Naruto a blogger: Ninja Striker beta cerrada-PlayStation 4 [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 2018
  • Precio:59,99 USD
  • puntaje: RP (calificación por determinar)
  • escribe: Acción, aventura, lucha
  • Jugadores: 1 (2-8)
  • Página web oficial: https://www.bandainamcoent.com/games/naruto-to-boruto-shinobi-striker

Es hora de convertirte en el ninja que estás destinado a ser en Naruto to Bo Ren: Ninja Forward. Crea tu ninja personalizado en el mundo de Naruto y viaja con otros. La experiencia en línea se basa en batallas en equipo, donde tú y tus aliados luchan como escuadrones reales, similar a la serie Naruto. Con una gran cantidad de métodos de combate, puedes crear un ninja e incluso enfrentarte a algunas figuras legendarias como Naruto, Sasuke e incluso Kakashi. Preparen estos turbantes, muchachos, y entren en el mundo de Naruto, que es diferente a cualquier otro juego anterior en “Naruto: Ninja Frontier”.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar la serie manga / anime de Naruto porque crearon su propio ninja y lucharon en numerosas batallas. Naruto to Boruto: La beta cerrada de Shinobi Striker nos muestra cómo se llevan a cabo las batallas en equipo en línea, y los jugadores pueden capturar la bandera en una batalla 4 contra 4. Usando varias acciones que reflejan los personajes de la obra, puedes ver que hay un profundo sistema de personalización en “Naruto: Ninja Frontier” que permite a los jugadores manipular el ninjutsu, las armas e incluso los estilos de artes marciales que se pueden usar en la batalla. En “Naruto”, los esfuerzos concertados son cruciales para los blogueros: el delantero ninja, como un ninja solitario, se enfrentará a un rápido fracaso con varios otros al mismo tiempo. Naruto to Boruto: Shinobi Striker parece proporcionar varios modos en línea, bloqueados en una beta cerrada, y es probable que sea un modo historia que llevará a los fanáticos y recién llegados a aprender sobre la leyenda de Naruto a partir de historias de manga y anime.

En Honey’s Anime, como todos los amantes del anime, obviamente estamos aquí para disfrutar de la serie Naruto. También nos gustan la mayoría de los juegos de Naruto, así que cuando nos invitaron a participar en la beta cerrada de Naruto to Boruto: Ninja Forward, nos sentamos en nuestros asientos. Después de dedicar unas horas a “Naruto: Ninja Forward”, tenemos algunas ideas sobre esto y esperamos compartirlas con todos los lectores leales de Internet. Siéntese ahora, probablemente ya lo esté haciendo, y disfrute de nuestra vista previa de la beta cerrada de Naruto to Boruto: Ninja Forward. Pero recuerden, muchachos, este es un juego aún en desarrollo, y nuestras ideas solo representan la jugabilidad que hemos experimentado en la beta cerrada.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker permite a los jugadores crear instantáneamente sus ninjas e incluso elegir de dónde vienen. Los jugadores pueden cambiar su cabello, ojos, conjuntos de armaduras y varias otras opciones para crear su propio ninja con el tema de Naruto, sintiendo que se ajusta a la leyenda del mundo de Naruto. Luego, el jugador ingresará al tutorial, que explica cómo jugar Naruto: Ninja Forward en varios sentidos. Aquí, Kakashi, uno de nuestros Naruto favoritos como muchos otros, te enseña las reglas de la lucha y los deportes. Dado que aquí es donde comienza su beta cerrada de Naruto a Boruto: Ninja Forward, creemos que también deberíamos hablar sobre el juego y al menos cómo se siente cuando nos enfrentamos a otras personas fuera de línea.

Los jugadores pronto se darán cuenta de que Naruto vs.Bo Ren: Ninja Forward no es solo un guerrero típico similar a la serie Ultimate Ninja. Por el contrario, Naruto vs.Boruto: Ninja Forward se siente más similar a Naruto: Broken Bond y su exploración y batalla en tercera persona. Aquí, saltarás, correrás por las paredes y usarás arte ninja (como Rasengan y Fire Style) para derrotar a tus enemigos. Sin embargo, también debemos explicar que Naruto vs.Boruto: El rendimiento del delantero Ninja es mucho mejor que el de Broken Bonds. Proporciona una buena combinación de estilos de lucha, como ataques que se centran más en el cuerpo a cuerpo y la defensa, y proporciona la mismo grado Habilidades ofensivas y defensivas Hay otros dos estilos en la beta cerrada, de largo alcance y curativo, pero creemos que el estilo defensivo es uno de los mejores, especialmente cuando estás en línea. Hablando en línea, aquí es donde comenzamos a ver algunos de los problemas con Naruto vs.Bo Ren: Ninja Forward.

