Ningún demonio puede matar la evasión de impuestos …

Demon-Slayer-Kimetsu-no-Yaiba-1-Wallpaper-1-560x315 Ningún demonio puede matar una evasiva evasión fiscal ... El destino está sellado

IMDB

Cosas que te interesan saber

  • Hablando francamente, presentar la declaración de impuestos puede ser extremadamente doloroso para usted y, por lo general, simplemente se sienta en la oficina de impuestos y llena los formularios, lo que parece horas. Por lo tanto, cuando las grandes empresas como ufotable parecen no estar dispuestas a pagar impuestos a tiempo, lo que lleva a serias demandas contra los grandes estudios de animación, esto es comprensible.
  • Según expertos de la industria, el estudio detrás de la serie Fate, junto con Kimetsu no Yaiba, no pagó hasta 139 millones de yenes en impuestos y ocultó alrededor de 446 millones de yenes en ingresos.
  • Después de ver el gran éxito del estudio, la Oficina Regional de Impuestos de Tokio parece haber estado prestando mucha atención a lo que sucedió entre bastidores y finalmente encontró el tiempo para presentar una demanda ante la Oficina del Fiscal de Distrito de Tokio. La acusación establecía que el presidente de la empresa, Hikaru Kondo, violó las leyes de impuestos corporativos y de impuestos al consumo y que, si no se abordan, podría meterse en problemas.
  • Según los informes, para empeorar al presidente, le pidió a su esposa que se encargara de la mayor parte del trabajo contable de la empresa y eliminara entre 100 y 200 millones de yenes de los libros de cuentas. Además, el demonio de los impuestos registró su casa solo para encontrar 300 millones de yenes en efectivo escondidos en su caja fuerte. Vaya … parece que la voz del destino está sellada en este gigante, y ninguna espada será lo suficientemente fuerte como para matar a este gigante conocido como la oficina de impuestos. Solo podemos esperar que las cosas mejoren para que nuestros fanáticos del anime aún puedan disfrutar del maravilloso catálogo de títulos de ufotable. A medida que se desarrolle la situación, le notificaremos a tiempo.

2 comentarios