Mothergunship_KeyArt_FullHD-500x281 Mothergunship-Steam / PC reseñas

• Precio:24,99 USD
  • puntaje: Metro
  • escribe: Acción, FPS, Pícaro, Estrategia
  • Jugadores: Un jugador, cooperación en línea
  • Página web oficial: http://www.mothergunship.com/

MOTHERGUNSHIP-Remolque de lanzamiento

Un aspecto decisivo de un gran creador es trascender los métodos tradicionales y reimaginar un género de una forma totalmente apasionante. Utilizan métodos efectivos y luego agregan nuevos elementos para crear una experiencia única y emocionante para los jugadores. Tomar riesgos como este ciertamente requiere cierto riesgo y esperar ver resultados, pero esto es lo que necesita para ser el mejor de lo que hace. El equipo que desarrolló Mothergunship es un juego de disparos en primera persona de estilo roguelike que brinda a los jugadores una libertad sin precedentes y les permite dar rienda suelta a una creatividad ilimitada en un entorno de ritmo muy rápido. Cualquiera a quien le guste pensar fuera de la caja cuando se trata de diseño de armas encontrará que las características personalizadas de Mothergunship son una prueba útil, permitiendo a los jugadores poner sus creaciones en batalla para derrotar enemigos en línea y fuera de línea.

Mothergunship combina dos tipos muy únicos, que ayudarán a atraer a aquellos a los que les gustan los juegos de disparos en primera persona, así como a aquellos a los que les gusta la profundidad y los desafíos que traen los juegos roguelike. No creas que estás ejecutando el típico FPS de fábrica; oh no, estás conduciendo como un loco, que contiene muchas características que te mantendrán satisfecho durante horas. ¡Esta es la locura de la fabricación de armas! ¡Las balas vuelan por todas partes! ¡Cuidado con los soldados allí!

Aunque la mayor parte de la premisa de Mothergunship es destruir enemigos y llevar justicia a un mundo cruel, lo hace de una manera única. Cada vez que muera mientras realiza una tarea, será enviado de regreso a la base sin armas, lo que significa que debe idear una nueva estrategia cada vez. Cada nivel de la misión está repleto de enemigos aleatorios, que parecen sentirse diferentes cada vez, mezclan sus métodos y ponen a prueba tus reacciones. Una comprensión profunda del sistema de personalización de armas te ayudará en aventuras salvajes, porque cada arma tiene su propósito y debes optimizar tus tácticas en todo momento. Por supuesto, puede desafiarse a sí mismo y enojarse con los enemigos que encuentre, pero tenga en cuenta que las batallas contra jefes no son solo paseos por el parque.

Puede crear cualquier arma que piense a voluntad, como sostener un rayo láser en una mano y una pistola que dispara hojas de sierra en la otra. Es la versatilidad del juego lo que te permite obtener más repeticiones en Mothergunship, y nada se siente igual dos veces. Como recordatorio, estamos revisando la versión para PC, por lo que el rendimiento general puede ser diferente en comparación con la consola de juegos.

A nivel visual, a pesar de que suceden muchas cosas en la pantalla, Mothergunship hizo un gran trabajo al mantener constante la velocidad de fotogramas. La animación es fluida y el diseño general del nivel tiene algo de inspiración en DOOM y Quake en algunos aspectos, lo De donde salio genial. El efecto especial no es excesivo, pero producirá un efecto duradero que puedes aceptar. Tenga en cuenta que este no es un verdadero FPS, por lo que se deben implementar otros factores para garantizar que el juego sea consistentemente fluido, especialmente porque es un juego tipo pícaro. La interfaz de usuario es muy limpia y no te distraerá de la jugabilidad, lo De donde salio genial porque toda tu atención está enfocada en destruir a los enemigos frente a ti. Por supuesto, esto debe darse, porque los juegos tipo pícaro requieren toda su atención, porque cualquier error puede costarle. El avatar del personaje con el que te comunicas es un pequeño sentido adicional, y uno de los personajes nos recuerda a Slippy Toad en la serie Star Fox. No es exactamente lo mismo, pero sin duda cumple los requisitos en cuanto a personalidad se refiere. No es demasiado, porque las cosas se mantienen simples y se centran más en el juego que en cualquier otra cosa, lo cual apreciamos. También nos gusta el diseño de los enemigos porque son futuristas y se mueven de una forma que está directamente relacionada con su peso, altura, etc.

