No sé cómo tener un bebé … ¡así que crearé un cómic increíble y animado al respecto!

No sé cómo tener hijos. No sé cómo tener hijos ... ¡así que crearé una caricatura increíble y divertida sobre eso!Compra ahora

De vez en cuando, es bueno tomar un descanso de todos los tipos principales y estudiar diferentes opciones. El segmento de vida es un tipo que generalmente se pasa por alto porque carece de trama. ¡Pero esto definitivamente no es cierto!
¡Shussan no Shikata ga Wakaranai! (¡No sé cómo tener hijos!) Llévanos en un viaje para descubrir la alegría de la maternidad desde la perspectiva de una nueva madre que resulta ser una caricaturista.

Hablemos de pájaros y abejas.

Cuando Ayami y su esposo (también dibujante) decidieron formar una familia, ella realmente no sabía por dónde empezar. Su necesidad de sexo es correcta, pero cree que es fácil, uno o dos son suficientes para quedar embarazada. ¡Ella estaba equivocada con el chico! Ayami no está particularmente familiarizada con nada relacionado con el sexo, lo que realmente no ayuda, porque creció en una familia donde nunca hablaron de estos temas profanos.

Afortunadamente para ella, su esposo comprende la situación y la ayuda a lo largo del proceso, pero no todo es información; Ayami necesita más información y orientación para comprender completamente lo que necesita para tener un bebé. Fue al hospital muchas veces y con frecuencia moría de vergüenza por las preguntas que le hacía el médico. Sin embargo, su deseo de hacer feliz a su esposo traer a sus hijos a este mundo le permitió perseverar, incluso si eso significaba decirle a su médico cuántas veces tuvo relaciones sexuales con su esposo en una semana …

Eres bueno creando cómics, pero ¿qué pasa con la creación de niños?

No sé cómo tener hijos. No sé cómo tener hijos ... ¡así que crearé una caricatura increíble y divertida sobre eso!Compra ahora

Ayami se sorprendió al descubrir que era infértil, pero a pesar de su tristeza, estaba decidida a convertirse en madre a toda costa. Ayami usó mucho humor y un arte muy hermoso para contar todas sus visitas al hospital y todo lo que tuvo que hacer para preparar el cuerpo del bebé. Por ejemplo, debe registrar la cantidad de veces que se acostó con su esposo y su médico la animó a hablar sobre ello. Aprendió cómo funciona la ovulación e incluso descubrió algunas de las cosas que a su esposo le gusta hacer en la cama en el proceso.

Le tomó mucho tiempo finalmente quedar embarazada, y al mismo tiempo tuvo que inyectarse ella misma, tomar suplementos y cambiar su dieta para hacer su cuerpo más fácil. Por supuesto, también hay falsas alarmas, después de descubrir que no hay bebé, me decepciono. ¡No te preocupes, esta pareja no durará mucho! Pronto, habrá un bebé próximo y otros problemas esperándote.

¡Bebé sube a bordo!

¿Sabías que intentar quedar embarazada no es la parte más difícil? Sí, ya es bastante vergonzoso tener que hablar con el médico sobre su vida sexual, pero lo siguiente es aún peor para esta pobre madre …

Las náuseas matutinas son algo que a Ayami no le gusta en absoluto, ¡a nadie le gusta! ——Pero después de eso, aparecieron más problemas. Su barriga se hizo más grande y su ropa interior era incómoda, así que Ayami fue de compras para encontrar una más holgada. Luego descubrió que ciertos alimentos no eran adecuados para ella, por lo que tuvo que dejar de comerlos.
Pero la parte más difícil es cuando el bebé decide que es hora de salir. ¿Cómo puede Ayami empujarlo? ! Seguían diciéndole que empujara, ¡pero ella simplemente no sabía cómo hacerlo! Al final, nació una niña sana y Ayami descubrió que ser madre era más difícil que no saber cómo tener un bebé.

Un poco más de información Kawaii

¡No sé dar a luz! Este no es un libro de autoayuda, sino una lectura breve, interesante e ideal para aquellos que quieran tomarse un descanso de otros géneros más convencionales. Si ya es madre o está embarazada, esto no es importante, ¡pero puede ser un gran regalo para las madres! -O si no quieres tener hijos en absoluto. Incluso si eres hombre, ¡no importa si no puedes dar a luz! Este manga está lleno de momentos divertidos que definitivamente te harán reír, para nosotros, ¡esto es suficiente para que comencemos a leerlo lo antes posible!

18 comentarios