Novia en alquiler Volumen 4 Reseña

En el tercer volumen de la comedia romántica «Girlfriend for Rent», Kazuya continúa resolviendo sus sentimientos por su novia Suwon for rent y promete saber más sobre ella. Si bien la vida de Kazuya parece estar finalmente calmándose, ahora se encuentra en un dilema cuando resulta que él y Suwon en realidad no están saliendo…

Al final del último volumen, nos presentaron a Ruka, de quien se dice que está saliendo con un amigo de Kazuya. Sin embargo, Liu Xiang reveló que no solo sabía que Suwon era una novia de alquiler, sino que también confesó que ella era una de ellas.

Ahora y también darse cuenta de lo arriesgado que es salir con Suwon y hacer que su grupo de amigos interactúe con ella, y están listos para cancelar todo. Antes de que lo haga, aparece Ruka y promete no contarle a nadie sobre su relación con Mizuhara, ¡mientras esté saliendo con ella!

Al principio, Kazuya se negó, después de todo, estaba pensando en Suwon. Sin embargo, su novia de alquiler piensa que sería mejor para él eventualmente tener una novia de verdad y lo anima a salir con Ruka durante el período de prueba. Nuestro protagonista acepta a regañadientes y comienza a salir con Ruka con la esperanza de que ella reemplace a Suwon en su corazón.

Por supuesto, no es solo a Kazuya a quien le gusta Suwon, sino también a nosotros, como lectores, es difícil tener una buena impresión de que otra chica ingrese a la serie. Dicho esto, Ruka es al menos un mejor personaje que su ex novia Mami.

Rent-A-Girlfriend casi de inmediato nos lleva de regreso a la vida de Ruka, mostrándonos por qué quiere ser una novia de alquiler y por qué está enamorada de Kazuya y está dispuesta a dejar su trabajo por él. Esto nos lleva a creer que sus sentimientos son genuinos y me lleva a creer que ella tiene el potencial para ser su novia. Es una chica dulce con un carácter valiente, no muy diferente de Suwon, que encaja en la historia.

Por lo menos, es bueno ver finalmente algo de presión en todo el aspecto de la novia de alquiler. Hasta ahora, la mayor parte de la trama de la serie ha girado en torno a Kazuya y su relación, pero no necesariamente al hecho de que alquiló a Suwon. También aprecio que Ruka no sea un personaje villano que arruine la vida de todos porque fácilmente puede derribar todo lo que la rodea.

Al igual que con el volumen 3, también aprecio que esta parte proporcione a Kazuya mucho crecimiento. Empezó a pensar más en los sentimientos de quienes lo rodeaban y, aunque a veces todavía estaba insensible, me gustaba más y más como el personaje principal con el tiempo. Dicho esto, la forma en que trata a Ruka tiene el potencial de arruinar mucho en el futuro, por lo que tendremos que ver cómo van las cosas.

Una de las cosas de las que quiero hablar brevemente es cómo ha crecido el trabajo de Miyajima en estos cuatro volúmenes. Si bien todavía no soy un gran admirador de los diseños de Kazuya, el arte de Miyajima ahora es más consistente, lo que significa que Kazuya siente que está integrado en el resto del mundo. Los últimos dos libros, en particular, han estado usando pliegos de dos páginas para acentuar algunas de las escenas más emotivas, y soy un gran admirador de eso. Estos funcionan especialmente bien porque Kodansha Manga usa un formato de distribución más grande para la serie.

Gracias al manga de Kodansha, Rent Girlfriend Volume 4 llegó a Occidente y fue traducido por Kevin Gifford. La traducción se lee bien, nada que destacar. El volumen 5 de la serie está programado para su lanzamiento en febrero de 2021.

En general, Rent Girlfriend Volume 4 demostró ser una lectura interesante. La presentación de una nueva chica puede hacer suspirar a algunos lectores, pero a pesar de estar en su contra, terminó siendo una adición bienvenida al elenco.

8 / 10