El doblaje en el juego también es bueno, porque cada avatar que encuentres tiene su propia personalidad, lo De donde salio muy adecuado para el juego porque mezcla muchos elementos diferentes. Hay comedia, emoción y diversión en general en Mothergunship. La banda sonora te hace sentir emocionado mientras trabajas duro para sobrevivir en cada nivel, y los efectos de sonido no son demasiado dominantes como para estropear la sensación. Con los auriculares puestos, el juego definitivamente sonará más nítido y claro, pero si tienes sonido envolvente instalado en tu habitación, entonces hombre, aquí es donde Mothergunship realmente se destaca. Escucharás cada explosión con precisión y se podrá escuchar cada engranaje que gires cuando lances un puñetazo. Esos detalles sutiles hacen que el juego sea único sin dejar de ser una aventura emocionante.

Mecánica

Por lo tanto, Mothergunship es como si quisieras usar el sistema de personalización de personajes, pero reemplázalo con un arma. No es tan claro como nos gustaría que fuera, pero nos permite elegir crear lo que queramos, siempre y cuando sigamos las instrucciones sobre cómo armar las cosas. Por lo general, tiene 3 partes que se pueden actualizar con el tiempo, lo que le permite adjuntar herramientas más destructivas para destruir al enemigo. La tienda de artículos está disponible para que la uses en todos los niveles de la misión, lo que te permite actualizar piezas y maximizar tu HP para asegurarte de no morir pronto. Honestamente, esto sucederá en los primeros intentos. ¿Quiere la pistola láser de motosierra en la mano izquierda y la pistola de riel en la otra mano? ¡Debe ir! Por supuesto, solo debes prestar atención a todos los tiempos de reutilización al equipar todas estas poderosas herramientas. Por lo tanto, hay una gran cantidad de pensamiento estratégico para garantizar que sobrevivas y puedas conservar las armas que obtienes. Por lo tanto, quizás para una tarea, solo necesitas usar un arma poderosa (como un cañón de riel) y derribar al enemigo tanto como sea posible. Luego, en la próxima misión, ya que tendrás más recursos para usar, puedes subir de nivel más para derrotar a los jefes más difíciles.

Entonces, se trata de predecir el futuro, para que puedas evitar perder demasiada motivación y puedas mantener un cierto grado de coherencia. Este es el encanto de Mothergunship, porque no importa cuántas veces te acerques al juego, tus resultados y rendimiento siempre serán diferentes. A lo largo del juego, nunca se moverá en una dirección, porque las nuevas sorpresas te obligan a dar un paso atrás y mejorar tus métodos para que puedas aumentar las posibilidades de supervivencia y conservar todo por lo que trabajaste duro. Es frustrante perder todo por algo que podría haberse evitado fácilmente, pero esta es la belleza de los juegos roguelike, ya que constantemente te prueban y te animan a no caer realmente en el modo. Este es un juego que definitivamente desea probar. Vea hasta dónde puede llegar. Si desea probarlo con amigos en línea, también puede elegir. Ninguna experiencia se sentirá igual porque todos los niveles se generan de forma procedimental, lo que añade más publicidad. ¡No duermas con esto!

Mothergunship tiene que ver con la fabricación de armas, pero lo más importante es su nivel de conciencia y saber qué arma le beneficiará en diversas situaciones. Por lo tanto, si bien el placer de fabricar tus propias armas es una tribulación gratificante, siempre debes administrar tu inventario y asegurarte de no salirte del alcance, lo que limitará tu progreso. Combinando todo esto con un juego salvaje e impredecible y una actuación de voz humorística, Mothergunship es una experiencia en la que querrás sumergirte. De ninguna manera es perfecto, pero definitivamente le proporcionará una impresión positiva y duradera.

• El sistema de producción de armas es único y también agrega elementos roguelike.
  • Visualmente, Mothergunship es confiable, pero su enfoque en el juego es su principal ventaja.
  • El buen doblaje está relacionado con el humor.
  • El ritmo es rápido, nunca bajes la velocidad.
  • Le animo a pensar realmente fuera de la caja y a desarrollar una estrategia cada vez.
  • La pelea de jefes no es un paseo por el parque, requiere una fuerte coordinación mano-ojo.

• Solo espero que se pueda reproducir más contenido en línea. Parece glamoroso fuera de las cooperativas en línea.

Bueno, lo tienes, en resumen, ¡Mothergunship! Esperamos que esta revisión le haya resultado muy útil y le haya proporcionado suficiente información para facilitar su decisión de compra. Asegúrese de dejar sus comentarios a continuación para hacernos saber lo que piensa. Por supuesto, también puede contactarnos en Twitter para conocer las últimas noticias sobre el mundo de los juegos y el anime. También puede contactarnos en Twitch, permítanos jugar todos los juegos recientemente revisados ​​en tiempo real, ¡venga y salude si tiene tiempo!