental cercana, y Suwon asume el papel de “Rent-A-Ranger” en un espectáculo de superhéroes para niños.

Al ver a Suwon sobresalir en un programa económico como este, Kazuya eligió ciruelas en escabeche como regalo porque se dice que alivian la fatiga. También adjuntó una nota, asegurándole nuevamente que no había pasado nada entre él y Ruka. Ahora, finalmente, tal vez los dos puedan volver a la normalidad y hacerse amigos.

Por supuesto, también está a tiro de piedra de Kazuya, quien, después de reconciliarse con Suwon, se encuentra invitado a la fiesta con sus amigos. ¡El problema es que Suwon y sus amigos también fueron invitados! Ninguno de sus círculos de amigos sabía que Suwon era una novia de alquiler, y los dos habían hecho todo lo posible por mantener su vida universitaria separada, por lo que ahora no podía hacer nada más que fingir no conocer a Suwon y tratar de mantenerla en secreto. .

Como Suwon usa anteojos y tiene el cabello trenzado, afortunadamente los amigos de Kazuya no la reconocen como su “novia” (alguien que conocieron antes en la serie). Naturalmente, hubo algunas llamadas que estuvieron cerca, pero Kazuya navegó esas llamadas participando en juegos de beber y distrayendo a la gente.

Viendo y también feliz de protegerse, deja que Suwon aprecie este lado de él. Kazuya ha sido una espina en su costado hasta ahora a lo largo de la serie, pero momentos como este muestran su lado amable y confiable. Si bien es posible que aún no quiera admitirlo, es por eso que comenzó a desarrollar sentimientos románticos por él. Pero es demasiado pronto para moverse realmente, y antes de que nos adentremos demasiado en el nuevo romance de Suwon, el centro de atención vuelve a Luca, quien conoció por primera vez a la ex novia de Kazuya, Mami, causando todo tipo de disparidades. ¡Qué pregunta!

En muchos sentidos, creo que este volumen de Girlfriends For Rent logra capturar los aspectos más interesantes de la serie. Lo que me atrajo de este drama desde el principio fue la relación disfuncional entre Kazuya y Suwon, así que me moría por ver este progreso. Además, la serie siempre está en su mejor momento cuando no se toma a sí misma en serio, lo que ciertamente es cierto para los capítulos centrados en el mezclador aquí.

Rent Girlfriend Volume 9 llega a Occidente gracias a Kodansha y continúa siendo traducido por Kevin Gifford. La traducción se lee bien, nada que destacar. El volumen 10 de la serie está actualmente programado para su lanzamiento en diciembre.

En general, Rent-A-Girlfriend Volume 9 ofrece una lectura interesante que se remonta a las raíces que hacen que la serie sea interesante. Si bien es posible que la trama no avance significativamente, eso no significa que el libro no complacerá a los lectores.

9 / 10