La combinación en línea es donde pasamos la mayor parte del tiempo en “Naruto: Ninja Biography” porque es el único otro modo que se puede jugar fuera del tutorial. Aquí, pudimos elegir 4 contra 4 para capturar la bandera, y comenzamos a encontrar que aparecían algunos problemas en la buena experiencia de combate fuera de los juegos multijugador. Puede deberse a que el servidor está demasiado lleno. Encontramos muchos problemas relacionados con retrasos en “Naruto: Ninja”, como cuando alguien estaba allí, el personaje golpeaba el aire o incluso el golpe de ataque pero no estaba registrado. También sabemos que este no es nuestro propio problema de Internet, porque más de uno de nosotros probó la beta cerrada y reportó hallazgos similares. Esto a veces hace que la muerte sea un problema demasiado frecuente, pero cuando el juego funciona bien, sentimos que todavía existen algunos problemas de combate porque ciertos ataques se suprimen y, a veces, son injustos. Un ejemplo perfecto es el muro de arena defensivo, que hace que capturar la bandera sea casi demasiado fácil. Esperamos que el blogger del producto final de Naruto: Ninja Forward solucione estos problemas y los problemas del servidor en línea; de lo contrario, puede causar problemas a la comunidad.

Otro problema que encontramos fue la cámara en la batalla. En serio, cuando la cámara está en la pared o incluso en guerra con el enemigo, a veces sientes que estás demasiado cerca del enemigo o incluso detrás del enemigo. Este es un problema que también encontramos en el tutorial de Kakashi, pero no es tan molesto como el problema de latencia, y la estabilidad del servidor no es un problema tan grande. Esperamos que los desarrolladores puedan trabajar en las cámaras de “Naruto: Ninja Forward”. Aunque estamos seguros de que algunos ajustes no son imposibles, y esperamos encontrar una solución aquí.

Nuestros pensamientos finales sobre Naruto to Boruto: Ninja Forward aparecen en forma de gráficos asombrosos y banda sonora / doblaje. Incluso antes de ingresar a la beta cerrada, sabíamos que Naruto vs.Bo Ren: Ninja Forward se volvería hermoso por el avance y las capturas de pantalla iniciales. Sin embargo, cuando comenzamos la beta cerrada, fue incluso mejor de lo que pensamos. Los personajes son populares de una manera cómica, y el sombreado de celdas está muy bien hecho, haciendo que cada acción y ataque sea un verdadero placer visual para los ojos. Se puede decir que la misma interpretación de voz y música reflejan el doblaje en inglés y la voz japonesa original que se puede cambiar fácilmente desde el menú principal.

Jugamos la beta cerrada de Naruto a Boruto: Ninja Forward durante unas horas y pensamos que este juego sería impresionante cuando fuera lanzado. Nos gusta el increíble estilo visual de hacer de “Naruto: Ninja Frontier” un híbrido de manga / anime jugable, y nos gusta la idea de formar equipo con otros en partidas en línea basadas en escuadrones. Luego hay muchas opciones de personalización, puedes usar varias armas y habilidades para hacer que tu ninja se sienta como Rock Lee o Zabuza. Sin embargo, la demora de Naruto a Boruto y los problemas en línea: Shinobi Striker en Honey’s Anime nos asustó un poco. Si el servidor de Naruto no está bien mantenido, podemos ver muchos problemas de combate, porque nosotros mismos hemos experimentado algunos, como mencionamos en la vista previa de Naruto: Ninja Forward. Aunque sabemos que cualquier prueba cerrada está destinada a mostrar a los desarrolladores, en este caso Soleil Ltd., lo que los fanáticos y los jugadores creen que es efectivo e ineficaz, estamos seguros de que Naruto to Boruto: Ninja Forward puede convertirse en el producto final mucho mejor.

• Increíbles efectos visuales que reflejan el anime / manga.
  • La gran cantidad de opciones de personalización en la apariencia y el conjunto de habilidades es impresionante
  • Es posible divertirse mucho con amigos y extraños en línea.
  • Excelente banda sonora / doblaje de series de actores ingleses y japoneses.

• Los problemas de latencia hacen que las batallas en línea a veces sean frustrantes
  • El combate requiere muchos ajustes para evitar que ciertas acciones se vean abrumadas y / o no valga la pena usarlas.
  • La cámara también puede usar algunos cambios porque es un poco inestable y poco confiable en la batalla.

Naruto vs.Bo Ren: Ninja Forward nos dejó una profunda impresión en el anime Honey, pero también mostró algunos primeros signos de preocupación. Nos gustan las opciones de arte y personalización y la posibilidad en línea, pero oramos para que la batalla se desarrolle y el servidor sea más estable cuando el juego final caiga. Sin embargo, tenemos grandes esperanzas para “Naruto: Ninja Frontier”, porque este puede ser uno de los mejores juegos de Naruto que hemos visto desde la franquicia Ultimate Ninja. ¿Tienes la oportunidad de participar en la beta cerrada de Naruto a Boruto: Shinobi Striker? Deje un comentario a continuación y díganos qué piensa al respecto y qué le gusta / no le gusta. Para obtener más artículos relacionados con el juego, asegúrese de seguir prestando atención a nuestro panal en Honey’s Anime.